Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ibrahimovic9

#18292

https://www.google.com/amp/s/www.eldesmarque.com/futbol/20240916/denuncian-un-tercer-error-grave-del-fuera-de-juego-semiautomatico-el-celta-el-mas-perjudicado_300444846.html%3famp=1

1 respuesta
Pumazone

#18301 Bueno, yo viendo todos los partidos del FCB no me ha parecido nunca q se pitasen mal.
Solo me dejo duda alguno del villarreal... q igual q se pito uno q no debia... el q metieron debieron de pitarlo asiq uno por otro.
Asique si hubiese habido mas escandalos lo sabiamos no???????? Digo yo, es raro q se tire la piedra con los 60 fdj y no se especifique los "robos"

1 respuesta
alepe

Salir con la defensa en mediocampo y jugar a tirar la línea contra equipos tops o el Madrid me parece un suicidio de los guapos.

Aún así, plena confianza en Flick.

2 respuestas
locazan

#18303 Coincido

Contra equipos tops con jugadores rápidos y desequilibrantes, o la presión la haces al milímetro y siempre al máximo esfuerzo, o puede pasar lo que nos pasó en la Supercopa contra el Madrid, que en 10 minutos nos hayan metido 2 goles

-Crusher-

#18303 Puerta grande o enfermería, puede salir o muy bien o que en 2 contras random te metan 2, es lo que tiene este sistema pero lo bueno es que también metes muchos goles.

Preferiría atrasar un pelín la linea pero también ganar así dando espectáculo y no como un equipo rancio para mi siempre sumará puntos.

1
Ibrahimovic9

#18302 Yo solo he respondí a un usuario que daba a entender que era una tecnología infalible cuando se ha demostrado aquí y en la premier que tiene fallos.

Mrolex

De locos Iniesta, ganarle un premio de mejor jugador Europeo en 2012 a los Goats.

Na otro nivel.

Veremos como entrenador con ese carácter tan tranquilo XD

1
-Crusher-

El que tiene una pinta que será muy buen entrenador cuando se retire es Busi no se porque me da esa sensación.

1 1 respuesta
Muitos

A ver cuando terminais de debatir de los fuera de juego del Barcelona que huelen fatal y empezais a hablar de la presion alta que a todas luces algo de ilegal tiene seguro.

-Crusher-
JoSeTTo

Desde esta cuenta se banca a Szczensy y su puta chepa hasta la muerte.

1 respuesta
mongui

Lo de Iniesta es de locos, ese control de la pelota y marcar los tempos junto a Xavi, una absoluta locura, en otra época sin Messi habría marcado aún mucho más un antes y después y tendría algún que otro balón de oro

-Crusher-

Vaya puta leyenda.

11
oOL4sTOo

Yo he leído muchas barbaridades por aquí pero el lloro genérico por lo FDJ es de mi top3, sobre todo porque cuando son jugadas claras, se revisa en el VAR

7 1 respuesta
Scavenger19

#18314 jugadas claras no, el VAR sólo revisa el fuera de juego si la jugada termina en gol/penalti-infracción/expulsión.

Es decir, el VAR no revisa prácticamente ningún fuera de juego en los partidos, los señala el árbitro asistente a su ojo y juicio.

2 respuestas
Ilmanroth

#18315 es que si no se da ninguno de esos casos, para que los va a revisar?

1 respuesta
Scavenger19

#18316 exacto, por eso no tiene ningún sentido lo que él dice.

Prácticamente todos los fueras de juego que se pitan los señala el linier, el VAR no tiene nada que ver porque solo entra cuando es algo definitivo.

Pumazone

hablamos de esos fueras de juego q dejan seguir a pesar de ser tan claros... xdd

-Crusher-

Un LD? veo mucho más necesario uno IZQ, en la derecha Koundé está imperial y de suplente Fort me parece que cumple de sobras, en cambio la otra banda la veo más coja.

2 respuestas
HZD

#18319 Confiará en que puede hacer mejorar a Baldé a corto-medio plazo.

1 respuesta
-Crusher-

#18320 No se... a no ser que su idea sea llevar a Koundé al central no lo entiendo si es titularísimo ahí, hace falta un suplente de Balde como el comer que sea de garantías, no podemos ir con el calamar a cuestas.

RSN

#18308 La mayoría de entrenadores buenos españoles han sido medio centros defensivos en su carrera como futbolistas (Guardiola, Xabi Alonso, Del Bosque...).

Curiosamente Flick también jugaba de pivote.

Creo que para jugar en esa posición y ser un jugador de al menos, primera división, debes entender muy bien el fútbol y tener una buena lectura de cada partido.

3 1 respuesta
oOL4sTOo

#18315 pues eso jugadas claras, lo demás es un lloro genérico que os habéis sacado los del RM para supongo desvirtuar el rendimiento del FCB.

1 respuesta
Scavenger19

#18323 no, jugadas claras no. Jugadas definitivas, el VAR no entra en ningún fuera de juego más. Puedes tener una jugada clara y que se pare por fuera de juego, que no se va a corregir nada aunque el linier se haya equivocado.

No se que tiene que ver ahora el RM con esto que te estoy diciendo.

2 respuestas
Ilmanroth

#18324 pues que el caso más claro de esto que comentas fue precisamente en semifinales de champions, un bayern real madrid, fuera de juego que no era, pitado contra el bayern, última jugada de la eliminatoria.
Se suele dejar acabar jugada y que decida el var, menos en ciertas ocasiones en la que parece que el línea decida acabar él la jugada, no vaya a ser que el var decida lo contrario.
Yo creo que es el ejemplo perfecto de fuera de juego pitado por el línea, que no se debería haber pitado, creo que tiene sentido hablar de él, cuando se habla de lo que estamos hablando.

bitelchuss

#18322 El centro del campo es el eje del equipo. Si esto falla, la defensa hace aguas y no llegan bien los balones a los delanteros, por norma general. Por lo tanto, por norma general, por la responsabilidad que tiene un centrocampista en el campo hace que tengas que tener estos conocimientos más que un lateral o central, sin quitar importancia a nadie porque todos son igual de importantes.

1
oOL4sTOo

#18324 lo que suponéis es que los 62 fdj eran error, y que no se, quizás al Barça le vaya bien por esto, buscáis dónde no hay, la defensa del Barça juega a dejar en FDJ a los delanteros tan difícil no es de pillar, y no voy a perder más el tiempo en explicar cosas facilitas.

1 respuesta
dabolbi

Pero si el 100% de los FDJ que le pitan al Barça DEJAN ACABAR la jugada para ver si es gol, y ahí sí que entra el VAR.
De hecho es desesperante porque muchos de ellos se ve a la legua que lo son y es un coñazo para los jugadores y para el espectador, pero bueno, es más justo.

Cosa que tendrían que haber hecho con el Bayern en el Bernabeu, por cierto.

1 respuesta
Scavenger19

#18327 estás poniendo palabras en mi boca con ese "suponéis" e incluyéndome en un algo, no sé muy bien por qué. Yo lo único que estoy haciendo es corregir lo que has dicho, porque estás equivocado. Nada más.

1 respuesta
oOL4sTOo

#18329 Sólo hay que mirar un poco por el foro de deportes es la nueva cruzada, me metes tres comentarios para para decirme que me equivocado en la terminología, pues vale te lo compro, clara vS decisiva. Diferencia abismal.