Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo
Pumazone

Si miramos el mercado... los numeros de rafael pueden ser de lo mejor... si ya cualquier mediania vale 60m creo q 90m seria regalarlo

1
Pinguu

No dijo beckam que intentaria llevarse a cr7 para el inter? Que le encantaria ver a esos dos en un mismo equipo

bleed11

Messi demostró en la última Copa América que ya va muy justito, en EEUU puede jugar caminando pero en la Champions no puedes marcar diferencias con ese físico

1 respuesta
MrAble

#18562 Cuidado que este tema ahora mismo es tabú en el hilo.

Kidene

Raphina tiene 28 palos eh. No pagas más de 70.

1 respuesta
AngieSalaman

#18575 Que no está en venta

ekeix

#18573 La FIFA, la UEFA y el fútbol en general como reconocimiento a Messi por todo lo que ha hecho al deporte deberían cambiar las normas, y permitir que cualquier jugador pueda entrar del banquillo solamente a tirar una falta para su equipo, como el kicker de la NFL.

De ese modo Messi podría jugar en el Barça hasta los 50.

5 3 respuestas
-Crusher-

#18577 Lo fichamos para tirar faltas, worth, tendrá 50 y seguirá teniendo una zurda única.

2
Maraculla

#18577 Como Angoy que dejo la portería del Barça para irse a los Barcelona Dragons a hacer eso que dices xDDD

Johnata

#18577 hablando de faltas...quitando el churro ese ferran, nadie ha marcado aun, no?

1 respuesta
ANDREz

Me dices en serio q no vendeis a rapha por 90?

Fichas a un extremo con desborde por 50 y el resto para sanear

2 respuestas
zeTman

Aquí que todo lo quieran vender es algo que yo de verdad no entiendo

1 respuesta
shortyStyle

Parece mentira que no conozcáis al FCB, lo venderíamos como mucho por 60M y dale gracias xdd

HZD

#18580 Raphinha metió uno de rebote también.

pIJAS
#18581ANDREz:

Fichas a un extremo con desborde por 50 y el resto para sanear

Sí, vas a fichar a un extremo con desborde por 50M€

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#18585 Hombre, teníais a Nico por ese precio casi pero no está en el Barcelona por lo que es xD.

Igualmente, creo que la cláusula no va a cambiar, por lo que podréis volver a por él.

-Crusher-

A día de hoy no cambio yo a Raphinha por Nico eh.

22
TitoBurns

Os quemaba en la hoguera a todos, herejes!

Vender a Rapinha... Me cago en Dios

1
Bartolius

Rapinha está siendo importantísimo en defensa y en presión aparte de sus números , Lewan no presiona en salida del equipo contrario si vendes a Rapinha no te puedes traer a alguien que no defienda por qué se cae el sistema yo veo más otras ventas como Araujo o De Jong la verdad y esperar al gasto grande arriba para cuando se marche Lewan.

AngieSalaman

#18582 Por suerte ha llegado un DT con criterio

Pumazone

Ya esta freixa repartiendo algun zasca q otro en el chiringuito. Voy a verlo un ratl a ver q tal, ha empezado bien ya xDD

pIJAS

Ronaldinho y sus tois

Laxers2

No se que le ven a Rapinha, ni si quiera juega bien de extremo

1 respuesta
Pumazone

#18593 nadie lo quiere de extremo. Jugando x detras esta siendo buenisimo.

1 respuesta
Laxers2

#18594 Pues es la posición que se supone que debería jugar, no tiene sentido compararlo entonces con Nico que es un extremo puro, y con Flick están siendo todos buenísimos menos el sireno Ferran, yo a Rapinha aun no le he visto haciendo nada destacable en partidos importantes

2 respuestas
zoas
5 1 respuesta
zeTman

#18595 Vas ciego loco solo mira los números

1 respuesta
-Crusher-

#18595 Contra el PSG la temporada pasada no lo hizo mal, creo yo que ese partido era importante.

1
Laxers2

#18597 Que números, Rapinha y Nico W están jugando en la misma posición?

-Crusher-

:muscle:

18 1 respuesta