Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo
glsico

#19402 por un segundo había leído Ferran y estaba dándome un microinfarto

MrAble

La idea de formar de nuevo la base de la selección española me gusta bastante, en vez de tanta gente de fuera que no se adapta.

Además que nos hace falta un buen golpeador de faltas

3
bitelchuss

Baena lleva una progresión bestial en las últimas temporadas y creo que le va a venir muy bien quedarse esta temporada en Villareal.

Es una pena tener bien cubierta esa posición porque hay otras prioridades, pero yo estaría muy atento a su situación el próximo verano por lo que pueda pasar.

Ka1serS

Con la sub 18 se lesionó

ekeix
10 1 respuesta
spnem

#19415 Un aficionado xddd menudos yenes se va a sacar el Shin-chan

3
-Crusher-

Ya se le ve al bueno de Hansi chapurreando alguna cosilla en Español.

TitoBurns

Estoy ojeando el Mundo Deportivo en um bar y me ha salido sida en los ojos y cancer de piel en las manos.

Gracias Xavier Bosch.

1 respuesta
-Crusher-

Joder este tio es gilipollas, la tiene dentrísimo de que se la esté sacando el Brasileño.

2 1 respuesta
Mrolex

¿Alguien puede hacer viral que bailen PIVARDAS en tiktok con la camiseta de Gavi por la convocatoria?

Nullpointer

#19419 Que tio mas tonto

GaRoU

#19418 pues ahora es el "menos malo". Cómo cojas el Sport...xD

1 1 respuesta
Ganzack

TitoBurns

#19422
No estoy muy puesto pero, tal como hablan de la plataforma esta nueva que ha salido, me han dado absoluto asco como pueden ser tan cínicos. Ojala haber guardado artículos suyos de la era Bartomeu para echarme unas risas.

contrak

El Bernabeu este es idiota. Pero idiota de remate.

3
Pumazone

30goles 25 asistencia y no seria rentable esos 70m? No me jodas si seria el bdo y todo con esas cifras...q hipocrita e imbecil xD

zeTman

Lo que mejor nos pasó fue quitarnos este paquete de encima, el cambio por lamine fue top en historia del fútbol xddd

7 3 respuestas
GaLiaNBeaST

Lo mejor que le podría pasar al barcelona es que los iaios dejasen de comprar el spork y el mundo vomitivo

9
-Crusher-

#19427 Literalmente un tio con unas condiciones de locos pero que tiene el cerebro de un mosquito, ya le va bien el mote.

5
letee

#19427 Este tio nos costo 140 millones mas 20 año de salario durante 6 temporadas,me cago en mi puta vida. Poco nos ha pasado 😅😅

2
Mrolex

Nos costó todo. :rage:

https://www.youtube.com/shorts/3s5BeU0-gP0

1 respuesta
letee

#19431 el hijo puta no toma ni 1 puta decision buena... yamal con 16/17 años se mea en madurez futbolistica de este pavo .
Menos mal que no renovó

2
benjaZUx

Que partidazo el Barça - estrella roja

Mtra

Vamos! Que victoria del Barça!

kayzel

#19427

Nos hubiera venido bien para darle descanso a Lamine pero nada mas xd

-Crusher-

Que ganas de ver al diablillo este.