Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Deportivo Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Tunrall

#17459 Buen descanso para Jules y otra oportunidad para el tiburon

locazan

Entiendo totalmente el descanso a Kounde (pero de nuevo, se podia haber hecho contra Yong Boys) pero lo siento, Ferrán no ha demostrado en ningun partido de este año el por qué está teniendo tantas oportunidades

Aparte de esto, esperemos que podamos tener un partido donde darles minutos a FDJ y Ansu

LiuM

Prefiero a erran torres errando arriba que Eric en el pivote. Además es imposible que lo haga peor que estos partidos, hay que tener fe

robolution

Hector Fort tienes tu buena oportunidad para estar en los habituales de la rotación

Gravewolf

Partiendo de salida con 10 vs 14 (Ferran + arbi y sala VOR para los de blanco).

Jugando en Hell Mode como de costumbre.

Zh3RoX

Otra vez Ferrán zzzz

Mrolex

Que ganas de ver a Ferrán tropezarse constantemente xD

hehejo

Algo le tiene que ver Flick a Ferran, a mí que no me jodan.

No seré yo quien dude de nuestro führer.

1
ekeix
6
Kidene

Ferrán acaba en 2027 su contrato, es decir, aún en el mercado de invierno le quedaría la mitad, 2 años y medio, si lo quieres vender o intentar vender no lo puedes tener en el ostracismo. Por 30 kilos a algún premier estilo West Ham o similar podría tener salida a la que meta 3 o 4 goles random.

kayzel

Ferran en el 11 = siesta

ArKan0iD

#17433 6 posts ha tardado xD

taxidermist

Ferran parece el Andre Gomes de 2024.
Yo creo que las alternativas sanas no estan para 60‘ (Ansu o FDJ).

La opcion de adelantar a Pedri y Eric de pivote parece convencer menos a Flick que tirar de Ferran

1 1 respuesta
zeTman

#17473 Esta me parece mas la razón, y cuando este mas gavi ya no va a oler esa titularidad

bleed11

Mira que no trago a Ferran pero ahora mismo cambiar el rol de Pedri y Casadó me parece que es lo último que hay que hacer

Buena oportunidad para Fort jugando rodeado de laterales

1 2 respuestas
Kenzai

#17475 Pero mejor jugar con Pablo Torre, no? Que seguramente se está beneficiando mucho de toda la mala suerte que tenemos con las lesiones, con un poquito más de suerte cuando vuelvan Fermín y Olmo no juega más, pero es que incluso así preferiría seguir dándole oportunidades a Pablo Torre

1 respuesta
Pumazone

Mientras eric no tenga prioridad en el medio prefiero a ferran y eso q hiede xDD

MrAble

#17475 El rol de esos dos es mi única preocupación durante toda la temporada con la recuperación del holandés errante. Que puede joderla.

1 respuesta
BreinsDW

Pero no sería mejor meter a Pablito Torre en la mediapunta y no tener al muerto de Ferrán?

2 1 respuesta
Pumazone

#17479 creo q ferran lucha y tiene mas fisico aunq ultimamente no le veo luchar asi

1 respuesta
-Crusher-

#17480 Lleva desde mitad de la temporada pasada un poco pasota en el campo, nada que ver de cuando vino en 2021, pero bueno a ver si le da por meter algún gol random a ver si almenos podemos engañar a alguien.

bleed11

#17476 Pablo Torre jugó 3 partidos seguidos de titular y fue de más a menos, no creo que pise el campo a no ser que haya otra plaga de lesiones

#17478 Yo creo que a Frenkie lo va a utilizar en el rol de Casadó, el de Pedri puede que lo ocupe Gavi

1 respuesta
Kenzai

#17482 Pero es un poco raro sentenciar al chaval cuando de esos 3 partidos solo jugó mal en Osasuna, donde la situación no acompañaba y dieron asco casi todos. Mientras que Ferran siempre que juega da asco, y viene de una titularidad contra el Young Boys en el que se ganó 5-0, partido muy cómodo, y aun así fue un 0 a la izquierda.

-Crusher-

Alguien tiene algún Ace que funcione? los que uso me están fallando todos.

1 respuesta
zeruda

Venga, que esto empieza! let's go!

qebra

#17484 estoy igual

reci0

Web con Ace:

2 respuestas
-Crusher-

Joder que mala suerte...

qebra

#17487 en todos juega el madrid, de ahi los saco xD

pd: ponlo en spoiler por si acaso

1 respuesta
kmikase

#17487 llevo buscando un rato, en todos retransmitiendo el partido del madrid -.-

1 respuesta