Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-
7 1 respuesta
Mtra

#18031 a ver eso es un poco falso y tiene aún más merito, el tridente es con el 🦈, raphinha esta jugando de MP

1 3 respuestas
-Crusher-

#18032 :joy:

Pumazone

#18032 reportaito por gracioso

1 respuesta
Mtra

#18034 😢 si somos amigos

1
zeTman

#18032 Creo que tiene mas merito todavia xddd

andaelandy

me ha dado mal royo los ultimos 2 partidos de lamine , sus gestos, lo veo cabreado

2 2 respuestas
Pumazone

#18037 porq quiere meter o asistir xDD y ha visto q son partidos "asequibles" con esos rivales y le jode no haberlo conseguido y estar en el banquillo

1
-Crusher-

25 2 respuestas
Ilmanroth

#18039 me sorprende bastante porque siempre había hablado bien de la profesionalidad de kounde, y kounde además no había descansado hasta ahora...pero bueno a saber.

1 respuesta
malto_20

#14861 Es de coña que haya gente poniendo en duda a Íñigo Martínez, incluso diciendo que es mediocre 😂😂😂, un tío que vino gratis y está rindiendo de locos. Está claro que hasta para el rendimiento más incontestable siempre va a haber un hater que salga a criticar xD.

1 respuesta
MrAble

Kounde estaría comprando ropa con el móvil.

1
-Crusher-

#18040 Es raro si, normalmente siempre es profesional, igual estaba preparando que modelito llevará para su llegada con la selección Francesa.

1
malto_20

#18037 Agree, con la buena cabeza que parecía tener, esperemos que no evolucione a divo endiosado, que tiene 17 años y no puede jugarlo absolutamente todo.

hehejo

#18039

6 1 respuesta
-Crusher-

#18045

1
hehejo

6
-Crusher-

Viendo el resto de partidos entre ayer y hoy que suerte tenemos de tener un equipo tan entretenido, menudos tostones se ven en la liga.

2
oOL4sTOo

#18041 rindiendo de locos? este año y tampoco es para volver loco, poco fútbol habrás visto cuando lleva tres temporadas con menos del 50% de partidos jugados por lesiones y nivel bajo.

2 respuestas
Ilmanroth

#18049 pues como todo el equipo, me imagino que entonces se puede decir lo mismo de raphinha, de pedri, de balde...
No te gusta iñigo? Perfecto, pero vamos la realidad es que con iñigo nos está yendo de puta madre, algo estará haciendo bien.

1 respuesta
oOL4sTOo

#18050 No es que no me guste, es que no confío en él, veremos como rinde en partidos como el del Bayern y ahí me comeré mis palabras, Raphinha siempre ha tenido cosas, y Pedri le faltaba encaminarlo físicamente.

1 respuesta
Ilmanroth

#18051 tampoco es que araujo haya rendido muy bien contra el bayern, por poner un ejemplo.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#18052 Otro del que no me fio, creo que el último central fiable que tuvimos fue Piqué en su penultimo año, aquí algunos quieren poner a Iñigo o Cubarsí como tops europeos y no lo son, el equipo está muy bien y eso es indiscutible pero decir que Íñigo es fiable, perdona pero me da la risa, sólo hay que ver su historial.

1 respuesta
-Crusher-

Pues para mi Iñigo está haciendo muy buen principio de temporada, obviamente no se puede esperar que rinda igual cuando le meten a jugar con los 2 canteranos calamares (el lateral y el central), pero a la que tiene de pareja a Cubarsí o cuando tenga a Araujo/Christensen da bastante seguridad.

1
Ilmanroth

#18053 https://www.google.es/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20241005/1002328052/inigo-martinez-talisman-barca-laliga.html%3ffacet=amp
Desde que fichó por el barça 22 partidos y nunca hemos perdido, 18 victorias 4 empates, no te parece fiable?
Bueno en realidad con el de hoy 23 partidos, 19 victorias 4 empates.
Otra cosa ya sería hablar de su historial de lesiones, evidentemente son su talón de alquiles.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#18055 Entiendo que llevas viendo sólo a Iñigo en el Barça, pero es de cristal, no me fio en eso no en su rendimiento que este año si está siendo bueno, vuelvo a repetir espero que se confirme eso en Champions o cubriendo a Mbappe(inserte delantero top)

malto_20

#18049 Por lesiones, no por nivel bajo, y no puedes evaluar el nivel de un jugador por su disponibilidad o porque sea de cristal, es como decir que Christensen o Araujo son malos porque también son propensos a los problemas fisicos. O el mismo Pedri sin ir más lejos. Que es un hándicap está claro, pero quejarse del rendimiento de Íñigo me parece de coña. La temporada pasada en un equipo a la deriva todos parecían peores de lo que realmente son.

Ilmanroth

Ostias acabo de ver que militao también es baja con la selección brasileña, se les han lesionado todos los jugadores justamente para 2 semanas, hacen y deshacen como les da la gana.
Lo bueno es que demuestra el miedo que nos tienen.
Pd: y baja de última hora lunin con ucrania por un proceso viral xddddddd que los desconvoquen a todos y listo.

1 1 respuesta
SkalS

#18006 tienes razón en lo de Lewan, me he colado en los partidos. Aun así... Claro... Vini aplaude a la grada, no lo hace para nada como reacción de rabieta e ironía a la decisión del arbitro :rofl:

Y no hay ninguna cámara para que lo vea el VAR, ni tampoco hay asistentes, 4o arbitro, etc.

Es indefendible, ya está, no pasa nada. Que todos los equipos de la liga lo dicen, y ya llega a nivel internacional, ya no es cosa del Barça.

Que el: ¡Penalti a favor del Real Madrid! ya lo usan hasta en USA, vamos a ver, es una locura.

4
Woh

Iñigo está jugando muy bien, y lo que es más importante, está ejerciendo de lider atrás. A mí sí que me parece que su paso por el Barça está siendo positivo, tanto dentro del campo como en el vestuario.

3