Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Deportivo Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Tuskus

A mí las perdidas de balde metiendo pases interiores en salida me matan, tiene que tener más cuidado porque vendes al equipo.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

Os montáis solitos el Apocalipsis, con un equipo con la mitad del equipo B

1
1 comentario moderado
wHiTefOx

san fumao al @arthoid loool

-Kumpa-

#1365 Te compro todo menos lo de Casadó.

Queda claro que Raphinha de MP no encaja ya que en espacios reducidos y muy limitado, ahí Pedri, Olmo, Pablo Torro o Gundo.
Ferrán fuera al descanso. Siempre se hunde lo máximo cuando juega en la terreta.
Los 2 laterales ofensivos... mig mig.

1
Ilmanroth

Lo suyo es meter a balde y por detrás a valle, balde con toda la banda para él sólo es un desastre.

1 respuesta
Tunrall

#1381 Ha tenido 2-3 que tiene que cubrir Bernal desfondado y desespera. No tiene que tocar el balon en salida Balde, que se lo den en tres cuartos.

bleed11

Bernal ha salido al campo con el gallumbo lleno de mierda pero al final se ha soltado, es lógico que los partidos le pasen por encima con 17 años y siendo pivote

MrAble

Os lo explico mejor

#1380MrAble:

Casadó es un complemento más que no da pases verticales, a mi me sirve pero Bernal todo lo hace con una intención pese a su inexperiencia

3 1 respuesta
xDenveRx

Pues a mi no me ha parecido mala parte, solo habría que quitar a Ferran, Iñigo y Raphinha y se puede competir sin problemas

perez_chuck

Ferrán suplente, cambio por Torre y Raphinha de EI
Raphinha de MP cuando da pases ok, no pidas más
IM no tiene ni físico ni calidad para estar en primera, encima tóxico
Ter a putas uvas
Bernal y Casado bien para lo que son y con el juego que les rodea
Balde bien teniendo en cuenta que viene de rotura de tendón
Lamine mal, pero una jugada y te cambia el partido
Cubarsí bien
Kounde no vale de LD en el bcn
Y Lewan... pues si no tiene juego por detrás, tampoco se le puede pedir más

Hay bajas gordas, pero demasiado verde el equipo...

Pank

Lewan esta para eso, me alegro que asuma su rol de 9 de area rematador. Nadie le pide que baje a sacar la bola.

El centro del campo no está fino , pero tampoco lo están haciendo mal la pareja Casadó-Bernal . El que peor anda es Ferran que no se entera el resto es salvable.

1
GaRoU

#1386 Balde no tiene desborde

oOL4sTOo

Casadó rompe líneas con pases, mete el pie cuando debe meterlo y se mueve mucho mejor, Bernal no arriesga, juega en corto siempre y sin balón está empanao, no le quiero pedir más porque tiene la edad que tiene y no es Lamine pero es mucho peor que Casadó, a la vista está el dorsal de cada uno, uno cuenta para el primer equipo el otro irá al B

1
MrAble

Banquillo del BARÇA

👉 Iñaki Peña, Astralaga, Eric García, Gerard Martín, Sergi Domínguez, H. Fort, Àlex Valle, Christensen, Pedri, Pau Víctor y Pablo Torre

Los 3 últimos jugadores tienen que salir al campo hoy, mínimo.

1 respuesta
bleed11

#1389 Uno de los dos se va a ir para que entre Pedri, a ver para cuanto tiempo está

1 respuesta
SniPy

Quién lo diría , la nevera polaca salvando la primera parte. Somos una banda xdddd

K3ldon

Nadie ha dado dos pases del centro del campo hacia adelante. Todos han estado fatal, pero la culpa de ir empates es unicamente de Ferran. Está claro que sin el iriamos ganando 1-4.

1 respuesta
MrAble

#1396 Asi es, Pedri es el que mejor organiza el equipo y Bernal y Casadó luchan por un puesto.

Aunque el inicio de temporada es normal que estén jugando ellos porque son los que más piernas tienen.

crb2222

#1395 escalofriante 👻

SeeK

#1398 Pues no se si iríamos ganando, pero si sabemos que es muy malo. xD

Zero_G

La motoflicketa demostrando que se puede jugar con los chavales

Vamos equipo!

MrAble

Por cierto, el valor gol de la salvada de Cubarsi también hay que apuntársela (con la cagada del espantapájaros de inicio de temporada de Ter Stegen)

defeR

es totalmente imposible que Ferran Torres pueda vestirse de futbolista por encima de categoría regional

1
geronimo1

Y yo con Ferran en el Comunio esperando el resurgir

me meto aquí y parece que ha jugado mejor mi gato

xDD menos mal que lo dejé suplente a ver si se revalorizaba

1 respuesta
Ilmanroth

A mí sinceramente ter stegen me preocupa bastante, le veo bastante mal con los pies sobretodo.

GaRoU

#1405 a quién se le ocurre tener a Ferran xDD

1 respuesta
Kandelario

Clave la incorporación de Kounde al centro de Balde para que quedara solo Lamine al segundo palo, por comentar algo bueno del partido xD

swing

Madre de Dios, como puede fallar eso Lamine?

geronimo1

#1407 En mi mente era espectacular, volvía de la Eurocopa modo prime y lo ponían titular

Pero claro, en mi mente

1 1 respuesta