Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo
MigueLuno

Buenos días, preguntó.
Después de ver cómo quiere que juegue Flick su equipo, estando todos sanos cual sería el once de gala de este FCB??
Y si de verdad creéis que Flick jugará de la misma manera VS Bayern/Madrid?? 🤔

1 respuesta
Muitos

Me encanta el olor por las mañanas de quedarnos sin nuestros jugadores importantes la semana clave de Liga y Champions :heart_eyes:

CrusaderNR

#18901

Porteria: Te las tragen

Defensa:

Kounde, iñigo, cubarsí, balde

Centro del campo:

Casado, pedri y olmo

Delantera:

Yamal, lewan y rapiña

5
c0nsternad0

Ya se le hicieron pruebas a Lamine y salía que era una sobrecarga, no hay necesidad de traer opiniones de alguien que basa su informacion en suposiciones.

Ya se le vio en el partido con España que le faltaba frescura. Yo le daba descanso en casa contra el Sevilla, que a priori es un partido bastante asequible, y solo lo sacaba para la segunda parte si hiciera falta, y contra el Bayern, que nos jugamos el pase, titular.

3 1 respuesta
bitelchuss

#18904 Pienso igual, lo dejaría para la segunda parte en caso de ver complicado el partido, cosa que puede pasar porque el Sevilla va a ser difícil, no lo veo tan asequible, y Pimienta puede ponerlo difícil.

Lamine necesita una jornada completa descansando en mi opinión, lleva varios partidos que no se le ve fresco e incluso volvió a salir cojeando contra el Getafe si no me equivoco.

oOL4sTOo

Es que el descanso ideal para un jugador es no ponerlo durante un partido, no quitarlo 15 minutos antes. Que descanse en el siguiente partido de liga y listo.

Cl0ud7

Lo que es coña es que en el club tengamos que reservarlo contra el sevilla porque el terrorista este lo ha puesto 90 minutos para el chupito ese.

15 2 respuestas
Aarseth

#18907 Igualmente, teniendo al Bayern después, yo lo reservaba aunque estuviera al 100%. Como dicen más arriba, solo en caso de necesidad lo sacaba.

GaRoU

#18907 calla, que tenemos que estar orgullosos de que juegue la copa konami o nations league o como se llame

oOL4sTOo

El domingo contra el Sevilla en casa, puede ser una buena vara de medir para ver como está defensivamente Koundé, se va a enfrentar al máximo regateador de la liga, veremos como anda de cintura el francés

eressea

Habláis del Sevilla como partido en el que rotar porque es asequible, y yo no sé entonces qué partidos hay en la liga que no sean asequibles.

Sevilla, Bayern, Real Madrid, deberían ser los tres partidos seguidos full titulares, y que se fuera a cagar a la vía el seleccionador y los trofeos invent.

3 1 respuesta
Aarseth

#18911 El tema es que el Sevilla es en casa. No es que lo haga tan asequible como otros, pero sí más que si se jugara fuera.

oOL4sTOo

Lo realmente preocupante de rotar a Lamine, no es la rotación en sí, es que volveremos a ver al tiburón tropezarse solo, dar pases a la nada, correr como un pollo sin cabeza y dar asistencias involuntarias.

3 2 respuestas
eressea

#18913 completamente de acuerdo, y añado:

En general lo preocupante es volver a recordar que tenemos la plantilla más corta de todo el campeonato, que si tenemos que rotar o se nos lesiona alguien más, salimos con alguno que tiene dos botas izquierdas o con niños de 15 años.

1 respuesta
Ilmanroth

#18913 te voy a dar una buena noticia, el tiburon esta lesionado.

3 1 respuesta
oOL4sTOo

#18915

Espero que meta a Pau ahí.

1
JoSeTTo

El Sevilla ha mejorado las últimas jornadas pero no ha ganado fuera de casa aún, si tienes que rotar a alguien o reservarlo en los próximos partidos es en este y más con jugadores que han jugado con la selección. Si juega Pedri el intersemanal otro que igual debería rotar.

1
hehejo
15
Aarseth

Olmo contra Bayern y Madrid me da una tranquilidad abismal. Anda que no se ha notado su ausencia. Jugó dos partidos top y nos dejó con ganas de más. Ganitas de verle de nuevo (a ver si esta vez encadena unos mesecitos sin romperse).

oOL4sTOo

#18816 https://as.com/futbol/videos/sale-a-la-luz-la-pelea-de-los-obreros-del-spotify-camp-nou-imagenes-esclarecedoras-v/

1 1 respuesta
AiTale

#18914 Yo creo que hay plantillas bastante más cortas

1 respuesta
Ilmanroth

#18921 lo que tenemos es una cantera de la ostia. Pero una plantilla cortisima.

Zh3RoX

Debería descansar contra el Sevilla

1 respuesta
Mtra

#18923 que no juegue en sevilla si no es estrictamente necesario, raphinha por la derecha y ansu por la izquierda (o Ferran XD)

4 respuestas
-Kumpa-

#18924 que Ferrán está lesionado xD

1 respuesta
Zh3RoX

#18924 Ferrán está lesionado.

1 respuesta
neveS

Podemos decir que Ferrán lesionado aportaría lo mismo que Ferrán sano, la triste realidad.

8
zeTman

Tiene que meter a Pau si o si

1
XBT

pedri casado pivote
fermin mp
olmo izq
raphinha der
lewa dc

LiuM

Trabajo hecho delafontain