Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Pinguu

#16050 Tio lo que has dicho con lo que estoy viendo en el video no tiene nada que ver

Hace un control malo y se lleva por delante al delantero, para mi ha sido clarisimo

2 1 respuesta
-Crusher-

Courtois: no me tiren mecheros 😢🥺

Romario cuando le llamaban enano:

3
Kandelario

#16051 Toca el balón el delantero, después lo toca el portero despejándolo, y encima el rebote le cae a uno de su equipo ++ va en la dirección opuesta del delantero, y después de tocar el balón, el delantero y él chocan.

Desde cuándo es falta en contra, si eres el último en tocar el balón y posteriormente chocas o te choca el rival?

Que tiene que ver que antes se te vaya el control largo?

Ilmanroth

Espero que hoy el cta explique porque después de dar un pase puedes pisar con los tacos a un jugador rival en el tobillo y no es falta, si esto es así, espero que apartir de ahora, nos dediquemos a después de realizar un pase, soltar puñetazos y patadas, total por lo que dicen, mientras hayas dado bien el pase, lo que pase después da exactamente igual.

2
Li0nheart

#16050 Para mi eso no es falta, le rebaña el balón.
Sería falta si hubiese entrado desproporcionadamente, el tío entra con el interior del pie abierto, suave y toca el balón.
No debería ser ni falta.

Si hubiese ido como van muchos porteros a la desesperada aunque toques balón si es fuerte la entrada es falta igual.

Aarseth

#16046 Es sinónimo de nada dependiendo del equipo que tenga el buen inicio de temporada.

Mtra

Se quejan de lo mismo que han hecho ellos siempre también :man_shrugging:

Que no quita que no tenga que hacerse que luego pagan justos por pecadores.

1 respuesta
PocketAces

No me parece mal rotar en Pamplona.

Típico estadio donde aunque vayas con titulares te pueden empatar. Para jugar con titulares y rascar un empate, prefiero perder ese punto y que descansen unos cuantos.

Tenemos un equipo justísimo. No sé si llegaremos a Marzo. Pero tenemos algo de cara y es que en 7 partidos, hemos jugado 5 fuera y que sigamos siendo líderes con 3 puntos de ventaja, nos puede ayudar mucho de cara a la segunda vuelta.

7
Yulos

El camino es aguantar la primera vuelta como sea. En la segunda tienes todos los partidos difíciles en casa, menos el Atlético de Madrid y el Bilbao pero ya en la última jornada.

GrimMcSlam

#16047 #16048 o sea, que nos han anulado más goles que a nadie

"Os puedo ayudar con el VAR"

1 3 respuestas
Ilmanroth

#16060 si aún y con el var, sois los más beneficiados, ahí está por ejemplo la estadística de +5 penaltis, en comparación con por ejemplo 0 el barça, imaginate antes de el var.

1 1 respuesta
MicrosofWord

#16060 nunca espero nada de ti y aún así siempre consigues decepcionarme.

26 1 respuesta
GrimMcSlam

#16061 beneficiados?? Pocos nos han pitado.

Todos esos penalties estuvieron bien pitados y hubo otros que no los quisieron pitar.

Hasta ayer no habían expulsado un jugador rival desde hacía 40 y pico jornadas... Y fue en el 97.

#16062 Excel es mucho mejor que tú, estás obsoleto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#16064 Endrick ok, lo de Vini no te lo crees ni tú.

De hecho, el criterio para amonestar a los jugadores del Real Madrid es único en la Liga. En ningún otro partido se usó ese criterio.

Podemos seguir hablando del RM y sus arbitrajes en el hilo del FCB pero luego no vayáis llorando.

Hanure

#16064 ¿Pero para qué le contestas? ¿no ves que se ha levantado ardido por lo de ayer y solo busca dar guerra?

6
MrAble
nachetetote

Se viene la suplencia con iñaki peña

1 respuesta
GrimMcSlam

Es que me han provocado con #16047, está justificado. Así era, no?

Último post sobre el tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
Babeta

Gente tengo una duda, con todos sanos ¿ cual es el 11 tipo ?

Hay varias posiciones que son evidentes ( Koundé, Lamine, Lewan... ) pero sobre todo el centro del campo es lo que mas dudas me genera, por ejemplo concretamente con Casadó que me parece que no hay nadie que te de lo que te da el en la plantilla, pero por otro lado no tiene galones como para estar por delante de otros...

1 respuesta
XBT

#16071 con absolutamente todos sanos?

MATS
Kounde Araujo Qbarci Balde
Fdj Pedri
Lamine Olmo Raphinha
Lewandowski

2 respuestas
kayzel

Hasta después del parón nada

1 respuesta
jocker8

#15991 A Xavi se le exigía mucho más!

aberronchole

#16057 Yo ya no veo banderas de Ultra Sur en el Bernabéu. Juraría que algo se hizo a raíz de cosas como esa. No iban los jugadores a compadrear con los nazis encapuchados

Ilmanroth

#16072 y no pondrías ni a iñigo ni a casado?

1 respuesta
taxidermist

#16072 A mi se me antoja poco equilibrado el centro del campo. Cambiaba FDJ por Bernal/Casadò.

Veremos como rinde FDJ con Flick.

1 1 respuesta
XBT

#16076 la verdad es que no, Araujo sano es bastante mejor que Iñigo

#16077 si que falta equilibrio pero el gap de calidsd es demasiado grande, por eso ponia a fdj de pivote

1 respuesta
-Crusher-

--------------------Chesni------------------------
Koundé - Araujo - Christensen - Balde
--------------Casadó - Gavi--------------------
----------------------Pedri-------------------------
Lamine-------Lewandowski-----Raphinha

5 1 respuesta
oOL4sTOo

El 11 que saca Flick el otro dia, es 1RFEF prácticamente con Lewandowski, entiendo que la prioridad absoluta era CL, pero quizás con no tanta rotación hubiese estado el equipo más equilibrado, el problema viene cuando la rotación la tienes que hacer con gente de 19 años sin experiencia alguna.

El partido de Sergi por ejemplo fue un desastre y ojo tienen derecho a cagarla, al final que te salga un Cubarsí o un Lamine con esa edad es una probabilidad entre 1000.