Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Aarseth

#16170 Hombre, no se construyen estadios nuevos todos los años XD.

ekeix
13 1 respuesta
AngieSalaman

#16172 Necesito traducción :heart_eyes_cat:

Ev3rSmAn

No tiene desperdicio xd

2 1 respuesta
gaLiix

#16174 Y luego este

Literalmente chavales jajaja

26
Ilmanroth

Yo no puedo con balde pfffff que mal me cae.

Zh3RoX

No estamos preparados para lo que se viene.

13 1 respuesta
Tunrall

#16177 Estoy perdiendo la fe. No entiendo por que no entra, que pasa con Ansu que ni 10 minutos juega. Vamos Flick dime la verdad. Puedes resucitar al ave fenix?

1 1 respuesta
MrAble

Hubo una respuesta hace unas ruedas de prensa de Hansi que no me gustó y fue que Ansu le dijo que estaba más cómodo jugando en la banda izquierda y que él lo respetaría.

Yo creo que ahí el entrenador no lo acaba de ver y prefiere otros perfiles más móviles

1 respuesta
Ilmanroth

#16179 para que prefiera a ferran antes que a ansu, como estará ansu.

2
1 comentario moderado
ekeix

Qué querrá Freixa que solamente tiene buenas palabras últimamente xd

4 1 respuesta
alepe

#16182 la respuesta es que ya sabemos que no quiere.

Zh3RoX

Hahahahaha habla el profe y continúa el capi, silencio todo el mundo.

3 respuestas
bitelchuss

#16184 qué revela la respuesta de Sergi Roberto?

1 respuesta
PuNTo

#16185 Que si no es por Xavi, estaría vendiendo cupones de la once

8
alepe

Que necesidad de grabarlo todo...

No se puede mantener la privacidad ni cuando un entrenador le dice a su vestuario que dimite

8
Ev3rSmAn

creéis que va a haber movimientos en el mercado de invierno?

2 respuestas
oOL4sTOo

#16184 Gran día para casi todos los culés

1 respuesta
spnem

#16189 Xavi entrenador, su staff y Sergi Roberto ven como se acaba su etapa en el Barça. Debería mínimo hacerse festividad local.

1 respuesta
shortyStyle

Ya está, Xavi ya se ha ido, lo que deberíamos ser es un poco más respetuosos por gente que se ha dejado la piel por este club, habrá tenido más o menos éxitos como entrenador.

5 1 respuesta
oOL4sTOo

#16190 Festivo local a la par de la diada plis

Hoy toca Young Boys y ganar sí o sí, Flick saldrá con su 11 de esta temporada intuyo

bitelchuss

#16191 Tampoco es que se lo estén diciendo a la cara. La gente está de chill, graciosilla y nerviosa porque tenemos partido importante hoy que, por cierto, deberíamos golear y meter cambios pronto, nada de Lamine y demás todo el partido.

1
-Crusher-

#16188 Ahora le pregunto a Laporta hehe.

Ni idea, en teoría el Africano este que ficharon Diarra venía este mercado de invierno que ya cumple los 18, luego más allá de eso imagino que intentarán buscar algún refuerzo o oportunidad de mercado en alguna posición que vean coja.

1 comentario moderado
MicrosofWord

#16188 si, de polvorones.

1
-Crusher-

1 respuesta
maesegorod

#16197 Ojalá los hijos de Messi y Cristiano crezcan, sean unos cracks, y juege cada uno para el equipo contrario al de sus padres. MV sería pura poesía.

3 3 respuestas
bitelchuss

#16198 Qué va. Molaría que los de Messi estuviesen en el Barça.

1
-Crusher-

18