Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
T

Los que decís que un agarrón por detrás desentendiéndose del balón no es amarilla hacéroslo mirar eh? Lo digo en serio, que la bufanda no os ciegue lo que es el fútbol.

6 1 respuesta
GaRoU

Ya vienen, con sus cojones morenos después de lo del año pasado xDDDDD

6
Ilmanroth

Todo madridistas en el hilo jajaja vaya puta pena de foro se a quedado, una pena.

6
-Kumpa-

#1741 Si somos quisquillosos xD la primera amarilla sí sería más agarrón por detrás y está un brazo tontorrón, pero amarilla clara jaja

bleed11

El propio Hugo Duro dice al acabar el partido que es amarilla porque se iba solo contra Íñigo y es mentira, se ve que el balón se va largo y no llegaba

Si ves el partido y el listón que pone el árbitro eso no es amarilla, Thierry rascó dos peores que esa sin tarjeta y no pasó nada

6 1 respuesta
Ilmanroth

#1745 esa es buena, de las ostias que a repartido Thierry no hablamos, poco más y se carga a balde y ni falta, pero la de cubarsi si que era amarilla, en fin.

3 1 respuesta
GaRoU

#1746 da igual, si es lo de siempre, agarrarse a un clavo ardiendo para echar mierda

2
Muitos

Ese agarrón Cubarsi si tiene a Araujo detrás no lo hace. Por muy ceporro que sea el uruguayo te da una seguridad a campo abierto que no te la da ningun otro central de la plantilla. Espero que lo de Faye sea con recompra, pq en el futuro centrales así baratos no serán xd

1 1 respuesta
-Kumpa-

#1748 Ese agarrón lo habría hecho Araujo y le habrían expulsado jeje

-Crusher-

Menudo trozo de mierda.

2 respuestas
-Kumpa-

#1750 Esa jugada me recuerda a la típica que tenía el pistolero y le pegaba casi de primeras con el exterior y para dentro

1
Johnata

visto el partido en diferido. Me encanta el equipo en general, no puedo debatir con nadie porq no tengo ni puta idea a nivel pizarra/técnico pero no tiene nada q ver con lo q proponía los equipos Qman/Xavi. La única sensación q se repite es la de "que mediocres son" pero eso pasa por haber visto a messi ronaldinho etc... me conformo con que la nevera deje el tiktokeo

pIJAS

La zidadinha y el pase a lo Messi para controlar la pelota cual octogenario y chutar al muñeco al centro sin fuerza y mal.

Ferrán no suma en nada al equipo, no tiene ninguna faceta que sea atractiva, solo resta al no poner otro chaval arriba.

2
GaRoU

#1750 me recuerda a la de Dembele contra el Liverpool

1
swing

No podemos dejar a Ferran en tierra como quien no quiere la cosa…y lo dejamos en su casa de Valencia?

1
Divaka

Se ha notado a partir del minuto 70 que estamos mejor físicamente. Ojala se mantenga esa tendencia.

Pocas veces hw visto un final de partido sin sufrir.

1 respuesta
zeTman

Yo solo espero que Ferran no se convierta en SR de este año, que coma banca hasta que se largue

Johnata

al cubi pedri lo puso en el momento exacto y los minutos apropiados y aun así lo vi trotando al cabron, no se como alguien con esa clase no se curra mas el físico, eterno valeron

JMBaDBoY

#1756

Y cuestión de idea, otro con 1-2 en Mestalla dice que guarden la ropa y Flick iba a por el 1-3.

7 1 respuesta
-Kumpa-

Por cierto alguien más se ha fijado ese momento paternal de Flick con Lamine, preguntándole si estaba bien de ánimo para seguir jugando?

1
pIJAS

#1759 Y por el 1-4 también

MrAble
3 respuestas
GaRoU

#1762 que nos den algo a cambio, no?

zeTman

#1762 Dios que humazo con gundogan

Nip_13

La segunda parte del Valencia ha sido inexistente. Eso explica en parte que no hayáis pasado apuros y que físicamente al equipo se le haya notado mejor.

Pero vamos, este es el peor Barcelona que recuerdo desde Saviola. Y mira que han pasado años, jugadores y entrenadores. Igual me equivoco mucho, pero es que creo que hasta el Atlético tiene más equipo que vosotros. Veremos qué acaba pasando.

Suerte para la temporada, que me parece a mi que la vais a necesitar.

3 respuestas
Johnata

#1765 ok, no edites, déjalo tal cual. Veremos a ver...

1 respuesta
Nip_13

#1766 No no, si no voy a editar. Viendo la primera parte contra el Valencia, me sobra para pensarlo. Si el fallo de Ter Stegen acaba con 2-0 el partido acaba de otra forma.

Ya veremos porque Simeone es Simeone, y a veces se empeña en unas cosas un poco raras, pero vamos, solo lo que se ha gastado en la delantera ya me hace pensarlo.

3 respuestas
GaRoU

#1767 y si Araujo no lo expulsan quizá estábamos en semis el año pasado.... Y si al Madrid las 7373282737382 ocasiones del City entra una pues.... Se llama futbol. Y tranquilos, que ya sabemos que no tenemos un buen equipo. No entiendo esa necesidades imperiosas de venir a recordarlo con vuestra verdad absoluta

1 1 respuesta
Aarseth

#1767 Juzgar por el primer partido oficial con entrenador nuevo XDDDDD.

1 respuesta
contrak

La banda izquierda mala no, lo siguiente. Que jodidamente malo es Ferrán y al mismo nivel Balde. No han aportado nada. Así no se pueden generar ocasiones.

Flick de 10. Chapó.

2