Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)
Quejas sobre la moderación de este hilo
hehejo
14 1 respuesta
GaRoU

A Deco le va a pesar el fichaje de VR

2 respuestas
SkalS

#17456 la misma norma que había antes, con la que expulsaron tres partidos a Lewandowski por rascarse la nariz. Sin mirar al árbitro, igual que Vinicius cuando aplaude.

No hay por donde defenderlo y ya está, no pasa nada. Se ve a kilómetros.

1 respuesta
Ilmanroth

#18002 tampoco es tan locura de fichaje si tenemos en cuenta que no se han pagado comisiones, se habrán pagado 30 o 35 por el, veremos si podemos rascar algo, es muy joven aún.

RayF

#17977 Para ser sinceros muchos culés la temporada pasada veían a Raphinha como un fichaje muy caro para lo que había demostrado.

Para mí es lo mejor que ha hecho Flick, cambiar a un jugador que no tenía nivel Barça en un jugador TOP y que justifica el precio que se pagó por él.

1 respuesta
Kidene

#18003 Fueron 2 partidos, no 3, y te olvidas de que Lewandowski señala al arbitro al hacer el gesto, refiriéndose a el.

Por matizar.

1 respuesta
Pumazone

#18005 No es q lo justifique... si rafa esta a este nivel toda la temporada va a ser hasta barato 58m (+8 variables creo q fue)

1 respuesta
JoSeTTo

#18002 Qué tal ha jugado? Ha fallado 4 ocasiones claras otra vez?

RayF

#18007 Pues sí, la verdad. Ahora se le está viendo calidad a raudales, si sigue a este nivel los 60 kilos se quedan hasta cortos.

Pero para ser honestos, muchos culés se arrepentían el año pasado de su fichaje.

1 respuesta
Pumazone

#18009 Yo me arrepentia. Y no por sus numeros porq aun asi eran buenisimos. Pero era muy desesperante verle fallar tanto en el 1v1. Pero es q ha cambiado radicalmente... tmpc es justo ... si fuese el mismo q el año pasado estariamos igual

1 respuesta
Ilmanroth

A ver que tal hoy lenglet con el Atlético.

1 respuesta
HZD

#18011 Es titular?? Ufff si que va fuerte el Cholo xD Supongo que de perdidos al río.

1 respuesta
-Crusher-

Un gentleman mr Flick.

14 1 respuesta
Ilmanroth

#18012 si titular, pero es que claro, hasta ahora llevan muchísimos goles encajados...

1 respuesta
Pumazone

#18014 Yo creo q puede llegar a ser hasta su mejor central.

gaLiix

Crucemos los dedos con el parón de selecciones porque lo que viene no veas...

Como hagamos 4/4 victorias si que será realmente para ilusionarse. Por suerte mucho partido en casa.

2
-Crusher-

Como se puede ser tan malo?

3 2 respuestas
GaRoU

#18010 es que Xavi quería extremos con regate, como el memo de Dembelé, y es verdad que no tiene apenas, pero en el resto este año es top

letee

#18017 Le viene grande la camiseta , no tiene mas.Veamos al polaco .

PocketAces

#18017 Me pone de una mala hostia que flipas.

RayF

#18013 Es otro nivel respecto a Xavi, en todo.

El mejor fichaje del año.

1
swing

A mi el que no me está convenciendo nada de nada esta temporada es Balde.

Y el problema es que no tiene recambio, el calamar ni lo cuento.

1 respuesta
Pumazone

Es q esa jugada de iñaki es claramente falta de confianza ... no querer cagarla pa q no se le critiqie pero es q ese balon era tan facil....xD si le galta confianza poco se puede hacer.

Encima nos meten gol al filial..a ver si rascanos algo en los ultimos 5min

-Crusher-

#18022 Urge un LI de garantías el próximo verano para que no se duerma.

bleed11

Raphinha es el mismo jugador que fichó pero el entrenador le da un rol que esconde sus defectos y potencia sus virtudes, es decir, hace su trabajo xd

Con otros jugadores me equivoco pero a Raphinha lo calé desde el día uno, siempre dije que es bastante mejor futbolista que extremo derecho, posición en la que se queda corto

2
alepe

A mi Balde no me está disgustando.

Con sus conducciones y cambios de ritmo nos da salida de balón por la izquierda.

Debe corregir algunas empanadas en defensa e ir más fuerte en ocasiones.

Pumazone

Goooool empatamos a 2 de penalty clarisimo menos mal xd

oOL4sTOo

#18001 top

Maraculla

Vaya patatal era el campo en la 2 parte :person_facepalming:

1
zeTman

xddd

3