Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

Falta un extremo izq y un mcd físico como prioridad, luego en el lateral izquierdo tengo ciertas dudas con Balde.

SniPy

Hasta la proxima jornada señores, espero ver la noticia de @ekeix se viene Ney y a campeonar

1 1 respuesta
zoas
1 respuesta
-Kumpa-

#1712 No quiero a Ney ni en pintura xDD que solo nos sería útil de MP no de extremo jaja

Lzi

6
oOL4sTOo

Me preocupa bastante que no considere a ningún central top, cagadas como la de Cubarsí hoy o como lo de Araujo en Champions son cosas inadmisibles si el equipo quiere ganar algo, por suerte el sistema de Flick refuerza defensivamente el equipo con ese doble pivote.

1 2 respuestas
sagem9

No he podido ver el partido, qué tal hemos jugado con respecto al año pasado? Bernal-casado prometen?

2 respuestas
GaRoU

#1717 primera parte malilla, segunda bastante bien. Y lo mejor es acabar el partido físicamente por encima, cosa rara xD

bleed11

#1716 Pero que cagada de Cubarsí, amarilla necesaria para cortar una contra y la segunda no es tarjeta ni de coña. Sacó bien el balón desde atrás, bien al corte y salvó un gol cantado

6 1 respuesta
Isshin

#1717 Lo mas destacable, es que el equipo se defendió con el balón al final del partido, y no hubo que colgarse del larguero como venía siendo habitual. El rival derrumbado en la segunda parte físicamente, y el Barça bastante mas entero.

En lo malo, Íñigo horrendo y Ferrán ha dado penita. Falta gol.

MrAble

#1716 Yo creo que como aficionados deberemos mentalizarnos que con esta manera de volcarse arriba y presionar, tendremos que tener centrales inteligentes y que el portero tenga un alto porcentaje de duelos ganados en el 1vs1.

Sobre el doble pivote preveo que Flick se quede con Bernal/Casadó y algún invento de central y luego otro más móvil tipo Frenki/Gavi/Pedri.

1 1 respuesta
kmikase

#1707 totalmente de acuerdo, Ferran e Iñigo lo peor del partido, no estan para jugar en un Barcelona

1
GaRoU

#1721 dejad de llamar doble pivote a lo que tenemos, que no lo es

1 respuesta
ekeix
2
MrAble

#1723 Quieres que le llamemos doble mediocentro?

1
oOL4sTOo

#1719 Corta una contra y agarra del brazo a Hugo Duro, no es amarilla?, se desentiende del balón

1 respuesta
AmiG

La que falla Ferran en el 57 es para quitarle el carnet de futbolista por cierto, mano a mano prácticamente a placer y la tira despacio, raso y por el centro, surrealista

Urge empaquetarlo a donde sea, prefiero jugar con Pau Victor aunque sea

1 respuesta
GaRoU

#1727 aunque sea? Es que es 100 veces mejor xD

3 1 respuesta
AmiG

#1728 me refiero a que ni sustituto le ficho, hay que sacárselo de encima para que no tenga la tentación Flick de ponerlo a jugar, me da mucha rabia ya verlo siquiera

1 respuesta
bleed11

#1726 Controla largo y hacia su campo el balón, no hay nada

2 respuestas
GaRoU

#1729 pero es que no se quiere ir... claro que también si lo acababa poniendo es más difícil cambiarle ese pensamiento. Si no juega ni un minuto pues sería otra cosa imagino

1
oOL4sTOo

#1730

Si giras el campo, si es hacía su campo xD

4 respuestas
-Kumpa-

#1732 Es amarilla clara pero creo que exagera tanto el gesto al ver que tiene al ábritro delante, que hace que no se la saque.

Si hubiese reaccionado de la típica de pararse en seco mosqueado y tal Cubarsi estaba fuerísima

1 respuesta
javitin22

#1732 Todo ok Jose Luis

bleed11

#1732 La recordaba distinta pero bueno, sigo viendo que se va muy largo y llega Iñigo

CrS-

#1730 Para mi segunda amarilla desde el momento que se desentiende del balón y su único objetivo es derribarlo, cuando esta intentando controlar el balón y generar una ocasión (generar una contra).

oOL4sTOo

#1733 Hugo Duro sobreactúa como siempre hace, eso no quita que sea amarilla, Cubarsí jamás puede llegar al balón,intenta parar al jugador sea como sea, es amarilla e imprudencia del chaval.

1 respuesta
Ilmanroth

Pero como va a ser segunda amarilla eso por dios xdddddd.
Bueno ni segunda ni primera claro.

-Kumpa-

#1737 Totally agree. Por eso digo que ambas cosas son compatibles xD

Bueno lo que importa... ¿Quién está llevando el recuento de las personas que ya se han subido al barco de los Marcs?

Kirbos

#1732 joder, pues empezamos bien la Liga

En fin...