Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo
Mrolex

tic tac

28 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#19231 Menudas ganazas tengo

1
Tunrall

#19231 Creeis que le veremos 5-10 minutillos con el Sevilla o el Bayern? Con el Madrid es una locura que juegue.

2 respuestas
Maraculla

#19233 Y contra el Bayern no te parece una locura?

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Mi cara al entrar y ver las últimas páginas del hilo

26
LiuM

#19233 si el ritmo no es una locura yo espero algunos minutos, pero me da que no tienen prisa tampoco llegados a este punto

Tunrall

#19234 No, es un partido importante y de champions pero no creo que tengan un rudiguer que le vaya a romper la pierna y que no piten falta. Puede jugar los ultimos 5 minutos tranquilo

1 respuesta
Artemax

Si el tipo que no le cae bien a nadie vale 200M, cuanto vale Raphinha?

c0nsternad0

3
1 comentario moderado
Aarseth

Firmo 3-0 contra el Sevilla y 15 últimos minutos sale Gavi y se cae Montjuic de la ovación. Nos vamos al nuevo Spotify Camp Nou echando patas como si no hubiera sido culpa nuestra.

1
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Mientras las normas me permitan usar el calificativo de boca rape, todo va bien.

21 1 respuesta
Ralf1977

#19243 ¿Aceptarías besugo como animal de compañía? :smiling_imp:

1 comentario moderado
Pumazone

Se esta flipando la peña ultimamente

spoiler
1 respuesta
Mrolex

#19246 Y por que no me quiero flipar con Fermín. Pero vamos que para mí su nivel está muy por encima de Wirtz y Musiala pero eso todavía no es un debate que se pueda abrir.

1 2 respuestas
GaRoU

#19247 te diría exagerado, pero la verdad no he visto un partido de los otros dos. Bueno, no yo ni los que piden el fichaje insistentemente

1 respuesta
AngieSalaman

Acaba de caer el 5º

1 respuesta
Maraculla

#19249 Que se guarden goles que este finde hay partido importante xD

Cuando dice "se me han ocurrido muchos ahora" pone a bailar a Piqué jajajaja

4
swing

#19247 Vamos a ver….como va a estar Fermin por encima de Musiala y Wirtz por favor. Un poco de cabeza.

Maraculla

Hasta sin querer los marca la Lewandoska xDDD

1
Laxers2

#19248 Se ve que no aprendimos nada con el Araujo top 5 del mundo porque patata

Mrolex

No se , yo por ejemplo nunca dije nada de Araujo, nunca le he visto nada del otro mundo.

Yo es que ya Fermín me dejó in love en las Olimpiadas, era como si los demás jugadores no supieran ni que era un balón. Superlativo, tanto los contrarios como los de España xd Es una pena, pero siempre lo mismo, Ilusión -> lesión xd y encima esta temporada mucha competencia en el centro del campo. Por que Casadó es el mas titular actualmente.

Y el Bayern da miedito , aun que hayan Empatado / perdido los últimos partidos, hacen siempre +25 ocasiones.
Llegan demasiado al área.

1 respuesta
ANDREz

Araujo es un super stopper

Pero luego no sabe sacar la pelota

Nullpointer

#19175 Alguien ha dibujado al Spiderculé

3
Maraculla

3/3 esta noche en Europa

17
zoas

Que Klopp quiere a Noah y Garrido

Ilmanroth

Lo de noah es bastante raro, parecia que con la llegada de flick tendria su oportunidad, pero que va, parece que no, habra que ver que hacemos con el.

1 respuesta
ekeix
5 3 respuestas