Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
ragnok666

Yo si me tengo que arriesgar con alguno sería Keylor aunque ya es mayorcete....si no, aguantar el chaparrón hasta enero con Peña y Astralaga y en enero te traes a Valle

2
nachetetote

Yo que tenia ganas de ver a ansu fati :(

glsico

De Navas siempre se ha hablado maravillas de lo gran profesional que es no?, no se que tal estará pero para esta temporada ni tan mal.

miwel

Para fichar a Keylor me quedo con Iñaki o un cono, os quejáis de ter stegen y Keylor es peor en todo madre de dios

twister

Prefiero un portero veterano por si Iñaki Peña/canterano no funcionan nada de nada. No veo lo de Alvaro Valles.

Al que probaría tan pronto se recupere es a Kochen. Le daría el debut en Copa, a ver que tal.

oOL4sTOo

Yo creo que Keylor no será, tiraría por Vallés + Iñaki Peña, o incluso no traer a nadie, Flick es capaz de quitarle la empanaera a Iñaki

nachetetote

Y si fichamos a karius? Ajaja

1 respuesta
oOL4sTOo

Leyendo Vallés no puede ser, debe ser libre.

spnem

Si Keylor está en plenas facultades, al margen de sus 37 palos, me lo traía. Eso o aguantar hasta enero y traerme a Vallés. La tercera opción sería también aguantar hasta enero, me da miedito Iñaki... y en enero cedido a Tenas.

1 respuesta
DalinarKholi

#13897 Creo que se retiró con el pastizal que le dieron desde Madrid

3
glsico

Yo lo que no haría de momento, es darle la portería a Kochen, si tienen tanto futuro como dicen, ahora mismo me parece una osadía. Vale, que los jóvenes están funcionando muy bien, pero la portería del Barcelona es muy dura.

Mi duda es, porque no se puede inscribir a nadie fichado?, cambiaron la norma o algo?

Pank

Iñaki con la defensa adelantada no hace atisbo de salir del área pequeña , para mi no vale. Ayer ya hizo varios amagos de salidas en falso.

5 1 respuesta
bitelchuss

#13899 Sí, encima le voy a foguear al PSG a un tío que pasó de nosotros.

Ya no lo veía ni con Simmons como para hacerlo con este.

Yo me quedaba así si no convence nada a Flick (tipo Vallés o Keylor). Este tío está demostrando sacar el máximo de todo e Iñaki quizás nos pueda hacer el apaño y ya vemos de verdad y bien qué vamos a hacer con la portería, porque yo me quitaba a Marc ya y buscaba otro en la portería, bien canterano bien peinar bien el mercado en algo que esté por salir.

2 respuestas
Li0nheart

Dios santo acabo de ver la patada de Sergio Carnicerona y sigo alucinando que no haya entrado el VAR al momento.
Encima tristísimo el público de Villarreal aplaudiendo haberle dado la patada.
Repugnancia.

17
glsico

#13903 a Marc no te lo quitas hasta que termine contrato, y le quedan 4 años.

oOL4sTOo

Las dos patadas a Lamine sin balón a la altura de la rodilla, son rojísimas, porque ahí no van a parar, van a hacer daño.

1 respuesta
nolem

#13906 la primera ya es criminal pero la segunda le puede reventar la rodilla, yo creo que el Barça debería denunciar para que el comité entre de oficio.

3
Pumazone

#13902 hizo varios amagos y ya hizo mas q TS q nunca sale xD

Artemax

Que casualidad que en el Barça, jugador que descata, jugador que le van a partir la pierna..

this is Spain

5
Aarseth

Hay que olvidarse de TS. Aunque vuelva la próxima temporada, ya son dos lesiones serias en la misma rodilla. Habría que ir pensando en relevo. No veo a Kochen de titular hasta dentro de unos años, lo que sí veo es que suba al primer equipo y vaya cogiendo dinámica. Pero hace falta otro portero si Iñaki no rinde de aquí al mercado de invierno.

1
spnem

#13903 yo es que pongo el bien del equipo por encima del orgullo. Si no hubiera otras opciones mejores no voy a cerrarme a traerme a un portero decente por el hecho de que decidiera irse al PSG.

1 respuesta
Pumazone

Lo malo de fichar a valles es q seria portero de futuro y kochen lo tendria ya dificil no?

Aun asi veis a alex valle portero top? A mi me gusto en las palmas pero no se si seria de los mejores del mundo en el FCB

bitelchuss

Si te quedas con Iñaki puedes ir tirando con Kochen o Astrálaga, según considere el entrador, para partidos de copa del rey.

hehejo

Porteros libres, elijo muerte

1 respuesta
alepe

Al menos ahora en octubre recuperamos a Olmo, De Jong, Fermín, Araujo y Gavi.

Y entre medio hay un partido en casa vs Getafe y Young Boys y fuera vs Osasuna y Alaves.

1
CrusaderNR

Mi pregunta es, si aguantamos hasta el mercado de invierno... Habría posibilidades de fichar alguno que no sea de esa lista de jugadores libres o nos tenemos que conformar con Navas?

bitelchuss

Tenemos que rotar, necesitamos la plantilla al completo y empezar a dosificar esfuerzos y minutos, no queda otra. La carga de partidos es insooportable, yo vivo con miedo cada partido. A mí esto de tantos partidos y tantas competiciones, a nivel global, no me gusta nada, no hace falta tanto fútbol y competición, nos vamos a cargar a los jugadores y van a acabar rompiéndose todos. Hasta que no se rompa Vinicius o Mbappe esto no va a parar...

#13911 pero qué bien del equipo va a ser coger cedido a Arnau Tenas? Merece tanto la pena traerte CEDIDO a ese tío cuando tienes en la cantera dos porteros en los que parece que se confía más Iñaki Peña, que aunque sabemos lo que es también tuvo buenas actualizaciones el año pasado...? Para mí el bien del equipo, antes que traerte un portero por hacer, como es Tenas, es hacer a los nuestros o traerte algo mejor.

1 1 respuesta
SkalS

Sacaría del retiro a Szczesny, Bravo o ficharía Keylor.

De lo que hay, son los únicos líderes que pueden competir en Champions. Lo que tenemos no da, y es una realidad.

2
BLaCkDaRk

Si en otras posiciones la masia a dado la talla no entiendo porque no se le puede dar una oportunidad a Astralaga... Al menos hasta el mercado de invierno.

1 1 respuesta
Bartolius

#13914 Viendo lo que queda me espero a Enero