Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo
Aarseth

#19350 Eran Edward Nortons pegándose a sí mismos.

1
TitoBurns

Cuanta pasta soltaban los turcos por cada dia de retraso?

HL3 confirmed (HABEMUS HAALAND TRIPLETE INC)

1
-Crusher-

Luuk de Jong: “Cada vez que juegue el Barça, me pondré la camiseta con la que marqué un gol al Real Madrid en la Supercopa, encenderé la tele y apoyaré al equipo”.

El poeta, este tío es más culé que la bandera.

48
-Crusher-

:goat:

Disfrutemos mientras dure :cry: una vez se retire morirá un trocito del fútbol.

7
kayzel
13 2 respuestas
mongui

Puede ser (aunque no era difícil por cómo estaba), que haya bajado de peso? Un día le iba a petar la patata sin duda

vappatixihm

#19355 Yo creo que Guiu ha hecho bien.

Aún no había demostrado nada, y le ofrecen un contrato hasta 2029 cobrando una burrada. Con 23 años aunque acabe siendo un paquete tendrá la vida solucionada, y la de su familia y la de varias generaciones.

1
Mrolex

Obviamente.

Ser el 9 del Barça son palabras mayores, encima después de tener a Luis Suarez que tuvo que quitar el puesto a Messi de falso 9 XD

1
1 comentario moderado
ekeix

Esta es Mapi León? Porque vaya tela colega, qué feo.

4 4 respuestas
precu

#19360 como no exista otro contesto que el que se ve, es para mandarlas a tomar por culo

1 respuesta
Adros

No ha firmado un autógrafo, y?

-Crusher-

#19361 Creando afición di que sí.

oOL4sTOo

Guapísima

4
SniPy

400 salmones de camiseta, me cago en mi vida xddddd

-Crusher-
14 2 respuestas
ArcheR

#19355 Toda la razón le doy ahí a Laporta. Si su prioridad es el dinero, lo cual me parece perfecto, pues es mejor que se vaya y cobre mucho más fuera. El que esté en el Barcelona, que sea porque su prioridad sea querer jugar en el Barcelona. Obviamente no se trata de cobrar en chuches, pero tener como prioridad el estar en un equipo como el Barça antes que el dinero.

Y por parte del propio jugador, pues me parece completamente respetable que priorice el dinero. No nos vamos a engañar, es otro jugador más con proyección, pero que tiene muchísimo que demostrar. Igual resulta que se queda en el Barcelona, muestra un nivel altísimo y acaba siendo una estrella mundial con un gran sueldo... o igual acaba siendo un Aleñá de la vida y acaba en el Getafe cobrando dos duros.

Si te viene el Chelsea y resulta que te ofrece pasar de cobrar 60.000€ al año a cobrar 1.600.000€, pues hombre, es más que comprensible que te vayas por lo menos unos años allí, sacas una cantidad de dinero para vivir más que tranquilo el resto de tu vida, y todavía incluso tendrás tiempo de volver si quieres a España a jugar donde sea.

4
Nullpointer

#19360 Luego se quejan de que no las ve mucha gente

oOL4sTOo

#19366 Coldplay y el Barça empezó su romance con el Viva la Vida y don Pep Guardiola. Siempre en mi Spotify.

2 1 respuesta
Tuskus

#19360 No tengo ni idea de si es el caso eh, pero en los aeropuertos y en las salidas de entrenos hay muchisima gente que va únicamente a pedir autógrafos para revenderlos de manera profesional,y muchos deportistas están hartos con razón.

2 respuestas
-Crusher-

#19369 Temazo

2
Aarseth

#19360 Es por lo que dice #19370. Un guiri con una foto pegada en un cuaderno. Este tío es un cazafirmas para revenderlas.
Hace muy bien en mandarle a la mierda educadamente con un "No". 😂

1 respuesta
K

#19372 Que ademas va con todo el equipo de grabacion para darle validez a la firma.
Canta mucho.

1
swing

Está guapísimo todo el merchan con Coldplay.

Se podrá comprar también la camiseta más de vestir?

El patrocinio de Spotify es una jugada maestra de Laporta, una más.

2
ekeix

#19366 Lo del Ryghtan ese no tiene ni puto sentido con los pedazo de vídeos que hace.

@GaRoU fichad a ese hombre xD

3 1 respuesta
zeTman

#19370 A ver pero abra flipados que paguen alguna forma de mapi león? xddddd

1 respuesta
pIJAS

Lo de los autógrafos puede ser muchas cosas, no será la primera vez que le pide autógrafo la misma persona una y otra vez y ya lo de grabarle sin permiso ni te cuento

En la nba hay también de estos a montones y si no recuerdo mal dependiendo del color del rotulador le daban autógrafos o no.

GaRoU

#19375 siempre lo he pensado xDD pero al final no tendría ni voz ni voto en lo que poner, no le gustaría seguro

-Crusher-

8 1 respuesta
Nullpointer

#19379 Dentro de 1000 años este sera el equivalente al Coliseo de Roma

8