Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
1 comentario moderado
XBT

#1831 lo que es de locos es dilapidar 50M+ cuando tienes la posicion mas que cubierta, eso es lo inadmisible y lamentable - querer echar a un tio que solo ha hecho que buenos partidos desde que llego no tiene justificacion, cobre 18, 20 o 25 kilos

1 respuesta
spnem

#1832 Yo tampoco hubiese fichado a Olmo por delante de otras posiciones. Pero una vez hecho, prefiero tener a un tío con 8 años menos, integrado desde el minuto 1 en el club y vestuario, que va a funcionar bien en la presión colectiva y cobra como un 40% menos que Gundo.

Y no, no da igual que un buen jugador cobre 18, 20 o 25 millones, en nuestra situación no da para nada igual. Para que fuera poco relevante tendría que ser poco menos que Messi.

1
BosH

A gundo que le den por culo, nos hace un favor si se va. Ayer me gustó que en algunos momentos se jugó en ataque con mayor velocidad.

AmiG

Olmo no juega donde Gundo pero bueno

1 respuesta
spnem

#1835 Los mejores partidos de Gundo fueron cuando más tiempo pasaba por en el centro en la zona de 3/4. ¿En qué posición juega Olmo?

Otra cosa sería repetir lo que llevamos años haciendo y es tirar a uno a banda o bajarle a zona de creación, cosa que hemos hecho con Pedri y la diferencia de rendimiento es notable. Del mismo modo a cuando empezó Gundo la temporada pasada acompañando al pivote, era mediocre.

Son jugadores que por su calidad y visión rinden más en esa última parte de la jugada. Es absurdo contar con los tres+Fermín para hacer un rol tan parecido y por muchos motivos el que sobra ahí es Gundo.

1 respuesta
-Crusher-

Que Gundo ha rendido con balón y ha tenido muy buenos números? Sí, que sin balón es un lastre, más lento que el caballo del malo y defensivamente nos ha costado bastante el año pasado porque no llega a nada? También.

Este año cumple 34 años y estamos bien cubiertos en esa posición no veo el drama en que se vaya la verdad, buen ahorro de salario y si te pueden dar algún dinero por poco que sea por él pues eso que te llevas por alguien que vino gratis.

Que no se va? pues tampoco pasa nada porque solamente le queda este año y seguramente rinda bien, eso sí, juntar a Lewan y a él a la misma vez en el campo es renunciar a la presión.

6
Sergioelcapo

A mí el brasileño me gusta y ayer en la segunda parte creo que brillaría bastante, lo mismo pienso con Ansu Fati aún que no vuelva al 100% nunca más.

Es una pena que no les deis oportunidad, físicamente el Barcelona ayer en la segunda parte estaba de puta madre, generando espacios al hueco... mucho peor me parece Ferran Torres

ekeix

Bueno, vamos a lo importante. Podrá jugar Nico el sábado contra nosotros o tenemos la cláusula del miedo activa?

3 respuestas
spnem

#1839 xdddd

Pues pensaba que jugábamos en San Mamés porque habíamos pedido jugar las primeras jornadas fuera por el tema de la vuelta al Camp Nou en la segunda vuelta :thinking:

-Kumpa-

#1839 nos vacunará y lo peor es que me veo pitada monumental para jugador y Directiva

-Crusher-

No veís posible que estando lo de Cancelo por ahí en el aire pueda el Barça intentar rebajar su precio con un intercambio por Gundogan ya que este parece estar por la labor también de volver allí?

1 respuesta
andaelandy

Estoy seguro de que sin gundogan y lewi Xavi hubiera triunfado , me vais a matar por decir esto
pero creo que fueron los artífices de la tremenda cama y aspavientos a todos los jovenes

2
TitoBurns

Imaginaros a Cancelo defendiendo "decente". Si, os queda un lateral la mar de majo.

#Hansismo #YoConfioConElCocas

ekeix

#1842 Yo creo que cuando en las últimas semana lo de Gundogan ha sonado para Turquía, Arabia o Inglaterra... entonces ya no es que el jugador busque salir. Es que me da que la directiva está invitándolo a marcharse

1 respuesta
-Crusher-

#1845 Que el Barça se quiere ahorrar esa ficha está bastante claro pero lo de que Gundogan querría volver al City ya lo he leído varias veces en rumores por ahí. Igual les interesa hacer un intercambio y por ejemplo en vez de pedir 25 kilos por Cancelo pues darles a Gundo y pagar 15, no sería mala operación (aunque a mi Cancelo no me mata por sus liadas defensivas pero bueno).

1 respuesta
JMBaDBoY

#1846

Eso es un negocio mierdoso, Gundo con la temporada que hizo aquí vale lo mismo que Cancelo seguro.

2 respuestas
-Crusher-

#1847 25 kilos con 34 palos? 15 como mucho.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1848

Sus números los firman pocos centrocampistas.

MrAble

#1839 Le secará el top 3 de laterales derechos del mundo.

1 respuesta
Yulos

#1847 Si escuchas la noticia el City solo lo quiere gratis. Le han dicho a Gundogan que muy bien, pero que primero resuelva su contrato con el Barcelona y luego lo hablan entre ellos.

Muitos

#1850 En la euro lo hizo :eyes:

swing

Tremenda secada le va a pegar rastas Koundé al sobrevalorado Nico W.

ekeix
Pank

A ver si un golpe en la ceja va a ser peor que el esguince de Frenkie.

1 respuesta
Dani_Jackson

#1855 Si pierde el ojo, le podemos dar la baja de la ficha? Quizás sea eso.

zoas
oOL4sTOo

#1823 si de verdad se quiere ir, por mucho que queramos o no en MV se acabará yendo.

Gundogan si metes a Pedri de mediapunta el único hueco que tiene es en el doble pivote y Pedri es mejor que él ahí, además tienes a Fermín que está que se sale

dynamic

lo unico positivo de esta temporada es que tenemos entrenador y parece que reacciona bien

AmiG

#1836 en este esquema de 4-2-3-1 Gundo no tiene sitio delante del doble pivote simple y llanamente porque el físico no le da, ayer Rafa estuvo los 90 minutos corriendo como un poseso, muy mala pinta tienen jugadores como el mismo Gundogan o Pedri si pretenden perpetrar los partidos del año pasado, ya se ve desde pretemporada que el entrenador busca la presión constante y ahogar en el medio.

Sobre donde va a jugar Olmo, pues en la izquierda o centro de los tres puestos detrás del delantero. Seguro que si viene un Nico jugaría más en el centro porque es un tío sacrificado, pero visto que no tiene pinta de arreglar las cuentas para el 30/08, tiene pinta que Flick tirará por:

Olmo/Ferran---Rafa/Pedri--Lamine/Rafa
--------------------Lewa/Pau---------------------

Y Gundogan junto a un pivote que le haga las coberturas, no se si Bernal y Casadó bastan porque no les he visto mucho, x eso a mi me gustaría que trajeran a alguien más.

1 1 respuesta