Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo
Hanure

#19324 Qué ritmo ni qué hostias, este se fuma un paquete de trujas antes del partido y aguanta los 90 minutos como un titán.

Lo que sea con tal de no volver a ver a Iñaki Peña debajo de los palos xD

5
locazan

#19349 Es que esto es lo que está matando el mandato de Laporta, y es el hecho de vender tantisimo humo

Joder, deja de tratar al socio como estúpido y te irá mejor

1 respuesta
zoas
31 2 respuestas
letee

#19383 Xavi es hombre de club y Cule como el que mas. Todo mi respeto.

13
Aarseth

#19383 —Xavi: ¿Cómo haces para que corran estos cabrones?
—Flick: Mandé instalar duchas nuevas.
—Xavi: No entiendo...
—Flick: Cosas na... Cosas de alemanes.
—Xavi: Ahh...

15 1 respuesta
Tuskus

#19376 Hay coleccionismo de cualquier chorrada que se te venga a la cabeza xD.

MrAble

Mufa de Xavi

Zh3RoX

A este si que me lo traía. Mira que tenemos la posición bien cubierta pero es muy bueno como para dejarle escapar si realmente quiere venir.

4 respuestas
zoas

#19388 Este es mas cule que el palo la bandera nunca se ha cortado en reconocer que le fliparia ir al barça

c0nsternad0

#19388 Me gusta, y además sería perfecto de escudo humano para recibir hostias.

1
CaRtEr0

#19388 mi sobrino iba con el al colegio y dice que es el típico que cuando ganaba el Barcelona un clásico al día siguiente iba con la camiseta azulgrana a clase xd

2
Mtra

El problema es que es otro más para el mismo perfil en el que tenemos a muchísimas promesas (pedri, olmo, Fermin, gavi...) y la cláusula ni de broma aunque me encantaria tenerlo en el equipo

1 respuesta
Zh3RoX

#19392 Por 60 millones fichas hoy día a auténticos cojos, me parece hasta barato.

Aarseth

Baena sería el "punching ball" de la familia culé.

Ka1serS

Si flick sigue con la idea de dejar el carril izquierdo al lateral que supongo que será así o lo tiras a banda de falso extremo como el brasileño o lo metes en medio y pasas a olmo a esa posición que también tiene llegada y pegada

Ilmanroth

Me jode un huevo por que tengo unas ganas locas de ver al equipo, pero eso implica que se acaba el finde, y joder es una putada xddddd.
Por cierto en verano sono baena, yo dije que me gustaba mucho y por aquí la gente me tildó de loco xddd como cambian las cosas, el problema es ese, tenemos muchos en ese puesto.

1 respuesta
-Kumpa-

#19396 Es buenisimo y encima tiene un guante en la bota. Ya me veo a los CM cada día subiendo stories de las faltas de Baena con el emoji de cohetes xD

1
oOL4sTOo

#19385 humor negro de calidad 🤣

1
Jinryuixi

patada a fdj y que se venga

1
JMBaDBoY
2 respuestas
Aarseth

#19400 Y nosotros para verte bajo palos.

Zh3RoX
20 1 respuesta
Tencru

#19400 Menudo sujeto con poderes, hasta fumar puedes cuando debería estar prohibidísimo en las normas del club, pero claro se le deja hacer lo que le da la gana. Si estuviera puyol dentro eso no sería lo mismo

1 respuesta
ANDREz

#19382 no m había fijado q habíamos jugado dos partidos más fuera de casa q el Madrid por ejemplo

KKFirri

#19403 debe ser el unico que fuma. Son personas que tienen sus vicios como todos.

zoas
1
Cl0ud7

#19388 buff, me gusta mucho y creo que aqui encajaria dpm.

Pumazone

Baena siempre en mi fantasy

1
JMBaDBoY

Un render de cómo se verá el Camp Nou para Febrero-Marzo.

7
Sephurix

Baena de los mejores jugadores que han pasado por Girona, menudas carrileadas metió en segunda el carbón, tenerlo en esa liga fue un abuso xD.