Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo
bitelchuss

#18924 Para Sevilla aún queda bastante, pero de momento le daría descanso el próximo partido en casa contra el Sevilla.

bleed11

Vengo a joderos el lunes, no os olvidéis que Raphinha está en Brasil y a saber cuando y como llega, los sudamericanos suelen rotar en estas fechas

1 respuesta
Ilmanroth

#18932 suelen estar entrenando los jueves, y el partido es el domingo a las 9, me parece que a dia de hoy es impensable que raphinha no juegue, estamos en cuadro, aunque yo creo que yamal el miercoles o jueves va a estar entrenando y va a jugar.

1 respuesta
bleed11

#18933 di por hecho que el partido era el sábado al haber Champions entre semana, si es el domingo mucho mejor

Raphinha juega la madrugada del martes al miércoles, no creo que entrene hasta el viernes

1
Mtra

#18925 #18926 al Ferradolon no hay lesion que lo pare, el limite es el cielo, amunt tiburon :shark: (no me acordaba XD)

1
oOL4sTOo

Ansu-Lw9- Pau

contrak

Recordad que vuelven Olmo y Fermín o eso creo. Gavi también pero éste vuelve de una lesión mucho más larga y no creo que esté para 90 minutos.

1
ANDREz

Sinceramente mejor que lamine descanse al menos la primera parte

locazan

Una cosa que estoy viendo ultimamente es que los equipos Champions juegan a veces los domingos aunque tengan partido el martes/miercoles

Qué manera de joder a los equipos y la salud de los jugadores

1 respuesta
c0nsternad0

#18924 Hombre no creo que la sobrecarga dure tantos meses.

Maraculla

#18920 Ahora si, eso si que el Camp Nou el twit de que pusiste NO y te lo repito para que te quede claro NO era el Camp Nou.
En ningún momento negaba la pelea, solo negaba que el video no se correspondía con las obras en el Camp Nou.

1
marveen

#18939 no jugarán domingo y martes ni de coña. Domingo y miércoles puede ser

zoas
1 respuesta
JMBaDBoY

#18943

No me mola esta inconcreción en el tiempo de baja.

2 respuestas
XBT

#18944 cuando es el Barça preciso con los tiempos de baja?

1 respuesta
c0nsternad0

Es la hora de Ansu este fin de semana frente al Sevilla, porque no creo que la sobrecarga le impida jugar champions y clásico a Lamine.

oOL4sTOo

#18944 es difícil calcular cuando una sobrecarga está curada del todo. Si es leve son 2-4 días, y todo dependerá de como reaccione su cuerpo a ma recuperación.

PuNTo

"La selección no lesiona jugadores"

Maldito calvo hijo de puta, explotando a un chaval de 17 años que ya de por si, tiene mucha carga por la situación de su equipo.

Ayudó muchísimo a ganar una Eurocopa y su recompensa será jugar hasta los amistosos de invierno en Siberia.

20
Tunrall

Con el Sevilla que descansen Lamine y Raphinha, que es otro que viene cargadisimo. Que jueguen Fermin, Pau Victor, Ansu, y Olmo si puede. Yo es que hasta subo a Unai antes que jueguen Lamine y Raphinha lesionados y sin descanso.

Y lo de De la fuente...ya van 3 jugadores claves que nos lesiona. No parece casualidad

3
GaRoU

#18945 bueno, este año habían empezado a dar fechas, y no tirar tanto de "la evolución marcará la disponibilidad". Pero parece que volvemos a ello xD

1 respuesta
Yulos

La candidatura Rosellista va cogiendo forma.

Schneizel

Me cago en toda la raza de los parones de selecciones, del seleccionador nacional, del club por no proteger a nuestros jóvenes y de Bartomeu.

2
-Crusher-
2 respuestas
shortyStyle

#18953

8 2 respuestas
XBT

#18954 pues seria un fichaje muy bueno; el tipo se ha liberado y juega a lo Cancelo

1 respuesta
-Crusher-

#18954 Pues en el Celta está a un buen nivel, 2g 4a lleva en 590 min, como suplente ni tan mal por ese precio viendo lo cojos que vamos en los laterales. Otra opción sería que quieran hacer caja.

1 respuesta
c0nsternad0

#18953 No se cómo está rindiendo ahora, como ha evolucionado o se ha desarrollado etc...

Pero es recordarlo en su etapa aquí y me entra una mezcla de escalofríos y microinfartos.

2 2 respuestas
-Crusher-

#18957 Bueno aquí estaba Koeman que ya sabemos la mierda de entrenador que es, aparte del mal trato que le dió, no lo tomaría como ejemplo la verdad. Ese equipo estaba ya en las últimas.

1 respuesta
AiTale

#18958 #18957 El caso es que aquí jugaba de central o de LD atrasado con Alba, Lenglet/Piqué y Araujo, en el celta está jugando de carrilero con defensa de 5.

No tiene nada que ver.

1 respuesta
ekeix

Parece que no aprendemos tras los Ansu, Eric García, los Oriol Romeu de turno, etc...

Para volver al Barcelona yo no traería de nuevo a una medianía que "cumple" como suplente. El que quiera volver que sea mega titular indiscutible y una baza clave en el proyecto en el que está. No volvamos por favor a cometer los mismos errores.

1 1 respuesta