Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
el-lobo

#12420 Hombre vital no, porque lo miramos desde esta fecha pero si queda entre los 8 primeros, te quitas dos partidos mas ¿no?. No me parece moco de pavo viendo como esta el calendario. Aparte que entiendo que se ingresara mas quedando en esa terna.

1
JMBaDBoY

Tampoco nos montemos tantas pajas mentales, que la fase de liga de Champions dura hasta final de Enero y en estas semanas o meses se van a recuperar casi todos los lesionados. Esta plantilla con casi todos sanos es otra cosa totalmente distinta.

8 3 respuestas
Aarseth

#12422 Así es. Que perder por un gol en esas condiciones, fuera de casa, con jugadores clave lesionados, y 10 durante 80 minutos dice mucho de la calidad y actitud del equipo. Esto pasa con la dinámica de Xavi y nos meten 5.

5 2 respuestas
JMBaDBoY

#12423

Y Xavi acaba expulsado.

6 1 respuesta
Earh

También os digo, hacerse pajas de quedar entre los 8 primeros con una plantilla sin MCD, sin laterales y con Gerard Martín y Sergi Domínguez es de fumar en pipa.

XBT

la que se viene con el Bayern… solo falta que se lesione Qbarsí y saquemos la dupla de la muerte Eric-Iñigo

1 respuesta
Aarseth

#12426 Para el Bayern ya estarán Gavi y Olmo. Además, jugamos en casa. Preocupación 0.

1 respuesta
InventaLukit

#12422 Y a ver, cero dramas. Perder contra un bombo 4 a priori no es lo deseable, pero te quedan tres rivales sencillos (Brest, Young Boys y Estrella Roja). Además del Benfica que también es asequible. Ganando esos cuatro y sacando un empate contra el Dortmund, top 8 seguro.

oOL4sTOo

Entonces TS es un paquete que no para(y ni está en el top5), Flick es un mal entrenador por poner a Eric de MCD y Raphinha Balde e Iñigo no tienen nivel para Champions, y sólo por un 2-1 que hemos perdido con una expulsión en el minuto 10.

Que grandes sois.

4
Gravewolf

#12422 el domingo Pedri esta lesionado otro par de meses, Lamine a ver como ha salido delnpartido... Casado igusl para un mes y pico pinta la cosa.

Vamos a jugar con las del Femení a este paso

Aldarion_21

#12417 a ver no sé si haré el ridículo o no por pensar que tiene más culpa Eric por perder la posición que Ter por da el pase.

Lo que parece claro es que al menos más educación que tú tengo para intentar debatir.

Increíble algunas contestaciones tu.

1
dynamic

Que Pufic Garcia juegue en Primera y Champions si que es de carcel

oOL4sTOo

El discurso no va por ahí, el Barça está rindiendo toda la temporada en liga con el mismo 11, hemos sido un rodillo estas jornadas, pero al expulsar a uno del 11, no tienes alternativas de calidad en el banquillo, el banquillo era 100% canteranos con Ansu Fati de infiltrado y el cono de Ferran, no tienes soluciones diferentes, y pones a chavales de 1RFEF que han jugado dos ratos con el primer equipo a jugar Champions.

Recuerdo que siguen lesionados:

  • FDJ
  • Bernal
  • Gavi
  • Fermin
  • Olmo
  • Araujo
  • Christensen

Que casi te da para un equipo.

Pank

Partido nefasto de Ter Stegen , pero el segundo gol del Mónaco un portero del barcelona la tiene que parar , si la tira al centro y se aparta.

2 2 respuestas
Gravewolf

Cuanto antes encontremos/subamos a un buen portero antes se acabara la pantomima de Ter Statuen, un portero que lleva encajados 100 goles en 85 partidos de champions no deberia ser titular, al menos en europa.

Independientemente de lo muy mal que lo haga la defensa, mas del 40% de los goles son culpa unica y exclusivamente suya.

4 2 respuestas
-Crusher-

#12435 Que siga sin tener competencia real es de chiste, con Iñaki Peña ahí está bien cómodo.

Jetxot

#12434

Poco se habla del segundo gol, y de alguna cantada mas en salida que casi cuesta otro susto, o el despeje de puños que despeja hacía atrás.

Ter Statuen vuelve a Turquia y quedate alli.

neveS

#12423 #12424 y con xavi no metemos gol, acordaos que al primero que quita con 1 menos es a Lamine

1
oOL4sTOo

Flick sobre Ansu Fati

"Yo he hablado con él y a él le gusta jugar más en banda izquierda. Yo lo he de aceptar, porque puedo ver que tiene la cualidad para jugar en esta posición, pero es verdad que puede jugar más por el centro. Tiene grandes cualidades con el balón, mucha movilidad. Le vi en anteriores semanas, cuando empezamos en la pretemporada y ya le veía realmente muy diferente, le veía mucho más brillante en los entrenamientos, también en los partidos. Ahora está concentrado y es totalmente diferente. Nos aporta cualidades y en los entrenamientos necesita tiempo. Ahora mismo lo conseguirá y lo hemos de cuidar, porque es importante porque los buenos jugadores puedan jugar y no se lesionen".

Sinso

#12435 Courtois en champions lleva 89 goles encajadis en 77 partidos, en el Madrid 59 encajados en 49 partidos y nadie en su sano juicio eleva el debate a ese nivel.

Me parece una estadística de poco valor.

1
gaLiix

Ter stegen siendo capitán con iñaki de 2ndo (osea 0 competencia) le quedan 2-3 añitos de titularidad.
Hay que confiar en recuperar a los lesionados para compensar la veterania con juventud.

Yo hacía tiempo que no perdiamos y estaba “ tranquilo “ , incluso con uno menos no nos bailaron, años atrás nos hubieran metido unos cuantos.
A ganar al villareal para seguir con buenas sensaciones.

ragnok666

Oye, viendo el nivel de Ter Stegen y el niño nivel de Iñaki Peña, que os parecería probar a Kochen contra equipos menores? Rollo el Young Boys?

2 1 respuesta
Bartolius

#12434 Le va directa a el y se aparta y luego tiene una salida por arriba de puños que sale con los ojos cerrados y que casi se la come, pero aqui gente que solo ve partidos del barsa y ni siquiera todos te dice top 5 porteros de Europa si es que es para descojonarse macho.

2
JMBaDBoY

#12442

Con 18 años es quemarle en un puesto donde están puestas todas las miradas y de tanta responsabilidad. No creo que sea su momento todavía, que vaya cogiendo minutos en el filial.

Ter Stegen será titular toda la temporada salvo lesión o sanción, como mucho jugará Peña en eliminatorias de copa ante rivales de categorías inferiores...

Muitos

#12382 A mi esto ya me esta jodiendo mas de la cuenta. Veo todos los partidos con el morro torcido hasta que vamos 4-0. Y aun asi no me fio del todo pq lo mismo terminamos 6-0 con 1 lesionado de gravedad. Es frustrante de lo este equipo.

PoT0

Hemos pasado de ganar la liga en septiembre a hacer un nadaplete en cuestión de un partido con una expulsión en el minuto 10.

Un poquito de mesura señores

6
TitoBurns

Debo ser el único del foro que tiene fe en recuperar a Araujo... Flick confio en ti, titan!

1 respuesta
DaMMiT

Si el Barça no queda entre los 8 primeros, tampoco creo que se enfrente a ningún coco en la ronda previa a los octavos.

Piensa que te quitas a los 8 mejores equipos de la champions para esa ronda...

Es decir, que quedando entre los 24 primeros, lo más normal es que esté en octavos.

1 respuesta
alepe

#12447 El problema de Araujo tiene que ver más con las lesiones y su falta de continuidad que con el nivel que pueda mostrar (que no negaremos que también es algo irregular).

1 respuesta
TitoBurns

#12449
Añadiría eliminarle la extraña manía que cogió de pegar balones largos creyendose Rafa Márquez.