Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Deportivo Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Kenzai

Y tiene que marcar la nevera joder

eressea

Pichichi de esta temporada, y lo sabéis.

SeeK

Lewan solo moja contra el Valencia. xD

Dani_Jackson

Buen gol de la Nevera, le ha dado con la puerta del congelador.

HZD

Que se dedique a esto. A estar de palomero e ya.

1 1 respuesta
zoas

1a asistencia de Lamine y eso que esta jugando como el culo xD

1
benjaZUx

#1335 vaya antimufa tu jajajaja

1 1 respuesta
-Crusher-

Primer asist de Lamine.

amarillo5

Empiezo a ignorar a cenizos,que pereza

1
wHiTefOx

Amosss

I

1 partido, 1 asistencia de Lamine y jugando como el culo. Si no se lesiona este año se va a hinchar aun con esta basura de equipo

ricardin71

#1357 ya me pasó varias veces 😞.

spnem

#1355 si es que es lo que pedimos todos, pero no hay cojones, siempre tiene que salirse de posición.

Primera parte lamentable, muy difícil salvar a ninguno la verdad, incluso Lamine ha estado impreciso. En defensa un caos, el centro del campo desaparecido, Ferrán es horrendo, es que ni actitud que era lo poco que le salvaba antes y la nevera por el gol. Hace falta mucho trabajo aquí.

1 1 respuesta
-Kumpa-

Vamos chavales !! Hemos dado bastante pena pero insisto en lo mismo, 11 totalmente inédito con entrenador nuevo y primera jornada en un campo muy duro como ha sido históricamente Mestalla.

6
MrAble

De momento la primera parte:

  • Ferran es un estorbo
  • Raphinha es un estorbo
  • Casadó debe de ser suplente de Bernal
  • Jugamos sin lateral derecho
1 3 respuestas
xDani360x

Hermano estamos con un centro del campo de tercera división, un """extremo""" reconvertido a mediapunta delante de ellos, con Ferrán en la banda, un central de 17 años y un lateral que vuelve de un año de inactividad por lesión, pero el problema es Ter Stegen??? No me jodas xd

Tuskus

El partido es bastante flojo por ahora, pero hostia, que es 17 de agosto xD

1 1 respuesta
Tunrall

Ferran por favor que ni salga la segunda parte. 45 minutos a Pablito y Raphinha a la izquierda

1
oOL4sTOo

#1365 "Casadó debe de ser suplente de Bernal"

wtf

1
-Crusher-

TS por 30-40M es venta clara, lástima que ya han fichado al mamadas por lo mismo.

Jaglar

#1365 A mi Casado me esta gustando mucho dentro del contexto de mierda de partido que estamos haciendo

1 respuesta
HZD

#1363 Hasta que se harte Flick y le meta una par de gritos públicamente. A ver si así se le quita ya la bobada de creerse un playmaker xD

DalinarKholi

Lewandosky haciendo lo que le exigía Xavi pero con el ni puto caso... Aunque no toques balón, quédate en el área..

Ilmanroth

Suerte de cubarsi, primero ha hecho una falta que ha evitado medio gol en la contra, y luego saca un balón bajo palos.
Casi nada el chaval, al final lo de siempre, los mejores los chavales.

2
perez_chuck

#1367 Pues les falta intensidad ahora que lo dices también, parecen cansados desde el minuto 20 xD

ricardin71

Lewa como lo saques del área parece de regional,Ferran y lamine o le centran o como tengamos de verlo tocándola alguien muere.

1
bleed11

El partido es una mierda pero el campo es una ratonera, muy jodido enlazar tres pases

bitelchuss

#1342 tenemos bajas muy sensibles y confío en que todavía van a traer a alguien más.

2
luisgabriel

Chavales, agosto y con media plantilla del Barça B, no seáis catastróficos. Estoy convencido que en la ultima jornada, clasificamos a champions con gol de chilena de Raphina.

3
MrAble

#1371 Casadó es un complemento más que no da pases verticales, a mi me sirve pero Bernal todo lo hace con una intención pese a su inexperiencia