Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - BSC Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Deportivo Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
spnem

#16260 porque postear con ese avatar en este hilo bien, no?

5 3 respuestas
precu

#16261 para nada una actitud provocativa. :clown:

1
SniPy

Ah! ¿Que no viene a crispar a este thread? Yo es que me descojono xdddddd tremenda jeta

1
Ibrahimovic9

#16261 Hay gente con el avatar de Ferrán que postea aquí también, no sé que es peor.

1 comentario moderado
sergio67

#16261 no te vi decir lo mismo del que postea con el mismo tipo de avatar pero del Real Madrid. Casualidades supongo

1 3 respuestas
Kidene

El juvenil ha ganado 4-2 en la Youth League al propio Young Boys, mucho mérito teniendo en cuenta que hay 3 o 4 juveniles en el primer equipo.

-Crusher-

Que puto jugador...

hehejo

#16266 El que llevaba el mismo avatar pero del Real Madrid era yo. Te invito a mirar mis posts en el hilo de Real Madrid.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-202324-v2-709683?u=hehejo

Dicho eso, DÍA DE PARTIT

5 1 respuesta
1 comentario moderado
spnem

#16266 igual de punible si me preguntas. Lo sangrante en este caso es que un moderador blanquee a Kiden mientras este lleva un avatar absolutamente troll y que si lo dijera con palabras sí sería castigable.

Entiendo por tanto que el avatar son aguas internacionales y puedes ponerte lo que te salga del nardo. Casualidad supongo.

1 1 respuesta
sergio67

#16269 no. Hay uno que vi varias veces por el hilo del Madrid, lo que pasa que no recuerdo nick, y tampoco voy a ir página por página a buscarlo la verdad.

CrS-

#16271 Perdona pero yo no estoy blanqueando a nadie y hasta donde yo se no se puede moderar a un usuario por su avatar.

Es como si tuviera que moderar a @hehejo por el avatar que lleva. Debería?

A Kiden se le va a moderar en función a lo que haga y si su actitud es venir aquí a encenderos y no aportar terminará con aggro otra vez.

Encima que vengo a deciros que esteis tranquilos que si Kiden se pone a crisparos va a caer, venís con esas. Pues bien.

1 2 respuestas
Zh3RoX

Que le convocan y nos lo lesionan ni cotiza

1
2 comentarios moderados
zoas
1
Dase

Hoy toca dar un golpe en la mesa y demostrar a toda Europa que sois un claro candidato a la Champions con un resultado espectacular ante el penultimo de la liga suiza.

Apuesto por un 5-0 y descansando varios titulares, como poco.

Woh

#16266 pues que se quejen los del Madrid, a nostros que nos cuentas xd

SniPy

3-1 hoy y a centrarse en el Alavés.

CrS-

Informaros que estamos tratando el tema con la administración por que yo considero que venir al HO vuestro con ese avatar es una clara provocación pero nosotros como Moderadores no podemos moderarle por ese motivo, pero si hablar con la admin y ver que se puede hacer.

Cuando haya algo en claro lo comunicaré por aquí.

4 2 respuestas
Woh

#16260 se agradece la explicación, mientras no venga a tocar los huevos ningún problema.

Divaka

#16260
Por favor, lee su comentario y dime sinceramente que no está provocando...
Que descansen en Champions los 2 jugadores con más gol y magia para poder jugar contra el ¿Alavés?

Por esta razón la gente está quemada de troleos tan básicos. Troleos impunes...

1 respuesta
contrak

#16281 es que si eso no es provocación apaga y vámonos.

Hoy tenemos que golear, los goles cuentan gente.

Mrolex

Estoy temblando pensando en que alineación toca hoy.

SniPy

#16281 El avatar es una soplapollez, lo que tenéis que mirar es "el como y el que postea".

P.D:Mira que rápido se ha quitado el avatar...

1 2 respuestas
Channie

#16286 No se lo ha quitado él, se lo han quitado los admins.

Y ya está avisado.

1
CrS-

#16286 El avatar se lo ha quitado la administración. Gracias @ra_mesias.

A partir de aquí, si Kiden busca provocar, será punisheado. Os pediría por favor dejar la cuestión aquí y centraros en lo vuestro y pasar del tema Kiden.

Gracias y perdonad las molestias.

3
EneKka

Hoy 5-0 (Lewan x2, Raphinha, Lamine, Ansu Fati)

zeruda

sensaciones para el partido de hoy?

3 respuestas