Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: ??:??h :: ??? :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
melonzuelo

Si lo de Raphinha lo digo yo lo mismo vienen los 4 escocios a llamarme merengón, me alegro de que tenga que venir el tio mas importante de este año a sentar cátedra y recordar la MIERDA de gestión que hacen en este club.

6
zoas

Mira como a Flick ! :joy: :clown: :upside_down:

16 6 respuestas
SeeK

#38192 Solo le toca la cara.

oOL4sTOo

#38192 un minuto de silencio por ese meñique

2
Aarseth

#38192 Terrible precedente. Te sale igual pegarle un manotazo a un rival que gesticular con el brazo una decisión desde el banquillo. Menudo chiste XD.

4 2 respuestas
zoas

#38195 o tocarte la nariz que lewy fueron 3 partidos si mal no recuerdo

10 1 respuesta
-Kumpa-

Y luego que si nosotros jugamos con otras normas...

1 2 respuestas
Aguiluxo

Que verguenza lo de vini xd

6
Tunrall

#38183 Podriamos intentar dejar de vender patrimonio y generar mas dinero para ahorrarnos problemas, pero no queremos vender un jugador y no tenemos estadio para generar ticketing.

oOL4sTOo

#38197 con otras manos diría

The_Artist

#38189 No claro, va a tener que ir el hombre llorando por las esquinas. Y como nos de por ganar la supercopa, ni hablar de salir en algun video celebrando

Maldia

Dos partidos por agredir a un jugador rival

Tres partidos por tocarte la nariz

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJASJ

Y luego los vas leyendo de que si Negreiras, de que si palancas..... Pero si es que no se puede competir contra un club estado de otra forma que regateando las leyes que redactan dos nazionalmadridistas confesos como son el presidente de LaLiga y de la RFEF.

Luego vendrá el del Bilbao a decir que ellos hacen las cosas bien con las mismas reglas.... Y POR ESO HAS GANADO UNA COPA DEL REY EN TREINTA AÑOS que llevas lamiendole las botas al de la capital toda tú vida y así os ha ido.

35 2 respuestas
1 comentario moderado
Mtra

#38202 pero es que Lewan lo hizo con claro gesto despectivo hacia el árbitro y el arbitraje... Acaso has visto a Vini hacer un gesto despectivo hacia los árbitros jamás en la vida? 🌝

1
Kidene

#38195 No es la misma normativa a entrenadores que a jugadores.

#38197 La norma se cumple, cualquiera sabía que eran 2 partidos a la que te informes un poco, provocación del portero, teatro y un empujón. Os recuerdo que a Ferrán y a Savic también le cayeron 2 por darse de ostias en el suelo. ¿Cuántos le echamos a estos?. Tirones de pelo, codazos, llaves...

A Lewandowski por cierto fueron dos partidos, leo mucho lo de tres siempre, son dos.

2 respuestas
Maxl0rd

#38192 Soy madridista y me puedo oler que hay una parte en la que muy mucho ha influido el querer tenerle como reclamo en la supercopa xD.

PLeaSuReMaN

Al final tenían razón: jugamos con otras normas.

Maraculla
#38205Kidene:

No es la misma normativa a entrenadores que a jugadores.

Puedes MOSTRARNOS la diferencia de nomrativas?

Ibrahimovic9

#38205 2 por eso y luego pedían mínimo 6 para otros jugadores jajajajajaja

1
oOL4sTOo

Como era el lema? Contra todo y contra todos?

1 comentario moderado
Aldarion_21

#38202 fueron dos partidos. Uno de los tres fue por la doble amarilla.

Nathan_Drake

Y eso que si no lo agarran se come al árbitro vivo, lo de este país es una vergüenza.

1
CrS-

#38196 Recuerdas mal.

Por cierto a Raphinha le cayeron 2 partidos por la agresión, para que tengáis un poco de perspectiva. Creo que todos estamos de acuerdo en que la expulsioón y la sanción a Flick fue una vergüenza.

2 3 respuestas
Nathan_Drake

Yo a partir de ahora cuálquier expulsión por protestar al árbitro la llevo a la justicia saco estas imágenes con esta sanción y que se busquen la vida. Va a ser necesario empezar a ir a la justicia ordinaria de forma recurrente para intentar poner algo de imparcialidad.

#38216 Como olvidas convenientemente que después de la roja se puso como un putísimo loco con el arbitro, no me sorprende.

1
bleed11

Me parece a mi que a la RFEF le toca cambiar unas cuantas normas, vaya cachondeo de normativa xddd

Zh3RoX

#38216 Pero Raphinha está peleando el balón, Vinicius la hace con el juego parado y sin disputar el balón.

3 respuestas
ArThoiD

Vaya putísima vergüenza esa sanción, a mi que me lo explique alguien. Otros clubs deberían denunciar la clara doble vara, para flipar....

Las normas ya tal, no se entiende.