Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Deportivo Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)
Quejas sobre la moderación de este hilo
AiTale

#1093 https://as.com/futbol/videos/la-charla-entre-arda-guler-y-gundogan-que-ha-dado-lugar-a-multiples-elucubraciones-v/

Muitos

No me desagrada el 11. Es curioso ver que Cubarsí nada más llegar le haya quitado el puesto a Christensen, espero no gafarlo pero vaya puto regalo de central nos ha dado la Masía.

Que no juegue Pablo Torres y entre Fallan deja entrever que Flick no le ve presionando como quiere que presione el equipo. Muchas ganas de ver a Lamine, Casadço y, sobre todo, a Bernal jugándose algo.

1 respuesta
K3ldon

-------------- MATS
-- Kounde --- Cubarsi --- Iñigo -- Balde
------------ Casado ------ Bernal
-- Lamine ------ Raphinha --- Ferran
--------------- Lewandowski

Me sobra Lewandowski, espero que al menos haga como que presiona. El resto buen once.

-Kumpa-

Mis pedradas para esta temporada:

  • Casado y Bernal :white_check_mark:
  • Lamine de MP :white_check_mark:
  • Balde y Valle :hourglass_flowing_sand:
  • Cubarsi y :zipper_mouth: :hourglass_flowing_sand:
Tunrall

#1112 Pablo Torre no esta ni de coña para 90 min y es el que mas juego genera en el medio. Mejor guardarle para la segunda parte por si llegamos 0-0

1 respuesta
swing

Parece ser que a Flick no le gusta Christensen.

Lo de Ferran ya es una broma de mal gusto.

neveS

#1077 hombreeeee que ahora el mister pide correr y yo venía a Barcelona al retiro dorado, llévate a Lewandowski y a De Jong contigo jubilao.

1
SniPy

tenía ganas de postear en el hilo pero visto lo visto voy a tener que ir con pies de plomo, no me disgusta el 11 pero tengo miedo.

perez_chuck

No entiendo que hace Zaragoza en el Osasuna, a putas uvas esta Deco... el mayor movimiento no sería fichar a Nico, sería echar a Deco

1 respuesta
borchhhhh

#1119
A mi también me parecía una opción interesante

oOL4sTOo

#1104 Bienvenido, te considero bastante objetivo, espero que siga siendo así.

2 1 respuesta
Muitos

#1115 A la que vuelvan al 100% Fermin, Pedri y Olmo, dudo muchisimo que veamos a Pablo Torres o Ferran jugar 5mins xdd

-Crusher-

Me sorprende que saque a Ferrán en vez de ir con:

---------------Lewan-------------
Raphinha - Torre - Lamine

oOL4sTOo

Ferran metiéndolo forzosamente en esa mediapunta no se entiende mucho

1 respuesta
-Kumpa-

#1121 Gracias! Prometo que así seguirá siendo :)

1 respuesta
-Crusher-

#1124 Será para la izq y Raphinha mediapunta no? si no no le veo mucho sentido.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#1126 ahora lo veremos, sorprende que siga engañando a un entrenador tras otro este tío xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1125

Ya te enviaremos un sobre.

1 respuesta
-Crusher-

#1127 Hoy hat trick para callarnos la boca :face_with_monocle::full_moon_with_face:

1 1 respuesta
-Kumpa-

#1128 Time is money friend

SniPy

#1129 joder, tremenda paja :sunglasses:

eressea

Vamos chavales que hay partido!!

xDenveRx

Gundo ha visto que ahora hay que correr y se quiere dar el pido, a dejar unos milloncetes y hasta luego.

-Crusher-

Hecho de menos algo para darle vidilla al partido... se me hace rara su ausencia.

1 respuesta
Muitos

#1134 Influye algo que la mitad del hilo esté baneado xd

SeeK

Os voy a traer algo del Sport y no una noticia de mierda inventada.

6 1 respuesta
oOL4sTOo

#1136 veremos como sale el Junior Barça

zeTman

Se vienen el hattrick del tiburon

1 respuesta
I

#1077 si quiere salir que busque un equipo que nos de 20-30M no? Joder siempre se van todos viejos y gratis, si algun dia arreglamos eso vamos a bañarnos en billetes

SniPy

Bailar sobre el filo de la navaja es lo que tiene pero.... "A grandes males, grandes remedios"
Hoy se juega!!

2