Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo
Cl0ud7

#18660 A nadie le importa lo que ha marcado o dejado de marcar vinicius, si tu les dices a United/Pool/City/PSG/Arsenal…. Que tienen 200 millones y pueden fichar a Vinicius o a Lamine, nadie ficharia a Vinicius, esa es la realidad, aceptala y sigue con tu vida, si no te arriesgas a estar años intentando defender lo indefendible como en su dia con CR7 y Messi

3 1 respuesta
MicrosofWord

Piscinicius es tan top que en dos años está en arabia.

7 1 respuesta
Kidene

#18661 Lo dicho, lo tuyo son hipótesis, subjetivo, lo mío son hechos.

El jugador más caro del mundo y el balón de Oro, por sus actuaciones como meterle 3 al Barça, conquistar el Allianz del Bayern de Munich con un doblete, eliminar al City dando 3 asistencias y volver, otra vez, a marcar en la final de Champions League. ¿Qué partidos tiene Yamal quitando el de Francia de la EURO (con el Barça ni una gran noche).

#18661Cl0ud7:

A nadie le importa lo que ha marcado o dejado de marcar vinicius

Si, si importa, por eso va a recibir el balón de Oro y es el jugador más caro del mundo, si no importase, no tendría esto.

Lamine debe ganar algo y tener números de crack mundial este año, y luego, habrá debate. Asi funciona esto, de méritos. No de "yo creo que".. Y yo creo que estará ahí, siempre pensé que este año será el de la explosión de Yamal, con números como 15 goles 15 asistencias y empezando a destacar en partidos elite como clásicos, Bayern, City, Liverpools etc.

#18662 Eso se decía hace 2 años y lo que ha acabado pasando son 2 Champions y siendo el MVP. Casi eh.

1 2 respuestas
EneKka

#18663 Uno se va ovacionado de todos los campos de España y el otro es la persona mas odiada de España y Brasil.

6
Cl0ud7

#18663 todos hemos visto esos partidos Kidene, los numeros estan ahi pero la realidad es muy diferente, ganara el Balon de oro porque juega en el Madrid y ya hemos visto anteriormente como consigue comprarlos su presidente, pero si jugase en el Chelsea tu serias el primero en no tenerlo en consideración para ganar el premio.

Lamine debe ganar algo

Ha ganado una Eurocopa con 17 años. Lo cual no debe ser facil porque el amigo vini lleva 5 goles en 35 partidos con Brasil, a la que sale del amparo con el que juega el Madrid se desmorona la fantasia y aparece la realidad.

2 1 respuesta
LiuM

A mi me da igual su valor, sus cifras, el balón de oro que ya contáis que más os vale que gane y los dramas que cuente en el documental de Netflix.

La realidad es que yo no cambiaría a Lamine por Vinicius y si das a escoger uno a cualquiera, estoy seguro quién escogería. Cada uno que opine lo que quiera xd

1 1 respuesta
Kidene

#18665

#18665Cl0ud7:

ganara el Balon de oro porque juega en el Madrid

Claro, ha ganado la Liga con 95 puntos (marcando el triple de goles que Lamine, y eso con 2 meses lesionado), la Champions League siendo el MVP y reventando a todos los equipos, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España con hattrick al FCB (siendo MVP). 4 títulos.

#18665Cl0ud7:

Ha ganado una Eurocopa con 17 años. Lo cual no debe ser facil porque el amigo vini lleva 5 goles en 35 partidos con Brasil

Si, sin duda es muy difícil que Vini pueda ganar una Eurocopa. El tema es que ha habido 3 o 4 jugadores iguales o mejores en ese torneo, y como digo, una EURO de 3 semanas no vale lo mismo que los otros 9 meses de competición, no se sostiene el debate ni en números, ni en títulos ni en partidos nivel elite. El único partido elite mundial de entidad que tiene Lamine es contra Francia, de Vinicius tienes unos cuántos.

Seguro que en un año estamos aquí debatiendo, de verdad, de forma más seria. Si yo soy el primero que confía en Lamine pero actualmente no hay debate alguno. Sed realistas.

#18666 Y me parece perfecto, pero con números, goles, partidos top, títulos...no hay color. El resto es respetable al máximo, como si no lo cambias por la fusión de Maradona y Pelé. Faltaría más. Mi debate no es ese, subjetivamente cada uno pensamos que nuestra abuela es la mejor del mundo.

Bueno chicos un placer debatir así, con respeto, exponiendo las ideas, argumentos, lo dejo aqui, además que es un poco verde este debate, quizá en Mayo sea más realista, ¡quién sabe lo que pasará!.

Pumazone

Tio kidem ya has dejado claro tu postura, deja de dar la turra... mira como empezo vinicius q le echabais mierdas todos los madridistas y mira todo lo q ha mejorado en varios años q va a ganar hasta el bdo. Pues imagina q evolucione algo mas lamine tmb... relajate, un vasito de leche y deja de dar al f5 en este hilo

11
hehejo

Al final va a resultar que más que un club, vamos a ser también el club de la lucha jajajajajajaj

Pelea a palos en las obras del Spotify Camp Nou

Hay varios heridos, pero ninguno grave

spoiler

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/10/11/6709325a268e3e3e668b45a3.html

3 respuestas
Maraculla

A mí me decían que Messi no podía ser el mejor del mundo porque con su selección no ganaba nada.... la cosa que por lo menos se molestaba en ir a jugar con ella pese a no ganar nada.

1 1 respuesta
Pumazone

#18669 hace tiempo salio una noticia tmb asi y resulto ser falsa xD

EneKka

#18669 Joder los de Marca, poniendo eso en portada y luego tienes que estar 30 minutos buscando una noticia del escandalo del Bernabeu.

4
mongui

#18670 Mejor habria sido haberse quedado con Robinho, ese si fue top

PuNTo

Nadie duda que Lamine sea un jugador con una proyección espectacular.
Muy buen jugador para la edad que tiene pero parece que se está cometiendo el mismo fallo de siempe por hacer una muy buena Eurocopa y un buen inicio de Liga que es subirle a lo más alto tan rápido.

Ansu era la reencarnación de Jesucristo
Araujo era mejor que Beckenbauer a su edad
Pedri valía 100 millones

y un largo historial de jugadores por el camino.

Hay que tener paciencia con el chaval o la presión será insoportable

1 respuesta
glsico

A Ansu se lo carga el salvaje de Mandi, si no a saber.

Si llega cualquier anormal y se carga a cualquier futbolista pues puede irse todo al carajo claro.

1
3 comentarios moderados
nachetetote

Pero si soy d barcelona xD

kayzel

#18669

Era eso o negreira

4
GaLiaNBeaST

Unos poniéndose el 10 a la espalda con 17 años, y otros yéndose de fiesta mientras se borran de la selección.

15
letee

#18674 Esque pedri vale 100 millones,en el madrid no teneis un jugador como el.

1 respuesta
hehejo

@benjaZUx que creo que lo pedías en el hilo cerrado jajajaj (espero que no me moderéis esto, que es humor, coño xD)

1 2 respuestas
EneKka

#18683 Joder lo pintaban como una batalla campal y son 2 señores pegandose xd

1 respuesta
zeTman

#18684 pues como pintaba la noticia por los rm pensaba que había muertos y todo xdddd

4
-Crusher-

Se le ve finísimo físicamente.

3 respuestas
sergipm91

#18683 es falso

1
ekeix

El FCB está perdiendo una oportunidad de oro para amansar millones en subs por no estar retransmitiendo esas obras 24/7 en Twitch y Kick. Pones a Jordi Wild haciendo especiales DogFight en las noches del Camp Nou, los rusos hostiándose a puño limpio tras acabar el turno.

Y entre pelea y pelea amenizas las veladas con un Hot tub de 4 féminas con bikinis del FCB en directo. En 3 meses pagas las reformas del Camp Nou, pones al club en la cúspide económica del planeta fútbol, y con lo que te sobra te traes a Haaland, a su primo, a su padre, a su hermana y a Messi clonado con 20 años.

Joan, si no sacas dinero es porque no quieres.

11
-Crusher-
-Kumpa-

Gavi, Araujo, Lamine 10 con Españita, la escena MMA de los obreros, etc. ¿Sigo?

Será que no hay temas de los que hablar incluso con el parón y acabamos siempre en lo de siempre... No aprendemos.

2