Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Artemax

#14785

https://www.tiktok.com/@.que.quinielas/video/7418694024715832609?t=8q2UqInjzuq&r=1

2 respuestas
bitelchuss

#14791 Sigan.

PLeaSuReMaN

Pero si Suárez y Gavi hacían tres de esas por partido. Qué decís locos!

5
marveen

#14774 Nos llevó "casi" a las Semis, lo que hay que leer XD
Hace 9 años que "casi" pasamos en alguna ronda, tiene mérito que Xavi "casi" consiga algo en Europa 3 años seguidos !

1 1 respuesta
MrMeji

#14791 y lo peor que ahí no sale el empujón del defensa a abuelosky, que es el principal culpable de esa acción... Porque lewy no iba ni al choque, pero el defensa lo empuja

alepe

#14794 Esas semis eran nuestras si Araujo no hubiese hecho el capullo.

9
korne

Que tal Wojciech Szczęsny? O chesni, lo recuerdo del arsenal y en su día no fue mal portero, lo que no se que tal sus últimos años en Italia, tiene cualidades para ser un parche 1 año?

Iñaki peña me genera mucha desconfianza, tiene reflejos pero del resto va justo y se le nota con la autoestima baja.

alepe

Szczesny justo antes de que lo llamara el Barça:

11
Ibrahimovic9

Ayer en el canal de Gerard Romero entró un colaborador italiano y explicó como fue lo de Chesny con la Juve.

Comentaba que Motta quería un portero que fuera bueno con los pies, la Juve fichó a un portero y le dijo al polaco que no iba a ser titular, por lo visto Chesny no se lo esperaba y pese a tener ofertas de Europa, EEUU y Arabia pidió la rescision de contrato. La Juve aceptó y el periodista italiano entendía que seguro que habían incluido una clausula para que en caso de fichar por algún equipo Chesny deberia indemnizar a la Juve.

1
tuput

Es que el polaco con los pies es peor que Aranzubia

dynamic

Me la pela el juego de pies, patadon arriba y nos quitamos de goles y humillaciones en Champions gracias a Ter Stegen

7
g0yu

El Barcelona está muy bien físicamente, especialmente Lewandowski, que ha rejuvenecido unos cuantos años. A ver si son capaces de aguantar semejante trote cuando lleguen los meses clave

3 3 respuestas
bitelchuss

#14802 Todos los equipos tienen bajones físicos. Hay que llegar con la máxima ventaja posible y con el menor número posible de lesionados para poder empezar a rotar más ya sin bajar el nivel.

Aarseth

#14802 Teniendo en cuenta que hay jugadores que se van a perder 3 y 4 meses de competición, para cuando lleguen las fechas clave estarán frescos. No sufras.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#14802 Te recomiendo que cuando veas algo en el chiringuito y estén todos ahí dándose golpecitos en la espalda autoengañándose con una suposición que da esperanzas al madridismo e intenta rebajar espectativas del FCB, pienses bien si tienen razón o es que realmente estás en su bucle de autoreafirmación, te irá mejor en la vida.

5
BosH

#14804 La verdad es que no lo había visto así. Si Araujo, De Jong, Gavi vuelven para finales de año, tendrían que estar frescos en marzo, abril en teoría xd

1 1 respuesta
alepe

#14806 Quita de la ecuación a Araujo, para marzo estará lesionado 3 meses perdiéndose la parte vital de la temporada (una vez más).

1 respuesta
locazan

#14807 Y,visto lo visto contra el PSG el año pasado, mejor que esté lesionado y no jugando

1
malto_20

#14764 Esto es muy cierto. Con Flick han mejorado casi todos los jugadores, hasta Eric García de pivote te está haciendo el apaño. En este contexto es mucho más fácil que cualquier jugador entre con buen pie. Eso no quita que Casadó esté demostrando ser un jugador muy aprovechable y con buena proyección para hacer carrera en Can Barça.

bleed11

Normal que Flick quiera a este sicario en la plantilla xdd

20 1 respuesta
malto_20

#14771 Más que visión de juego aporta otras cosas, en la toma de decisiones no es que sea un hacha, y estoy de acuerdo que en algunas acciones puede llegar a desesperar, pero es un tío que te está aportando continuamente sin balón y te está generando constantemente en ataque con desmarques de ruptura. Luego pues evidentemente al no ser el brasileño más refinado hay situaciones donde saca a relucir su torpeza, pero es de los tíos más competitivos que tenemos en el equipo con mucha diferencia, y en una edad perfecta para darte aún unos buenos años.

Sobre Eric creo que lo tienes algo cruzado, la verdad xD, achacarle a él lo de Mónaco me parece algo injusto, creo que ahí la mayor parte de responsabilidad fue de TS.

malto_20

#14782 Pues a mí me parece que no le da ni como portero suplente, el Barça le queda muy grande, y eso que ayer no estuvo mal. Es un portero que tiene buenos reflejos bajo palos, pero que transmite una inseguridad brutal en balones aéreos, permitiendo que te generen peligro en cualquier centro random. Veremos cuál es la idea del club al respecto, pero si el tal Chesni lo hace bien no vería mal prorrogarle otro año y tirar con él y con ma versión que quede de TS. Y ya en 2026 te planteas fichar algo gordo para la portería.

oOL4sTOo

Para mi es clave el fichaje del polaco cómo portero, el año pasado Iñaki jugó por decreto porque no tenía competencia, si este año le pones un portero como el polaco, el rendimiento debe subir si quiere ser titular

Mtra

#14810

1
dynamic

cuando viene el polaco? voy a recogerlo yo si hace falta

1 respuesta
ManKorR

#14815 está en Marbella

hehejo

Está ready mi pana

spoiler
17
Johnata

Y el monster zero.... nah de locos

1 1 respuesta
hehejo

#14818 Hay que cuidarse, amic.

RayF

No sé que rendimiento dará ahora Szczęsny pero me parece un buen movimiento por parte de l Barça. Yo me hubiese esperado a invierno a fichar a un sustituto a largo plazo para Ter Stegen pero también es bueno que Peña tenga competencia desde un principio.

1 respuesta