Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Aarseth

#18269 Ya han comenzado con que si nos pitan muchos fueras de juego a favor habiendo tecnología XDD. Muy triste.

1 respuesta
letee

#18270 Algo tiene que tener Gavi cuando todos absolutamente todos los entrenadores se desviven por el

-Crusher-

Gavi con mi colega Hansi, no puedo esperar a que pase ya el parón para verlo de nuevo.

10
zoas
14
oOL4sTOo

Al buen bait de Lucho, relaciones buenas entre él y Xavi

Luis Enrique, en su documental: "El Barça de Xavi juega como el Eibar", El técnico del PSG apunta que si en su época "pasa esto, 'empalaos'", mientras en otro momento no veía a aquel Barcelona al que eliminó como "un equipo dominante ni de posesión"

El Barça de Xavi no es un equipo bueno defensivamente. No es un equipo dominante ni de posesión. Si esto hubiera ocurrido en nuestra época, no habría sido sólo una crítica, habría sido mucho peor". De ahí que, tras el 2-3 de París y con 1-0 a favor del Barça en la vuelta en Montjuïc cuando aún en la primera parte se produjo la expulsión del defensa azulgrana Ronald Araujo, Luis Enrique concediera un valor muy relativo a esa inferioridad numérica culé en el desenlace del enfrentamiento. "No nos habrían ganado ni con 11 ni con 12", comentó. Precisamente, el 2-3 de la ida en París a favor del Barça no había reflejado, a su modo de ver, lo que fue aquel partido. “Los días después fueron un infierno. En París fue un bajón para todos. Estás condicionado por el resultado. Si hago el análisis que hacemos te vas con la sensación de que el Barça fue mejor; falso", valoró.

2 respuestas
bitelchuss

#18275 Ellos deberían haber acabado con 10 el partido de la ida por una doble amarilla a Vitinha que se traga el árbitro y un más que posible penalti que parece que ni se revisó.

5
Ibrahimovic9

#18271 Ya han comenzado con que si robamos cuando hay una tecnología llamada VAR xDD. Muy triste

1 respuesta
Pumazone

#18275 misma plantilla tenia LE q xavi si... xdd

1 1 respuesta
Aarseth

#18277 El fuera de juego no es subjetivo, las decisiones arbitrales sí. Venga, que tú puedes.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#18279 El frame que utilizan para después usar la tecnologia si y ya se ha visto esta misma temporada como se cojen o cuando ponen por un lado cuando impacta el balón y por otro la posición de los jugadores.

1 respuesta
-Crusher-

#18278 Igualita.

LE:



Xavi:




Que se tape un poco que fuera del Barcelona su carrera de entrenador ha sido un fracaso, bastante overrated el tipo, me gustaría haber visto que hace con este equipo, además de ser un arrogante, si Araujo no le da por expulsarse su equipo se iba al pozo.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#18281 de donde sacas que hay una persona que para la imagen? Eso no se hace automático también?

1 respuesta
bitelchuss

#18282 Buena foto de Afellay xd

2
Ibrahimovic9

#18283

(Pongo el tuit por la imagen adjunta no por lo que pone encima que os veo venir)

2 respuestas
Ilmanroth

#18285 xdddddddd a, qué según tú, manipulan las imágenes elegidas por la máquina, no sé ni para que te hago caso, tela con lo tuyo.

2 2 respuestas
zeTman

#18285 Tremendo maroma jajajaa

Kidene

#18286 Está comprobado que el fdj semiautomático no siempre funciona bien, al Celta ya le han robado un par de goles.

Esto no va de si sales beneficiado va perfecto y si no va mal, eh.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#18286 No pasa nada, la temporada es larga de momento al Celta ya le tangaron pero luego no quiero leer quejas... Ya me ha quedado claro que para vostros funciona bien.

1 1 respuesta
Maraculla
24
Aarseth

De casi 70 fdj tirados por el Barça, ahora resulta que porque haya fallado (supuestamente) en una ocasión la tecnología, ya es que hay chanchullo. Jojojo, que larga se les va a hacer la temporada a esta gente. 😂😂😂

3
Ilmanroth

#18289 cuando han tangado al celta, por qué los árbitros, deliberadamente, según tú, hayan cambiado el frame que para el fuera de juego semiautomático, y han elegido otro frame, para perjudicar al celta, erróneamente?
#18288 y quien dice que el fuera de juego semiautomático no se equivoca???
Que cojones tiene eso que ver con lo que está diciendo ibrahimovic, que es que los árbitros eligen el frame que luego se usa para tirar las líneas del fuera de juego??? Cosa que cómo no es cierta, luego trae un Tweet que dice, que si los árbitros no están de acuerdo con el frame que elige el ordenador, lo pueden manipular xddddddd

1 respuesta
Aarseth

Ya me estoy oliendo los ríos de lloros en el clásico cuando Vini y Mbappé acaben 30 veces en FDJ XDDDDD.

2 1 respuesta
zeTman

Nada mas tuvieron que sacar los datos de los fueras de juego para que estos obsesionados vengan con sus tramas

6
Pumazone

#18293 tmpc nos vengamos tan arriba q especialmente esos dos son los q mas nos pueden vacunar jugando asi xD

1 1 respuesta
Aarseth

#18295 La verdad que sí. El riesgo es que por centímetros no caigan en el fdj y te la líen. Pero ten por seguro que si salen a jugar con la misma estrategia, van a caer muchas veces en fdj.

-Crusher-

Saldrán con autobusazo y a contragolpear.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#18297 en su defensa diré que es su forma de jugar, tampoco van a cambiar esa forma de jugar por jugar contra nosotros.

1 1 respuesta
Pumazone

Pocas veces el madrrid ha jugado "vistosamente". Y actualmente no creo q puedan jugar de tu a tu.
No porq tengamos mejores jugadores sino porq creo q ellos no estan enchufados a la hora de correr como para estar presionandote y discutiendote el balon durante todo el partido... asiq blanco y en botella. Se encerraran y a contra golpear. Esperemos q flick sepa preparar el partido

-Crusher-

#18298 Si si lo se, pero a mi la verdad que me daría bastante cringe tener un equipo para dominar a todo el mundo y jugar así.