Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)

:homes: 15/12/2024 :: FC Barcelona - CD Leganés :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 17)
Quejas sobre la moderación de este hilo
zoas
1 1 respuesta
Divaka

#17100 Pobre Fermín, cada vez le veo más fuera. Si sacamos unos 40-50M será genial.

1 respuesta
zoas
1 respuesta
bitelchuss

#17101 Notición la de Frenkie. Va a tener minutos un jugador importante que se acaba de recuperar y va a entrenar al máximo para estar bien físicamente xd

alepe

No veo la hora de ganar al Bayern de los cojones.

Lo celebraré más que la sexta champions.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#17102 si ferran esta teniendo minutos y oportunidades, fermin los va a tener seguro también, necesitamos no solo 11 jugadores, sino 17-18, cada vez hay más partidos, más lesiones...

1 1 respuesta
Muitos

#17105 No me avergüenza decir que será un título más ganarles aunq sea en la liguilla xdd

1 1 respuesta
Divaka

#17106 No sé, recuerdo una noticia en la que se comentaba que si llega Olmo, Fermín va a pedir el traspaso. Lo veo como el jugador más perjudicado por el sistema.

2 respuestas
bitelchuss

#17107 Es un pequeño hito dentro de la temporada. Es un objetivo, hay que ir consiguiéndolos en la temporada, en un proyecto o en la vida.

zoas
3 respuestas
Zh3RoX

#17108 Si llegaba Olmo tenía que salir alguien, y salió Gundogan, esa posición era insostenible con Olmo, Gundogan, Fermín, Pablo Torre y varios jugadores más que te pueden jugar ahí como Raphinha o Pedri.

Cl0ud7

#17048 Es muy bueno, pero aqui tendria a Lamine, le pasaria como a brahim con la selección.

bitelchuss

#17110 Hansi Flick está siendo clave en todo.

#17108 esa noticia también me la puedo inventar yo. Fermín va a tener minutos y no tenemos otro MP puro como es él, además de Olmo. Además de lesiones, mover alguna posición en momentos determinados y las rotaciones,... creo que va a tener muchos minutos. El problema es irte a JJOO después de la Eurocopa, estar 1 o 2 semanas de vacaciones y volver. Si no está jugando es porque se ha lesionado y los partidos que estuvo Flick lo quería meter poco a poco.

No busquemos cosas malas cuando las cosas van bien. Vamos a ver qué pasa con el paso de los partidos y los meses.

1
Adros

Tendemos a preocuparnos por "¿cuando estén todos sanos quién va a jugar?". La cosa es ¿cuándo van a estar todos sanos? Lo estamos viendo, caen como moscas y hay un montón de partidos. Todos van a tener minutos.

4 1 respuesta
kayzel

quien es su representante?

4
bitelchuss

#17114 No sólo sanos sino estar al nivel físicamente del resto como para pelear un puesto en el once.

-Crusher-

Esperemos que cuando vuelvan los lesionados no se empiecen a lesionar los que están ahora que ya viene siendo habitual en este equipo no poder disponer de la plantilla al completo nunca.

Johnata

#17105 a mi me tienen mas traumado que tupestegen en champions...

A parte que no es sólo q nos ganen. Nos humillan físicamente.... en carreras, al choque, a los balones divididos ... da una rabia

nada q ver con los clásicos

JMBaDBoY

Que dejen de mentir ya porque dudo que el jugador vaya diciendo esto igual que lo de "si no es para ser titular que no me llamen". No se cansan de meter mierda. Si el propio jugador ya ha dicho que viene a competir y que si es titular bien y si no porque Peña está mejor que él, pues no pasa nada.

5 2 respuestas
Aarseth

#17119 Hasta Iñaki sabe que el polaco le va a quitar la titularidad en dos partidos XD.

2
bitelchuss

#17119 Totalmente. Él mismo dice en una de las primeras entrevistas que le hacen, o la primera, que todo el mundo le ha dicho que sería tonto de no aceptar la oferta porque es una oportunidad increíble. Siempre lo es jugar en el Barça, aún más en su situación. No creo que diciendo esto vaya por ahí exigiendo al club el ser titular. No tiene sentido.

Y, como es lógico, a poco que esté bien es mejor que Iñaki y jugará.

ArThoiD

#17110 me parece malísimo este chaval.

20
-Crusher-
20 3 respuestas
mongui

puto amo chucho

bleed11
7 2 respuestas
zoas

#17125 Este hombre no para de currar xD encima es bajar de categorías y empezar apuntar... a cuantos voy a subir del B? del juvenil... xD

1
-Crusher-

Nada a sumar lesionados para jugar pachangas.

Pumazone

Q no vaya ninguno hostia.

Q el FCB se los lleve de safari o algo a todos

9
Ilmanroth

#17123 lo que no tiene sentido es que xavi no lo viera, yo lo he dicho mil veces, la culpa es de araujo si, pero tanta o más culpa de la eliminación la tuvo xavi, que no fue capaz de encontrar solución a la presión que nos hacían sobre el resto de jugadores, dejando como único jugador libre para sacar el balón a araujo.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#17095 pero y la portada?☹️