Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
PocketAces

Si hace 4 meses cuando me bloquearon la cuenta, me dicen que vamos a ir 7/7 jugando con canteranos, con Lewan modo Balón de Oro y con Raphina modo Iniesta me hubiera partido los cojones y muy agusto, la verdad.

14 1 respuesta
bleed11

El club obviamente emite las imágenes que les interesa pero se ve a Frenkie muy fino, a ver que rendimiento le saca Flick porque es el centrocampista más decepcionante en cuanto a rendimiento pero el mejor con mucha diferencia por condiciones

1 respuesta
MicrosofWord

De Jong lleva sin aparecer desde la eliminatoria de Champions contra el Madrid.

1
precu

no se de jong, pero desde luego a gavi se le ve fuerte

Aarseth

Con Flick, De Jong va a ser el MCD de la temporada. Ha sacado un rendimiento excelente de jugadores con (a priori) menos potencial. Si algo le sobra a De Jong es precisamente potencial.

2
bitelchuss

#14821 y si te dicen que a día de hoy, los últimos comentarios de Rayf en el hilo del Barça son todos positivos sí que no te lo crees.

Yo creo que está haciendo un experimento social con nosotros.

9
vappatixihm

Pensad que hace no tanto queríamos vender a Raphinha, Kounde, Iñigo, Lewandoski... y ahora mismo están dando un rendimiento mas que optimo

No estamos preparados para la resurrección de De Jong

1 1 respuesta
Aarseth

#14820 Yo creo que es más por eso: para que Iñaki tenga competencia. Aun así, el polaco ha dicho que no viene a ser suplente XD. Veremos qué pasa.

1 respuesta
vappatixihm

#14828 Es que también es lógico, el tío estaba retirado, si vuelve es porque le ilusiona el proyecto y quiere probar una nueva aventura, no quiero que quiera venir a ver los partidos desde el banquillo, para eso se queda en casa

1
KKFirri

#14827 Íñigo está dando mucha pena, los demás muy bien

1 2 respuestas
Alhaken2

#14830 pena en qué aspecto?

GaRoU

#14830 como demostrar que no has visto ni un partido 🙃

8
HZD

Es increíble lo de algunos xD

alepe

Ni con todos los defensas recuperados sacaba ahora mismo a Iñigo del 11.

10
Adros

#14822 Quien se quiera subir al barco De Jong aún está a tiempo. La de palos que se la de por aquí cada vez que algún medio saca noticias bait sobre él y cuando empiece a jugar a las órdenes de Flick estoy seguro de que va a dar un rendimiento altísimo.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Iñigo sacando el balon es crema, por arriba bastante bien y le echa huevos, que mas quieres baldomero

1 respuesta
MrAble

Con suerte alguien le parte el tobillo a PingPong y lo tenemos en el grada toda la temporada

2 respuestas
Maraculla

#14836 Que sepa tirar un fuera de juego xDDD Na fuera de eso empezó bien la temporada.

1
Kirbos

#14379 es como un Barsa de Guardiola de Hacendado

Pank

#14837 no creo que aguante demasiados partidos sin lesión, luego decidirá operarse y adiós temporada.

El tobillo lo tiene de plastilina.

bleed11

Íñigo hace un trabajo oscuro organizando la defensa y tirando la línea de fuera de juego que no se va a valorar hasta que lo sienten para que jueguen Araujo o Christensen y se vaya todo a la mierda

11 1 respuesta
Aarseth

#14835 ¡Yo me subo!

1
TitoBurns

Flick va a aconseguir convetir:
-De Jong en el nuevo Busquets.
-Araujo en el nuevo Puyol.
-Ansu en el nuevo Eto'o.

Guarden comentario.

3
zeTman

Íñigo también te hace este trabajo, de proteger a los chicos está más que bancado

11
Pumazone

#14841 y ademas esta super valorado por los niños, se le nota q hace piña y los guia como un buen veterano

1
bitelchuss

Íñigo se ha tirado corrigiendo a Balde jugada sí, jugada también, casi todos los partidos, ayer o lo hizo menos porque ha ido aprendiendo el lateral o me fijé menos, pero ese trabajo es fundamental con tanto niño.

También para últimos minutos en partidos como el de ayer, de hecho creo que por eso quita a Cubarsi y mete ahí a Kounde.

shortyStyle

De Jong? Ese que ni quiere hablar de renovar y que es un muerto en el campo? Ratas así las quiero bien lejos del Barça.

1
EneKka

Iñigo muchas veces se desentiende de la jugada por protestar al linier un fuera de juego, algún día eso nos saldrá caro.

1
malto_20

#14837 Algunos estáis para que os encierren 🤦🏻‍♂️

1
ekeix

Iñigo te hace todo lo que esperas de un veterano (puede fallar, todos son humanos). Te tira la línea que crea el fuera de juego en el momento justo, te roba la pelota dentro del área dónde podría haber sido gol o penalti, te defiende y da la cara por todos sus compañeros.

A mi me parece un puto crack de siempre, la putada son las lesiones y el sueldazo que cobra para la edad que tiene. Pero que es un tío mega útil es un hecho.

6 1 respuesta