Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ilmanroth

#24960 xddddddd brutal. Pero vamos que hay un hilo por aquí de si guler o yamal.

11
Artemax

6
-Crusher-

#24960 Te faltó el tronco mayor que ese juega todos los partidos y tiene valor de 100 kilos.

2
zeTman

#24952 Espera que le digo que le quiten los goles de penal a mbappe

1
AngieSalaman

#24955 Coincido

1
1 comentario moderado
miwel

Vinicius es malísimo técnicamente lo único q tiene es mucha potencia en los primeros metros, los q lo comparan con Neymar o Ronaldinho no han tocado un balón en su vida

29 1 respuesta
Maraculla

#24966 Por mera estadística tendría que llevar 1, pero es que ni levanta la pelota.

1
A

#24967 hoy en día cualquier jugador tiene poca técnica comparado con los que comentas, incluso Lamine que es de lo mejor actualmente, está por debajo de esos dos a nivel técnico y filigranas.

2 respuestas
zeTman

Huy ya viene Flick a poner el juego en modo difícil

3
ArcheR

Yo también pondría a Ansu Fati de titular.

3
Borbon

Si alguien es capaz de resucitar al holandés errante es hail flick, hágase

2
1 comentario moderado
Laxers2

#24969 Pues Lamine es probablemente lo mas parecido a Neymar que puedes ver hoy en dia, y con la edad que tiene

twister

#24960 Yo creo mínimo:
Raphinha debería subir a 90M
Cubarsí debería subir a 70M
Casadó debería subir a 50M
Ferrán debería bajar a 5M

1 respuesta
ANDREz

#24960 mauahhahahahhaa

Robinho o Messi se leía aquí hace unos añitos

1 respuesta
LiKaN

#24975 Te faltó un 1 delante de todos (excepto de Ferrán).

1
Mtra

#24976 Y robben o Messi, y (inserta nombre de jugador del RM) o Messi durante 15 años, siendo el unico que le ha podido "competir" CR7-9

1 respuesta
ANDREz

#24978 le compitió alguna vez en goles pq cristiano no deja de ser un gran goleador

No está en la mesa siquiera de los GOAT

1 1 respuesta
TitoBurns

Bueno esta claro que los vecinos han entrado ya de lleno en la fase asador.

Disfrutarem!

4
neveS

Robinho vs Vinicius es mas equilibrada la comparación. Messi es incomparable, hasta a Maradona le ganó.

Mtra

#24979 claro pero es el único que le ha llegado a la suela de la zapatilla para abrir siquiera el debate (durante más de una temporada) y poder admitir que ha sido un "gran jugador" y que si no hubiera existido Messi (y hubiera rendido de la misma manera que con-contra él) sería de los mejores de la historia por no decir el mejor por más que nos pese y haya sido del equipo rival (al cesar lo que es del cesar)

1 respuesta
ChanNNged

Entiendo que hoy va a sacar a Ansu , Frenkie y Gavi en el 11 para dar descanso a los de arriba.

1 respuesta
GaRoU

#24983 Gavi fijo que no, ya dijo el otro día que se tiene que ir poco a poco con él. Quizá juegue más minutos en la 2da parte, pero de inicio ni loco

1 1 respuesta
TitoBurns

Eso exactamente es lo que he comentado varias veces que admiro de ellos xD Esa maldita capacidad de autodestrucción que tienen para regenerarse más rapido que el puto Majin Boo.

Tu imagínate nosotros después de haber ganado la Champions con Xavi poniendolo a cagar en Octubre. Inimaginable. Y seguramente aún tendríamos que aguantar a los Xavilovers defendiendo cualquier chuminada. Si consiguen cargarse al viejo y traen a Xabi Alonso el año que viene la cosa se pondrá muuy interesante 😀

1
Tuskus

#24969 No, que hagan menos filigranas no quiere decir que sean peores tecnicamente.

1 respuesta
A

#24986 No, pero aún así Ronaldinho y Neymar son mejores técnicamente. La realidad es que el fútbol es cada vez menos técnico y más físico.

2 1 respuesta
Tuskus

Yo no lo creo, el nivel físico, táctico y defensivo ha subido tanto que creo que "desluce" a los buenos pero que técnicamente son igual de buenos.
Los dos que comentas eran jugadores de dibujos animados que es una pena que ya no haya, en eso estoy de acuerdo, porque era divertidisimos de ver.

1 comentario moderado
ChanNNged

#24984 lo puedes meter 55-60min y luego cambiarlo.