Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
HaMl3t

El nivel de Iñaki Peña la temporada pasada fue dantesco y fue donde el Barça tuvo la peor racha de la temporada en mi opinión, ánimos y una rápida recuperación para el bueno de MATS.

1
letee

#13858 Ostia tu ,pero si va a por nuestro menita descaradamente, no le a sacado roja? :scream:

dynamic

para las cagadas que hacia Ter Stegen no creo que Iñaki sea mucha diferencia

K3ldon

#13858 Luego el pisoton fortuito de Ferran, sin ninguna intención de agredir, roja directa.

17
CrusaderNR

¿Habrá fichaje de portero en invierno?

HammelSF

No entiendo el arbitraje con las patadas a Yamal.

Patadas duras sin intencion de jugar el balon ni falta tactica son antideportivas, tienen que ser roja.

Que esto es futbol, joder, no los juegos del hambre.

2
Ibrahimovic9

Tenéis la memoria muy frágil TS hace 2 años os carrilea la liga y hoy antes de la lesión ha parado 2 de gol... El año pasado cuando se operó acabasteis hasta la polla de Iñaki.

13 1 respuesta
bitelchuss

#13824 30 años? Donde estuviste en la época Valverde o en la liga de Xavi?

1
oOL4sTOo

Si Íñigo dice que no se lesiona por el plan de pretemporada y entrenamientos y está a un buen nivel, que será lo siguiente? ver a FDJ rendir?, este Barça opta a todo.

Jetxot

Hasta la polla de Ter Statuen. El problema es que el suplente es peor.

4
Tuskus

La lesión nos baja nivel competitivo de cojones, por baja forma que estuviese ter stegen.

A aguantar hasta diciembre y a ver si podemos fichar alguien decente...

Kandelario

Lo de Lamine en general no es ni medio normal.

Pero lo del pase con el exterior, con esa fuerza y altura y encima perfecto...

EneKka

Cuantos goles le metieron a Iñaki la temporada pasada en 10 partidos? Mas de 20 seguro

sagem9

16 goles en los 3 últimos partidos de liga… que pena que las lesiones no nos van a permitir competir al nivel que podríamos hacerlo este año…

ekeix

ay por dios xd

5
Ibrahimovic9

Están sacando una lista en el chiringuito de porteros libres:

Keylor Navas
Jordi Masip
Karius (xD)
Edgar Badia
Pavlenka ( 32 años ex werder Bremen)
Koubek (32 años ex ausburgo)
Etrir Berisha (37 años ex Empoli)
Claudio bravo (Jubilado)

2 respuestas
roflmao

#13876 el único que sirve de ahí para champions es Keylor

3
Pumazone

badia lo tuve en el fantasy y me veia sus partidos y paraba un monton xD

Pero no se como jugaria en el FCB ya q necesitamos un portero q sepa jugar con la defensa adelantada y salga del area... priorizaba esa caracteristica.

El q mas me gusta de los q suena es keylor navas. Y con contrato valles...

Aloxor

#13743 pero si precisamente quienes cuentan solo las raices de uno son los moros con su padre. El chaval nació en españa y encima su madre es de guinea ecuatorial, tiene mas de español que de moro.

kmikase

puuuues si tan bueno es el Valles que decis, yo tiraria con Peña hasta enero y luego me lo intentaria traer cedido lo que resta de temporada, como tengamos que jugarnos la parte delicada de la liga y champions con iñaki peeña ya podemos ir retirandonos y ahorrarnos el ridiculo. la unica opcion que veo es aguantar hasta enero y traer alguien en el mercado de invierno ya sea fichado o cedido.

dynamic

Yo me traia a Keylor xD

Lo que importa es la defensa, mirad el Madrid con el inutil de Lunin como siguio ganando

1
Spie

Creo que el problema de Keylor es que pide mucho de salario pero si llegan a un acuerdo no se me ocurre mejor solución

Hanure

Yo ficharía a Carlos Busquets, que por aquí se decía que era mejor que Ter Stegen.

2 2 respuestas
NoSeke_1

#13883 y que vuelva Xavi de entrenador.

4 1 respuesta
Von_Valiar

#13876 Espertentico. Falta que suene Buffon.

1 respuesta
Hanure

#13884 Mejor que vuelva de jugador, que nos hace mas falta.

1
Mtra

#13885 poca broma seria epico ver a Buffon de azulgrana (aunque ya este para jugar al parchis)

1
ekeix
18
mongui

No podemos rescatar a Puyol? Seguramente les daria un par de lecciones a los chavales (y no tan chavales) a sudar y sufrir la camiseta, putos soyas

4
JiMmY

El pase de Lamine en el quinto gol es un puto espectáculo la verdad.