Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)

:homes: 15/12/2024 :: FC Barcelona - CD Leganés :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 17)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

#17010 Por eso digo, a mi si viniera con un sueldo en plan 6-7 netos y mentalizado de dar el 100% 1 o 2 añitos y redimirse pues lo traía mañana pero es que el tio yo lo veo ya a otras cosas.

bleed11

#16997 En 2026 acaban contrato Pedri, Gavi, Frenkie, Araujo y Christensen, el contrato de Lamine se ha quedado completamente obsoleto y el de Kounde va por el mismo camino

Contratos ascendentes me gustaría mucho saber cual es del de Ter Stegen hasta 2028 porque huele que apesta y se sabe que a chavales como a Cubarsí o Balde se lo han firmando cobrando cada año más, habría que saber de cuanto es la subida

2 1 respuesta
Massalfa

#17012 Frenkie, Araujo y Christensen entiendo que se marcharán , los jóvenes esta claro que subirán sus contratos pero aún así han bajado un montón la masa salarial, quitando solo a Frenkie y Lewandowski creo que ya tienes mucho margen de maniobra

1 respuesta
pIJAS

Alguien tiene por ahí el vídeo el crío de la masía con los pelos rizados ? la jugada esa narrada por un inglés ?

Edit: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240929/1002324694/jorge-mendes-controla-nueva-perla-cantera-barca.html

Madre de dios, había visto una jugada sola, pero aquí hay unas pocas xDDD

2 respuestas
isnotavail

#17014 no te hagas demasiadas ilusiones que tiene solo 12 años, y ya sabemos lo que pasa con los menores de 16 que sobresalen demasiado en la masia, que llega el psg de turno y se los llevan a los 16 como paso con xavi simons.

bleed11

#17013 La masa salarial la redujeron mucho pero ahora han llegado a un punto en el que reducir cada millón cuesta una barbaridad, el club ha publicado hace dos días que estamos en las cifras de la temporada pasada y eso que la plantilla es más corta, eso quiere decir que haya salarios ascendentes

Mucha gente, ya sea por desconocimiento o por meter mierda, habla de nuestra masa salarial sin tener en cuenta que goleamos a cualquier equipo en secciones profesionales y semiprofesionales, ahí se va una cantidad de dinero que empiezas a sumar y no creo que baje de los 70 millones al año

2 1 respuesta
ragnok666

Pues yo creo que si llegase a venir Neymar lo daría todo. Sabe que irse fue un error y ha jugado desmotivadisimo. Pero aquí fue feliz y si viene creo que intentará redimirse y correrá como un auténtico hijo de puta, se cuidará y querrá ser el estandarte del club junto a Lamine.

Antes que tener a Ferran prefiero a Neymar con una pierna y pasado de peso ya os lo digo

reci0

Actualmente, prefiero a Neymar cojo que a Ferran.

1
zoas
23 1 respuesta
ElJotas69

A mí no me importa si viene Neymar de vuelta ,o si resucita pele ,yo lo único que quiero es a Ferran OUT

1 respuesta
-Crusher-

#17020 Out debería estar de las alineaciones, luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando en verano no se quiere ir, pero aquí venga a darle minutos.

Ilmanroth

Ya no voy a entrar en sí económicamente sería viable o no la vuelta de neymar, cosa que es bastante absurda, pero vamos, si creéis que flick, que nunca halaga a ningun jugador, que siempre en ruedas de prensa esta hablando de el equipo, y del sacrificio colectivo, va a querer que le traigan una vieja estrella como neymar, es que no tenéis ni idea del entrenador que tenemos.
Fijáis lo listo que escheszny, sus primeras palabras: estoy preparado para trabajar.
Pues eso.

ChanNNged

De verdad alguien cree que Ney no es un exjugador y que sería válido? Madre mía con las viudas xddd

1 2 respuestas
Maraculla

Ni en el Barça legends metería a Neymar y eso que hay gente jugando de la epoca del Dream Team xD

2
Divaka

#17023 Sería el fichaje estrella para la Kings League...

Jinryuixi

Aún veo más probable en términos de probabilidad y de rendimiento deportivo que Messi venga a retirarse al Barcelona rollo como Dani Alves un año cobrando lo mínimo, aceptando rol secundario y despedirse en el nuevo Camp Nou.

De él si que no tengo dudas que se cuidaría y rendiría los ratos que jugase.

1
Laxers2

#17023 Tanta discusión sobre Neymar como si lo pudieran pagar xD

3
EneKka

Recordad que sigue al mando Tebas, el que no creía que Messi se podía bajar el sueldo para jugar en el club de su vida pero si se ha creido que Mbappe cobra en pipas.

1 respuesta
MrAble

#17016 Ten en mente que a Messi, Busquets, Jordi Alba y Mirotic se le siguen pagando sueldos diferidos de la pandemia.

Si no me falla la memoria, el de Messi acaba el próximo verano.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#17028 También el que flexibilizó el fair play financiero después de que os retirarais de la demanda contra el.

2
ANDREz

#17029 cules hasta la medula

1 1 respuesta
Ralf1977

#17014 Vaya por delante que no lo digo con intención de flamear, pero, ¿Soy el único al que le dan un repelús tremendo los periodistas hablando de superagentes (En el caso de tu link, se refieren a Jorge Mendes) como si su audiencia fuesen críos de 5 años?

Igual es solo cuestión de vocabulario, pero si el fanboyismo de según qué futbolistas da grima, el de "superagentes" que se supone que se lo tiene que creer alguien adulto con todas las neuronas en su sitio, ya me chirría no sabéis cuanto.

ArKan0iD

#17031 personas con 2 dedos de frente, más bien.

Lo de que por ser culer tengas que perdonar salario, no se de que mundo de piruleta os lo sacáis xD

3 1 respuesta
ANDREz

#17033 cuando estas podrido de pasta y te han levantado cientos de millones en tu carrera

Sigues bañado en oro con tu nuevo club

Y ademas con ig e inversiones solamente ya vive toda tu descendencia

Pues si es ser una rata no perdonar parte al club q todo te dio

1
Ilmanroth

Musiala suplente en el bayern, vaya sorpresa.

Ilmanroth

Juega bastante bien la juventus de motta por cierto.

1
zoas

Jornada espectacular hoy?

1 respuesta
GaRoU

#17037 ya lo has mufado

1 respuesta
TitoBurns

34 2 respuestas
Aguiluxo

Pues ha quedado buena noche

2