Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
amarillo5

Partido muy bueno del Barça, con muchos jóvenes.
Cenizos out

1
Nullpointer

Una cosa menos

1
SniPy

+3 de hansi flik flak , se le sigue bancando

2
ekeix

+3 puntos con 3 chavales de 17 años. Y sin hacer un juego espectacular, aquí se ha luchado y se ha corrido, pero se ha ganado relativamente cómodamente.

Vosotros aún no sois conscientes, pero cuando vengan Gavi y Neymar los partidos van a ser un puto paseo.

8 2 respuestas
SeeK

Primera victoria, bien bien.

Jaglar

Victoria super importante hasta que lleguen olmo y pedri este a tope lo importante es sumar de 3 en 3

zeTman

La Hansineta trabajando, no se vio a Lewan bajando al medio a hacer nada, victoria que vale por +6

JMBaDBoY

Muy bien el Barça en la segunda parte y atacando en el minuto 98.

oOL4sTOo

El trabajo de Raphinha sin balón siempre es top, ha provocado un penalti y no ha parado de presionar, gran partido, para mi MVP Casadó, tiene una clase descomunal ese chaval.

1
Jinryuixi

que bien se vive el live despues de la banwave xd

Gravewolf

Raphinha y Lewandowski siguen en su linea habitual 200 ocasiones desperdiciadas, que pereza

pIJAS

Por cierto parece que le han pegado un toque de atención a la mecánica de chute de penaltys de Lewandowski no ?

En este ha dejado de imitar al chiquito de la calzada

2
MrAble

Hemos aguantado el físico bastante bien todo el partido

11 2 respuestas
bleed11

La nevera hoy ha ayudado en defensa, sin matarse a correr al menos estaba bien colocado

Lzi
#1654ekeix:

Neymar

Se puede reportar por esto? :psyduck:

Kandelario

#1654 Jajajaja lo de Neymar, era tan sumamente bueno que nos da igual que venga con medio tobillo y 47 años.

Prefiero mil veces a los chavales del B cagándola de vez en cuando por falta de confianza y experiencia que a cualquier vaca sagrada.

kmikase

Me da la sensacion que nos hace muchisima falta Nico Williams, arriba tenemos muy poco peligro o alguien que genere algo si no esta inspirado Lamine.

1
Maraculla

Doblete de Lewan algunos no duermen esta noche xD

zoas

#1663 Es lo que tiene hacer trabajo fisico :joy: no se la conocían esta

1
AmiG

Vaya despliegue físico, igualito que las disaster class de la temporada pasada con los jugadores echando el bofe en el minuto 60 xd

1
neveS

Me gusta como empieza esto y eso aun faltan piezas del puzzle. Y otras que están pero mal encajadas.
El mejor Flick.

1
-Crusher-

Pues bien remontado en un campo difícil, +3.

dzr

A seguir

PuNTo

Empezáis muy bien y más contra un equipo como el Valencia que da igual si está en horas bajas o no, siempre dan guerra.

Muy buena segunda parte, presionando muy arriba incluso al final del partido.

3 1 respuesta
ekeix

#1674 Y punto

2
swing

Acabáis de ver el partido donde Raphael se ha ganado el corazón de Hansi.

Me sabe mal por los haters pero vais a ver muy mucho a Raphinha.

Buena victoria!

1
Mepiro

Y no nos han expulsado al entrenador

La diferencia es palpable

2
gaLiix

Primera parte regulera segunda mucho mejor, vaya chavalillos tenemos casi nada.

Me da la sensación que hace falta un poco mas de chicha arriba.

JMBaDBoY

Tous de preparador físico se supone que está en la élite, algo se debe notar.

5
spnem

Primera parte horrible, los cambios han mejorado mucho al equipo. A ver si le aguanta el cuerpo a Pedri porque con Olmo les veo fundamentales para controlar y filtrar balones.

Yo creo que Ferrán ha jugado porque Flick le ha querido dar la oportunidad de jugar en Mestalla contra su ex exquipo por si salía más motivado, pero es que ni juego, ni carreras, ni nada. La nevera de la banda.

El partido de Íñigo horrible, mal posicionado en el gol, muchos errores, faltas innecesarias... Balde más o menos igual, mucha imprecisión. Me da que Cancelo viene sí o sí y visto lo visto si es con una rebaja salarial no lo veo mal.

De los dos niños del medio, veo un mundo ahora mismo entre Casadó, que para mi ha sido el mejor del partido. Bernal muy perdido toda la primera parte, sobrepasado. He visto mejor a Eric el rato que ha estado.

Me alegro por Hansi, por los chavales. Que cojan confianza que con lo del lunes y el tema de los no-fichajes parecía que ya íbamos para abajo. A ver si salen los Lenglet, Gundo y Ansu y ganamos espacio salarial para traer a alguien en el extremo izquierdo y no vendría mal alguien para el pivote.

3