Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)

:homes: 15/12/2024 :: FC Barcelona - CD Leganés :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 17)
Quejas sobre la moderación de este hilo
ChanNNged

#16904 muchas gracias. Por sorpresa ya lo han subido en el portal oficial del barça, en barça one.

TitoBurns

Voy a intentar no ser racista pero es que antes cuando sprintaba parecía una gacela (como el inolvidable Eto'o) y ahora me recuerda a Memphis xD

1 respuesta
-Kumpa-

#16922 que hablando de memphis... El clip del otro día de brasileirao es duro duro ehh como para plantearse colgar las botas

2 1 respuesta
TitoBurns

Yo flipe mucho también, parecía el típico jugador cuarentón retirado xD

bleed11

Hoy Ansu y Frenkie iban con mucho miedo, era demasiado notoria la diferencia con el resto

GaLiaNBeaST

Hay preguntas de rueda de prensa que dan auténtica vergüenza ajena:

"¿Cree usted que puede ser muy importante marcar muchos goles?"

Y le pagan por ello, ojo. Impresionante.

Para quien quiera verla:

Mrolex

Ferrán tiene que hacer algo, es asqueroso.

Si os fijais bien , cada vez que no le sale algo, agacha la cabeza o hace algún gesto "de derrota" que denota en que no está bien de la puta cabeza, esta mentalmente destrozado este chaval.

Raphinha por lo menos si hace algo mal , en seguida está activo para participar en la jugada y presionar y correr.

En cambio Ferrán esta como derrotado cada puta vez que falla algo que es siempre.

Pues si es una pena lo de Ansu, literalmente pre-lesión era Eto'o corriendo y ahora pues te va a valer para controlar los partidos que vayamos 3-0

6 2 respuestas
Pumazone

Tengo unas ganas de q se vayan recuperando todos tremenda

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

8
Ilmanroth

Yo tengo bastantes ganas de juntar en un partido a raphinha, yamal, casado, gavi, olmo pedri y fermin.
La cantidad de balones que vamos a recuperar en campo contrario va a ser de locos.

5
Li0nheart

La cabeza tú mejor aliado o tú peor enemigo.
El sabe que no está aportando, que no le salen las cosas y cuando fallo esa ocasión clara se vino abajo.
Es un jugador que en el Barcelona no le da para jugar. Lo mejor para el será buscar una salida y que pueda demostrar que es un jugador de nivel en otro equipo.
No tengo dudas de que demostrará que vale para jugar en alto nivel pero en el Barcelona no le da.

swing

#16927 Juntar en las mismas frases a Ferran y Raphinha para hacer ni que sea una leve similitud a estas alturas, debería ser motivo de BAN directo.

1
KKFirri

#16912 ya me dirás cuándo tenga que defender a algún delantero rápido

1 respuesta
alepe

Cada vez que vamos a recuperar a un jugador de una lesión tenemos la mala suerte que caen otros dos distintos.

Paso de ilusionarme demasiado xd

1
Ilmanroth

#16933 te refieres a como araujo con barcola mismamente el año pasado? De nada sirve ser rapidísimo si luego eres un zopenco con el balón en los pies, o nulo colocandote en el campo.

1 respuesta
KKFirri

#16935 ahí tienes razón, puedo ser un hater de Íñigo o lo que queráis, pero yo a un central le pido más cosas que tener una buena zurda para sacar el balón.
Es lento, la lía en los fuera de juego y no me da ninguna confianza. Pero ojalá se la saque por el bien del equipo.

1 respuesta
Ilmanroth

#16936 quizás cuando se recupere araujo acaben jugando los 2 juntos, nose habrá que ver, desde luego lo bueno es tener opciones, hoy por hoy tampoco hay muchas más opciones.

SkalS

Que este verano Neymar acaba contrato.

Oh boy...

oOL4sTOo

#16909 Exigencia al máximo, me flipa eso en un entrenador

1 respuesta
miwel

Ansu en la primera carrera se tocaba la rodilla, una pena

Muitos

Una pena lo de Ansu, quiza pueda ser aprovechable jugando detrás del punta pero ahí hay mucha competencia. Ayer todo lo que tocó antes de irse a banda lo hizo bien e incluso aceleraba la jugada, se le ve que tiene mucha calidad pero el fisico sq es el que es.

A mi Balde me sigue desesperando y encima ha perdido potencia en su primer paso. Ayer intentaba regatear desde parado y parecia que tenia los 2 pies enterrados. Lewan está top top (quien lo diria). No solo esta marcando goles a pares sino que ademas siempre que ronda un balon por el area, él llega primero. Raphinia anoche superlativo aunq me gusta más por banda yendo hacia adentro pq ayuda mucho a que Balde no se crea Neymar prime en los 1v1.

Divaka

¿Tenéis alguna noticia de cuando se oficializa el nuevo clan polaco?
Scezny siempre me ha parecido un portero bastante potable. Además, en el Arsenal aprendió a jugar muy bien con los pies.

1 respuesta
Hanzou

#16939 es lo que tiene que hacer un entrenador, sacar el máximo de cada jugador. Flick eso lo sabe hacer muy muy bien.

1
swing

Qué lesión tiene Kane? Llegará a jugar contra nosotros en dos semanas?

2 respuestas
Pank

Vaya partidazo se viene contra el Bayern , que ganas de venganza.

1
HZD

#16944 Es en 3 semanas. Va a estar 100% seguro.

robolution

#16944 Esta en la lista del partido que juegan hoy asi que lo del otro dia no fue nada. Vamos que va a estar.

valko

Para mi Balde ayer hizo un partidazo y está recuperando el nivel de la primera temporada. Pensad que viene de lesión súper jodida y está dando un nivel muy alto.

1 2 respuestas
andaelandy

#16948 un partidazo? si no dio un pase con sentido en ataque , me parece el peor del equipo sin duda

1 1 respuesta
HZD

#16949 Entiendo que para decir eso cada vez que coge Ferrán el balón cierras los ojos y te lo imaginas metiendo el gol que hizo al Athletic es su debut, no??

8