Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

mira que sabía que ibais a tirar por ahí, cabrones xDD

9
ekeix

Tremendo. Hay que empezar a enseñar a los chavales de que las selecciones son el verdadero cáncer de sus carreras deportivas. Que empiecen a escaquearse

9 1 respuesta
c0nsternad0

#19442 El cáncer no son las selecciones, sino las pachangas inventadas en medio de la temporada y el Mortadelo que está al frente del combinado nacional.

Lo único que debería existir son las Eurocopas y mundiales en verano y punto.

5 1 respuesta
zoas

Que emoción 10h seguidas de asamblea que nos vamos a zumbar ! xD

1 1 respuesta
neveS

#19437 #19439 #19440 solo espero que sea el de Ferrán y no el de Gavi

1 1 respuesta
GaRoU

#19444 10 horas dice, como que no se va a alargar esta mierda xD

Aarseth

#19445 El de Gavi tiene que ser con mucha saliva y paciencia. Muuucha paciencia.

wHiTefOx

que grande el Jan atizando a la caverna xD

1
RayF

También los futbolistas tienen la puta manía de querer jugar absolutamente todo y no pensar a medio/largo plazo. Deberían tener más cerebro, que como te lesiones de gravedad jugando con la selección tu carrera deportiva puede sufrir un declive brutal.

1 respuesta
GaRoU

#19449 el CI de los futbolistas es el que es, no pidas peras a Dani

4
ekeix

#19443 Por supuesto que las selecciones lo son, son ellas las que crean junto a la fifa más fechas y partidos de mierda como esos para chupar aún más del bote.

Las selecciones deberían limitarse a Eurocopas, Copa Américas y Mundiales. Ajustas el calendario para que en los años que toquen, mes y medio antes de empezar esas competiciones sirvan de pretemporada para las selecciones, y ya está.

Pero no, ellos prefieren junto a la fifa trincar dineros cada vez que pueden. Y les suda los huevos que se les lesionen los jugadores porque tienen una lista infinita de jugadores que no son suyos y sí o sí tienen que ir si les llaman.

2
Pumazone

Chavales a ver si espabilais falsis cules de carnets.... q estan los madridistas siguiendo mas la asamblea q vosotros

1
ekeix
1 respuesta
Ilmanroth

#19453 El pelotazo laporta lo tiene que pegar en 2026 que son elecciones, yo creo que va a ser o haaland o musiala o wirtz, pero creo que va a intentar traer a uno de esos 3.

1 comentario moderado
GaRoU

#19455 ahora está "el Chaquetas" que tiene pinta de que le ha llamado Laporta para echar un capote xD porque menudo speech se está marcando, sin pregunta alguna xD

1
Aarseth

La explicación de los famosos 91M de pérdidas es para dar a más de uno en la boca. Cómo se nota que están nerviosos en la caverna con el buen hacer del club. Lo lógico es dejar de ingresar un buen pico cuando estás jugando en un estadio con mucha menos capacidad y tirón comercial. Lo que hay que aplaudir es haberle echado huevos y comerte estos años de penuria para, una vez construido el estadio, multiplicar los beneficios que tenías antes de hacerlo y dejar una herencia.

Me recuerda a cuando en política ningún partido apuesta por el largoplacismo para no recibir críticas durante sus cortos 4 años de mandato.

1 2 respuestas
GaRoU

uff empieza el vejestorio a preguntar, se vienen preguntas sin sentido de 1 hora xD

#19457 yo hay una parte que comprendo en las críticas con eso eh....es que el tema de Barça Visions es....rarete. No lo entiende nadie, ni un auditor....

2 respuestas
Aarseth

#19458 Sí, no todo son luces. Ese caso chirría. Pero lo de dejar de ingresar 100M por estar en otro estadio es algo que tenían que asumir y apechugaron con ello.

1 respuesta
GaRoU

#19459 pero es que de ahí viene la diferencia entre estar en positivo y en negativo, de ahí toda la movida con esto xD

P.D: viva gaspart, Joaaan

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues el tesorero de ha explicado genial antes la verdad, a poco que se preste atención uno entiende todos los números y lo de Barça Vision.

#19458 Los auditores no dicen que no lo entiendan, dicen que no saben lo que vale, que es distinto. Algunos han dicho que 408M y otros que no lo saben a día de hoy.

1 1 respuesta
Aarseth

#19460 Sí, el hecho de que se incluyera como pérdidas, aunque realmente fue que no lo ingresaron. A mí me mosquea que le pusieran un valor tan alto de inicio XD.

#19461 A ver si sacan un resumen o algo. Solo he leído parte de lo que ha dicho al respecto.

1 respuesta
JMBaDBoY

Se ha provisionado, que no es lo mismo. Igual que en los litigios que había en curso, está provisionado. Cuando ha habido sentencia favorable sale de la provisión.

1
G

#19457 macho, que te ha puesto la cara colorada el auditor xD

Ni caverna ni hostias, que es la propia empresa que tu club ha contratado la que te ha llamado la atención.

Laporta y su junta trata a los socios del FCB como si fueran retrasados, es increíble que le compren lo que ha dicho hoy.

5 3 respuestas
GaRoU

#19464 en serio te estás tragando esto tú? luego habláis de madriditis xDDDDD

2
Aarseth

#19464 ¿En qué momento le ha puesto la cara colorada?

1 respuesta
JMBaDBoY

Me estoy viendo toda la asamblea y está perfectamente explicado, otra cosa es que no lo quieras entender.

3
GaRoU

por cierto, está siendo también la RP de Hansi

1 respuesta
Ibrahimovic9

Hay una explicación mejor de todo el tema Barsa estudios dada por Roures pero esa no os interesa.

2
G

#19466 al decirte que hay que despreciar el valor de BStudios

Se contaron 400M de un activo que no vale nada, que ningún otro club tiene... XD

Y él dice que confían que ese es su valor que no están de acuerdo con el auditor porque patata.

#19468 no la estoy viendo, he leído las declaraciones. Son absolutamente vergonzosas.

1 2 respuestas