Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo
bitelchuss

#18539 yo tengo claro que, si puedo pillar entrada, iré aunque sea al 60% del aforo. Muchos años sin ir. Muchísimas ganas de volver.

1
alepe
#18537Kidene:

¿Era culé Maldini ahi?

No.

1
Ilmanroth

#18537 de vinicius en sus primeros años se reían todos los madridistas, en la cope manolo lama Paco González y juanma castaño hacían apuestas para ver si iba a llegar a los 5 goles en la temporada, no sé a donde quieres llegar con eso.

oOL4sTOo

#18539 buenos asientos para ver rajas de culos de albañiles

hehejo

Este tío es la cabra, definitivamente.

1 respuesta
zeTman

#18545 Chesny en mi equipo que estába viviendo la vida de chill y happy y dejo todo eso para venir al barca xdddd

2 1 respuesta
ekeix

#18546 Ya ves. Sabe que es un parche pero va a prepararse en la medida de lo posible para intentar dar el callo hasta final de temporada. Si sale mal pues sigues pudiendo contar con otros porteros de la casa.

Pero espero que el club ya empiece a mirar para verano un portero top, porque Ter Stegen ya entre lesión y tal va siendo hora de ir mirando un sustituto.

-Crusher-

Raphinha se tiene que quedar.

2 2 respuestas
ekeix
1 respuesta
oOL4sTOo

Te pegas 15 años en la élite fumando, pues dejas de jugar y barriga cervecera incoming

GaRoU

#18548 mira que el sport se inventa cosa, pero estos ponen fuente sport y esa noticia al menos yo ni la encuentro....

aaaains que duro seguir estas cuentas random de twitter. Bueno, yo no las sigo, pero me traéis cualquier mierda que clickbaitean, mamones xD

1 respuesta
-Crusher-

#18551 aquí

1 respuesta
GaRoU

#18552 ah espera, que de esta mierda sacan un tweet?

algo que a día de hoy solo se llegaría a plantear si las ventas necesarias para seguir reforzando al equipo el próximo verano (Nico Williams sigue siendo el gran objetivo)

Va home va xD

1 respuesta
-Crusher-

#18553 Ya lo quisieron vender este verano osea que tampoco es que sea algo que pillaría de nuevas.

Pumazone

q mono de futbol macho xdd bueno de futbol no, de FCB...

1
contrak

Cuantos de vosotros veríais bien un 'the last dance ' de Messi?

3 respuestas
Pumazone

#18556 Si no es para ponerle de titular y q juegue ultimos minutos hago ALL IN.
Todo lo q debe conllevar arropar a los chavales con ese aura de GOAT.... omg

2 1 respuesta
EneKka

#18556 A Messi se le debería dar la mitad del club, si ahora mismo el club es de los socios es gracias a el.

2
contrak

#18557 y ya no solo eso, todo lo que les puede enseñar... Top

-Crusher-

#18556 Pedir una cesión de 6 mesecitos al Inter Miami y tenerlo aquí a despedirse y repartir juego a Lamine, Lewan y Rafa con sus pases sería paja.

Edit: Padre :joy:

Ilmanroth

A quien sentarías a dia de hoy para meter a Messi?

1 respuesta
EneKka

#18548 Pues si viene una buena oferta yo lo vendería sin pensarlo, de los pocos jugadores que puedes sacar dinero y haces all in por Musiala.

1 2 respuestas
contrak

#18561 para ser titular no, pero para segundas partes...

1 respuesta
-Crusher-

#18562 Viendo lo que se paga por cualquier medianía no lo regalaría en caso de venderlo eso lo tengo claro.

De todas formas me parece un jugador que puede dar buenos años aquí que ahora mismo está entrando en su prime de edad.

1 respuesta
Ilmanroth

#18563 si, yo también creo que sería la ostia un Messi de revulsivo buffff.

1
EneKka

#18564 Es que si te dan 80-90 millones no los puedes rechazar, eso si, si lo vendes es para traer alguien top mundial.

1 respuesta
-Crusher-

#18566 Por esas cifras sí me parece correcto pero menos de 75-80 kilos viendo su rendimiento y como está el mercado de inflado que por cualquier jugador medio decentillo te piden burradas sería ser bobo para reforzar a un posible rival que luego te puedas encontrar en champions.

hehejo

Ahora mismo 80M por Raph son un insulto en mi opinión.

Está en un estado de forma brutal, veremos lo que dura y todo eso, pero ahora mismo es un jugador de tres cifras mínimísimo.

10 1 respuesta
-Crusher-

#18568 Es que vete tu a buscar al mercado ya no digo a la estrella de turno si no un jugador que te dé las cifras que te da Raphinha que en 2 temporadas te ha dado 45G/A y esta ya va en unos números que bastante probable que supere la pasada por las alturas en las que estamos si no es que se lesiona o algo y se pierde bastantes partidos y a ver lo que te iban a pedir. El Kavaratskelia ese o como se escriba ya te pedían 100 millones hacía arriba y la temporada pasada tiene peores cifras que Rafita.

1
JMBaDBoY

#18549

Al final acerté xD

1