Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Massalfa

#19530 Es que no puedes tirar lo que te de la gana y ya está, cuando algo es patrimonio tienes que conservarlo o restaurarlo como estaba, si todo funcionará así se perdería la identidad de muchos sitios, y si son patrimonio es porque a mucha gente le ha gustado en su momento y tienen su importancia y relevancia

2 respuestas
JMBaDBoY

De hecho en Barcelona se perdió mucho patrimonio arquitectónico de edificios modernistas por culpa de Núñez en connivencia con el alcalde de la época.

3 1 respuesta
Massalfa

#19532 Vaya lo desconocía, es verdad que Nuñez era constructor.
Yo no digo que hay que mantener todas las cosas en las ciudades, pero vaya, si tener un cierto criterio, siempre puedes construir cosas nuevas en otras zonas y le das esa nueva identidad al sitio

melodegel

Mañana Peña. :sad:

Meiven

Si yo entiendo esa parte de mantener patrimonio pero un edificio singular como puede ser cualquiera que esté en el centro no es lo mismo que un estadio de fútbol. Un edificio lo puedes vender e irte a otro pero un estadio no y eso limita mucho las opciones de ampliación y remodelación.

-Crusher-

No entiendo para que traen al Polaco entonces para jugar media temporada? si no lo va a meter en los partidos importantes y va a meter a tragaderas Peña...

1 respuesta
Ilmanroth

Habría que mirar los milagros que logra el real madrid, vinicius mbappe y militao se lesionaron justo antes de ir con las selecciones, y 2 semanas después todos recuperados.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Supongo que esperará a que Peña la cague.

andaelandy

oye mingueza que no me gustaba nada , me parecía un orejón, me está gustando bastante

Artemax

#19537 Hablemos claro, la enésima estafa del mismo club.

3
Zh3RoX

Espero que no vuelva a sonar Mingueza.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Me está pareciendo el mismo mastuerzo que era aquí, antes ha regalado una dentro de su área que es delictiva.

1 respuesta
Zh3RoX

#19542 Es que sigue siendo igual de malo, lo que pasa que por meter un gol de falta y hacer un caño la gente se ha vuelto loca.

1 respuesta
JMBaDBoY

Y ahora haciendo un chute sin ton ni son xD

Tunrall

Acaba de intentar un pase filtrado al espiritu de Pele

4 comentarios moderados
Yulos

El día de hoy se ha atragantado en ambas cavernas, pero sobre todo a la catalana.

GaLiaNBeaST

No está jugando mal Mingueza. La verdad es que salir del barça le ha hecho estar más despejado mentalmente.

4
6 comentarios moderados
-Kumpa-

Usemos el hilo de la Jornada please.

2
c0nsternad0

Habiendo visto el partido del Madrid, estoy tranquilo para el clásico.

1
M