Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

Que bien va hablando Español ya Lewan.

1 respuesta
GaRoU

#1681 venía a decir lo mismo

ekeix

14
MrAble

Confiemos

18 2 respuestas
oOL4sTOo

Se ha ganado en uno de los campos más difíciles de la liga

GaRoU

#1663 es más importante primero el físico y luego poco a poco el juego

TitoBurns

Pues me ha gustado mucho lo que ha propuesto Flick, este doble pivote le da una estabilidad al equipo muy necesaria.

-Kumpa-

#1684 Foto candidata para decorar el hilo <3

2
bleed11

Hemos ganado en un campo jodido que estaba de puta pena con chavales, Balde que viene de 6 meses lesionado y un equipo con poco trabajo y muchas bajas, típico día que importan los 3 puntos y volver con todos sanos, y lo de Balde no parece nada

Aun así la segunda parte es muy buena y en los últimos minutos hay mucho control pero sin renunciar a atacar

3 1 respuesta
zeTman

#1684 Cubarsi esta igual xddddddddddd

1
melodegel

Soldados de Casadó

6
spnem
#1689bleed11:

Aun así la segunda parte es muy buena y en los últimos minutos hay mucho control pero sin renunciar a atacar

En el final hemos vuelto a ver la presión alta y efectiva de los dos primeros partidos de pretemporada. El público pitando al Valencia porque no veían forma de saltar la primera línea de pase.

1 respuesta
ANDREz

Asi da gusto comenzar

No he visto mas que dsde el 40. Q tal la primera parte?

2 respuestas
oOL4sTOo

El equipo corriendo en contras en el minuto 92, y defendiendo atrás intenso al final del partido, el año pasado llegábamos al 65' a duras penas. Grande Flick.

5
B

A ver, que yo no me voy a poner negativo, pero tampoco digamos "la segunda parte es muy buena" que no ha habido ni el más mínimo control de balón.

Lo que pasa es que estáis comparando con la primera, que ha sido una infamia, y obviamente el equipo ha mejorado.

spnem

#1693 Pues que has elegido bien el momento para empezar a ver el partido xd

-Crusher-

#1693 Flojita con más dominio del Vlc.

ekeix

Igual me equivoco y el tiempo hablará, pero este chaval da unos vibes de jefazo que aWita de coco

4 1 respuesta
bleed11

#1692 Pau Victor, Raphinha y Casado han tenido la culpa xd

1
GaRoU

#1698 nuestro kimmich

2
ANDREz

Gracias chavales

Muitos

Bueno el Valencia contra nosotros siempre parece que se juegan un titulo o la permanencia directamente, así que partido muy regulero sacado con muchos jovenes y muchos calamares en el 11. Hay jugadores que no se que pintan en primera division directamente.

Flick para mi se ha equivocado con 4 atacantes pero bueno, la otra opcion que tenia era sacar a Pablo Torre y te iba a dar el mismo o menos despliegue. Creo que este equipo cuando vuelvan los lesionados y entre Olmo va a dar un salto de calidad importante pero dudo mucho que luchemos por nada esta temporada. En duelos somos terribles (sobre todo atrás) y asi no se va a ningun lado.

A seguir creciendo con los chavales dandoles oportunidades y minutos, y a ver si suena la flauta pero este año pinta la cosa complicada. Espero que al menos el entrenador no reste y aporte soluciones desde la banda. Que sea la plantilla la que nos limite.

1 1 respuesta
Garmar

Casadó/Gavi de doble pivote y a la guerra

Aguila2k2

Ferran Torres no tenía un abuelo vasco? Solo digo

3
TitoBurns

Espero que al menos el entrenador no reste y aporte soluciones desde la banda. Que sea la plantilla la que nos limite.

Entendi esa referencia. No quito ni una coma.

pIJAS

La Masia no es la Fábrica pero tiene sus cositas.

2 1 respuesta
JuniorJ

Iñigo y Ferran Torres no deberían jugar ni de suplentes en un gran equipo. Me parecen dos jugadores que restan más que suman la mayoría de partidos, y el trato de balón que tienen no es suficiente para jugar en un Barcelona.

1 1 respuesta
bitelchuss

A tomar por culo los vinagreros, os venís abajo a las primeras de cambio y, siendo del Barça, vais jodidos así porque estamos como estamos.

GaRoU

La única decepción con Flick hoy es la de poner a Ferran por delante de Pau Victor con la pretemporada que se ha marcado

1
oOL4sTOo

#1706 Más quisiera la fábrica