Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo
CrusaderNR

#18627

Raphinha ha tenido buenas estadísticas entre goles y asistencias los dos años que ha habido, este año está siendo un jugador muy destacado, de hecho el año de la liga fue el segundo mejor goleador si no tengo mala memoria y el año pasado metio 10 goles, todo eso teniendo a un entrenador que era medio inútil. Este año sin duda creo que está funcionando con un entrenador que parece bastante mejor que Xavi. Ahora es el segundo mejor goleador con 5 goles y 4 asistencias. Cambiarlo por una incógnita no se yo si sería una gran idea.

letee

#18628 Es una cuestion mental, este chico entrena y juega con intensidad es algo que se tiene o no se tiene como la calidad técnica.
Todos los entrenadores que ha tenido pierden el culo por Gavi y no solo es por su entrega, es un futbolista muy bueno tacticamente y muy dotado técnicamente con tan solo 20 años.

1 respuesta
Ilmanroth

#18632 es su forma de entender el fútbol.

1
hehejo
13 1 respuesta
TitoBurns

#18634
Y el cojo de ansu carrileando la presión del 10 para que Lamine pueda llevarlo cuando sea el momento.

Me encanta cuando los planes salen bien.

xDenveRx

#18628 Me acaba de llegar la cami con su nombre y número, orgulloso joder!

3
MicrosofWord

#18628 me recuerda tanto a Maiki.

2
Markof

#18455 Por la izquierda Son que tal lo haría? nunca he visto partidos del tottenham pero con el equipo actual si da la talla abriría mas el mercado koreano para el barça así que hasta podría ser un buen movimiento económico

1 respuesta
ekeix
14 1 respuesta
meeka

#18628 Viene en modo unchained con el líquido azul aquel que usaban los Looney Tunes en Space Jam que también le dió un sorbo Goretzka.

Vamos ostia

1
Cl0ud7

#18639 Para ser sinceros ahora mismo es el jugador mas valioso del mundo, si coges a los entrenadores de las grandes ligas y les das a elegir un jugador para que vaya a su club, la mayoría dice Lamine. 0 dudas.

2 2 respuestas
Kidene
#18641Cl0ud7:

ahora mismo es el jugador mas valioso del mundo

No, el más valioso es Vinicius junto a Haaland con 200 millones. Y normal con todo lo que han ganado sobretodo el primero. Arrasado toda Europa.

Veremos si Yamal consigue replicar este tipo de éxitos, números, partidos ante la elite europea y ganar algo, pero sin duda podría si cumple esto ganar un balón de Oro como hará Vinicius en 2 semanas.

1 1 respuesta
ANDREz

#18601 no has respondido realmente

Yo lo venderia ojos cerrados, ojala me calle la boca pero es un tio q no va a aportar nada contra los equipos fisicos, desde cuartos de champions o contra el madrid

ANDREz

#18585 es lo q valia nico no?
Los doku etc… obviamente hay q ficharlos antes de satar al city

hehejo

#18641 Opino igual, aunque vendrán a intentar convencerte de que otros están más en forma, son más diferenciales, etc.

Cómo duele que haya salido de La Masía y que ya con 17 lleve el 10 de Españita.

10
Aarseth

Lamine es el jugador más valorado actualmente por su proyección. Los que no saben de esto creen que pueden comparar a tíos de 24 años con uno de 17. Cualquier entrenador daría lo que fuera por tener un diamante como Lamine para sacarle rendimiento y pulirlo. Por suerte, Hansi es el entrenador ideal para eso.

13
neveS

que tal acabó Txiki con Laporta, habría podibilidades de su vuelta ahora que deja el City?

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20241009/10007889/begiristain-manchester-city-futbol-guardiola.html

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#18647

Acabaron a la vez cuando finalizó el mandato y ganó Rosell.

1
-Crusher-

#18638 Ni idea, no lo tengo visto.

1 comentario moderado
Cl0ud7

#18642 No, no lo son, ningun club pagaria mas por ellos que por Lamine.

1 2 respuestas
Kidene

#18651 Vale Cl0ud7 , tú sabes más que las valoraciones de jugadores de Cies, Transfermarkt etc, y tener 17 años vale más que carrilear 2 Champions, Ligas, todos los títulos ganados con MVP´s con 22-23 o llevar años haciendo 25 goles 20 asistencias por temporada y haber reventado a todos los mejores equipos de Europa, ganar el balón de Oro y demás.

No, no vale más a fecha de hoy porque no ha hecho nada para ser el jugador más caro. Puede llegar a serlo si transforma en títulos y éxitos lo que promete, pero es eso, hasta que ocurra, no lo va a ser.

Lo tuyo es opinión, subjetiva, yo trato hechos reales, datos y demás.

1 respuesta
-Crusher-

Que buen video, la cabra absoluta.

1 comentario moderado
hehejo

#18654 ¿Quién cojones tiene que parar los pies a nadie?

¿Pero vosotros os leéis? Que es un foro, chavales, dejad de tomaroslo tan en serio XD

Dejad que el chaval opine lo que quiera, el tiempo dirá si tiene razó o no, y si no os gusta que opinen que Lamine es el mejor jugador de la historia histórica o del mundo mundial, hay otros hilos en los que opinarán lo contrario, a lo mejor estáis más a gusto allí.

4
kmikase

Lamine hoy por hoy no es el jugador mas grande del mundo, pero pinta muy bien y puede ser facilmente el jugador mas prometedor de los ultimos años y del momento, solo el tiempo lo dirá, que es nuestro mejor jugador es un hecho, Que vinicius esta infladisimo por el marketing de Madrid tambien, y que no le llega a la suela de los zapatos a los mejores jugadores de la ultima decada tambien es un hecho, asi como que hoy por hoy puede estar en el podio de los tres mejores del mundo en este momento si, pero tampoco es el mejor jugador del mundo ni de todos los tiempos como nos quieren hacer creer desde la prensa, de echo Rodrigo es casi tan buen jugador y muuuuy determinante la mayoria de veces pero tiene menos marketing. factos

1 respuesta
zeTman

Pero vinicius tiene una lucha contra el racismo y eso vale mas que sus putos goles y asistencias haters

bleed11

Lamine no es el mejor jugador del mundo pero teniendo en cuenta el rendimiento en el campo, posición, edad, físico, comportamiento fuera del campo y marketing creo que sería el top1 si te dan a escoger un jugador para formar un equipo alrededor de él

Cl0ud7

#18652 Carrilear que? Por favor que Lamine se ha meado a todo el mundo en la euro mientras en sudamerica cierto jugador hacia el ridículo.

Transfermarkt es una broma, tiene un sesgo promadridista descarado, solo hace falta ver el valor que le da a ciertos jugadores como Camavinga 100 millones, Rodrygo 110 millones, el bulto de Tchouameni 100 millones 🤣🤣🤣.

La realidad es que la gran estrella mundial del futbol es Lamine, lo saben los que se dedican al futbol, lo saben los que lo ven y lo saben las marcas, no hay futbolista mas cotizado que el, por mucho que desde otro lado se intente victimizar a cierto jugador para darle bombo.

1 respuesta
Kidene

#18659 Lamine ha marcado su primer gol en Champions literalmente el otro día, y la temporada pasada jugando todos los partidos de Liga marcó 5 goles, que si, que la edad, pero entonces me das la razón que no puede ser el jugador más caro.

#18659Cl0ud7:

mundo en la euro mientras en suramerica cierto jugador hacia el ridículo.

Ya, pero Vinicius ha marcado 25 goles y 11 asistencias en 39 partidos, metido un hattrick al Barça de Lamine, goles o asistencias en todas las eliminatorias de Champions (gol Leipzig, 3 asistencias contra el City, doblete en Allianz al Bayern, gol en la final de Champions al Dortmund, además de regates y humilladas varias).

Curiosamente recurres a la selección porque en el 90% restante, la temporada de clubes, no interesa, cuando euros buenas han hecho Podolski, Klose o Milan Baros xddd. Y ni siquiera fue el mejor, ya que Rodri, Nico e incluso Olmo rindieron igual o mejor en el cómputo global.

#18659Cl0ud7:

es que la gran estrella mundial del futbol es Lamine

La gran estrella es el jugador más caro tasado en todos sitios y que recibirá el balón de Oro en 2 semanas. Esto es la realidad. No películas ni "yo creo que".

#18656 Rodrygo no le llega a la suela en absolutamente nada, no cuela.

A mi me parece precipitado no, lo siguiente, querer poner de jugador más caro y estrella top 1 a alguien que marcó 1 gol en Champions (el otro día), y que ha ganado un nadaplete con el Barcelona, por encima de gente que ha sido decisiva de verdad, es alucinante xdddd.

1 respuesta