Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Alhaken2

Para mí como para casi todos el fallo es clamorosamente del portero, no hay que explicarlo y duele por repetido. No aprende

Y el peor del partido con mucha diferencia la nevera, hoy se ha dedicado a fabticar hielo,. Totalmente inoperante y un estorbo para sus compañeros

Casadó chapó, oficinista aplicado

2
Aloxor

mimimimimi fueron 4 no 5... modo lisa simpson /off. Les señalas la luna y se te ponen a sacarle punta al dedo. Sean 4 o 5, siguen siendo más que los que ha conseguido Ter Stegen.

Pero vaya que los zamoras aunque los gane el portero tienen mucho que ver con la defensa que tengas. Si te llegan a portería fácil 20 veces por partido no ganas el trofeo zamora, da igual que seas Jesucristo xD

Venga que sí, que mañana te pones tú de portero en el Barcelona de Guardiola y te llevas tantos galardones o más que los que se llevó él. Lo dicho, bona nit.

1 respuesta
-Crusher-

Terrible, lo dicho con este tio no olemos una en 10 años xD

4 4 respuestas
Aloxor

#12363 Ssssh, pero que es mejor jugando con los pies.

SkalS

#12357 eres muy vulgar en las expresiones. Escribes bien pero te pierde el impulso, lo que hace que no tengas buenas formas.

Pensaba que se podía debatir de manera sana... Pero ya veo que no, crees que tu razón es única y prevalece sobre el resto.

Pues es una pena que sea yo quien te lo diga, pero debes aprender que no todo es blanco, negro o gris. Si yo considero que V.V. fue un patata durante muchos años y doy fundamentos, y a ti no te parece bien... ¿No crees que con que digas "no comparto tu opinión, pero la respeto" es mucho mejor que tratar a los demás de una manera tan fea?

No sé, llámame loco.

Bona nit!

1 respuesta
qebra

#12363 Si esto es verdad madre mia xD

Hanure

#12362 Me da igual que fueran 4 consecutivos que 5. Valdés ha sido un gran portero haya ganado mas o menos trofeos zamora. Lo digo solo como apunte porque veo que lo has repetido varias veces lo de los 5 zamoras consecutivos.

Y Ter Stegen también es y ha sido un gran portero aunque solamente haya ganado uno.

Aloxor

#12365 No das fundamentos. Los fundamentos los tienes en #12363.

Y Ter Stegen también es y ha sido un gran portero aunque solamente haya ganado uno.

:point_right: #12363.

3 respuestas
SkalS

#12368 para mi T.S. en general no es mejor que Valdés. Creo que te estás confundiendo de usuario.

Hanure

#12368 Las estadísticas sin contexto no sirven para nada.

¿Tú crees que si en vez de jugar Ter Stegen de portero en los últimos años del Barça hubiera jugado Víctor Valdés, Buffon, Casillas o cualquier otro hubiera cambiado en algo la historia?

Dicho de otra manera, ¿crees que no es mas fácil recibir goles jugando con calamares en la defensa que jugando con Puyol, Márquez, Dani Alves, Piqué o Busquets en su prime?

El problema que ha tenido el Barça en los últimos años no ha sido el portero precisamente.

1
-Crusher-

TS es un sobrevalorado de la ostia, quien quiera seguir con la venda pues bien por él, luego te hará un par de paraditas en liga contra equipos medios y ale a engañar otro par de años.

2
Evilblade

Me parece que se está siendo muy injusto con MATS. Anda que no ha salvado la cara del equipo en incontables y recientes ocasiones.

El Barcelona ha perdido porque el gol de la victoria ha sido a la contra de un melón de pase y un chavo corriendo. Eso te suda la polla que seas 10 o 9. Has perdido porque tienes la defensa adelantadisima y en el minuto +70 sigues con tres delanteros siendo 10 y te ha pillao Francis with the ice cream cart porque te has flipao. No me ha parecido nada inteligente en este formato liga que un punto igual te deja fuera o te obliga a meterte otros dos partidos de playoff.

sagem9

A ver si con suerte nos metemos entre los 24 equipos que pasan…

SkalS

#12368 fíjate lo impulsivo que eres, que en vez de pararte a razonar y recapacitar lo que te he comentado sobre las formas y tu impulso, me respondes con un comentario jocoso señalándome una estadística mala de Ter Stegen... ¡Pensando que eso va a rebatir mi diálogo y mi fundamento sobre Valdés!

Cuándo en ningún momento he mencionado antes a T.S., cosa que si han hecho otros usuarios y por eso mismo te has pensado que yo también estaba en ese barco contra tu cruzada.

Pues no, tranquilo, para mí V.V. es mucho mejor que T.S. Pero sigo diciendo que en sus primeros años fue un patata de cuidado que se iluminó en la final de la Champions del 2006. No llega a ser por esa final y a saber que hubiera sido de él.

Si tu no crees eso, lo respeto.

miwel

Alguien me pasa una web para ver un resumen del partido?

1 respuesta
Gravewolf

Lamine Yamal ha dado 3 asistencias claras hoy para que Rapiña y Lewan las enchufasen, se han trastabilleado y dormido con ellas, en 2 ocasiones ha dejado a Rapiña solo y las ha desaprovechado.

Me recuerda a Messi y los inútiles que tenía al lado que las fallaban todas, hasta las más cantadas.

Lo de Ter Hologram ya es la comidilla de todos los años en partidos importantes, nos quedan años de suplicio con él.

2
-Crusher-

#12375 https://www.fullreplays.com/uefa/champions-league/monaco-vs-barcelona-19-sep-2024/

1
Pumazone

Me cuesta valorar al equipo tras el partido de hoy. Los primerros 10min ni la olian macho.

Es q encima tras el gol nuestro parecia q ellos eran los q tenian 1 menos q estaban cagadisimos...
Se nota q nos falta banquillo, un drama ver esos cambios eh..

Para mi me ha sobrado totalmente lewy, necesitabamos un pau victor o alguien q se desfogase corriendo a presionar. Ya ni el puto ferran noto q presione asi... antes si pero lo veo diferente. Y el aleman en al porteria no es solo la q ha hecho en el gol es q ha fallado varrias y siempre nos mete en lios... es q hecho de menos un portero con caracter a lo VV q grite y deje las cosas claras y para mas. No entiendo como en el segundo gol no sale de porteria para hacerse mas grande coño es q no lo hace nunca. Hay jugadas de pases a las espaldas de la defensa q van al lateral del area pegado al corner q nunca sale y podria llegar el sobrado y se queda bajo palos siempre...

1
kmikase

No me creo que Eric Garcia, se marcara un Eric Garcia, quien lo diria .....

no puedes pretender hacer algo con Eric e Iñigo jugando, es una pena porque las lesiones nos obligan a alinear jugadores que obviamente no estan para ser titulares y casi ni suplentes. en condiciones normales, les hubiesemos pasado por encima, que era lo normal.

3
-Crusher-
miwel

Acabo de ver la rep y Eric García poca culpa tiene, la unica es de ser un patoso y tropezarse con el rival roja clara pero el pase de ter Stegen al rival es para q flick lo coja por la pechera

dynamic

Lo que esta claro que en cuanto te ilusionas algo con el equipo vienen y lo rompen todo

Woh

Ya le gustaría al muerto de ter Stegen ser la uña de lo que ha sido Valdes.

roflmao

#12363 la defensa no tiene nada que ver claro.

Me parece acojonante que se dude de Marc Andre a estas alturas, que puta vergüenza me da leer las ultimas páginas.

Pumazone

jugamos con la defensa casi en el puto campo contrario siempre y casi nunca sale en mil balones q nos lanzan a la espalda.
Se le cae la porteria encima siempre, en el segundo gol mismamente puede salir... no del area pero para achicar en el 1v1 ¿??¿
Nunca lo hace, eso haria q parase mas eh
Luego en los centos o rechaces aereos nada, bajo palos.

Ya no contar lo statuen q puede hacer cada partido pero ultimamente tiene una racha con cagarla en los pases tremenda...
Es buen portero¿? Si... pero creo q se puede ir a por otro q asegurre mas