Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Zh3RoX

Baja importante del Bayern

M

3
-Crusher-

La diferencia entre tener al mejor portero del mundo y tener a un matado anda que no se nota, hoy deberían haberle caído unos cuantos de no tener a la jirafa y si sus jugadores fueran mejores.

2 comentarios moderados
kayzel

Ojalá no nos expulsen a ningún jugador mañana xd

AngieSalaman

La Liga es una carrera de fondo, nos centramos en nuestro potencial, la temporada ha comenzado mejor de lo esperado, ¿a quién le importa lo que hagan los de la capital?

1 respuesta
GaRoU

#19567 siempre ha importado porque son vasos comunicantes

1 1 respuesta
AngieSalaman

#19568 Va siendo hora de superar los complejos

GaLiaNBeaST

Ya veréis que el Sevilla lleva dando asco pena toda la temporada y mañana van a parecer el City

1 1 respuesta
TitoBurns

Bua nos comemos a Iñaki para el Sevilla y Bayern

GL

kayzel

El Sevilla es una banda, raro seria que no se fuera con 3 o 4 goles

1
Johnata

puestisimos de trt, esto si q es la nueva era

3 4 respuestas
GaLiaNBeaST

#19573 Es como ver los vídeos estos de 3 profesionales contra 100 críos xd

2 2 respuestas
Johnata

#19574 es la jubilacion soñada en verdad, suarez no debe sentir ni la rodilla

bitelchuss

#19574 es entrenar para la selección.

1
neveS

#19573 lo de Messi ni sorprende, pero Suárez? vaya última asistencia, parece una Orca saltando en el mar.

MrPresident

Suárez está más fino que en sus últimas temporadas en España, buenos goles y vaya asistencia.

Mrolex

#19573 ¿Es realmente este el verdadero Fútbol y no el europeo con sus patadas constantes a los tobillos faltas a destiempo y agresiones no pitadas?

gaLiix

El fichaje.

:fire: :fire: :fire:

49 2 respuestas
robolution
18 1 respuesta
Aarseth

Hoy hay fútbol del bueno a las 21.

Aguiluxo

#19573 Messi es dios pero Suarez … menudos movimientos a camara lenta el cabron xdd

letee

#19580 da para paja.
Ojala su rodilla este como nueva ,no las tengo todas conmigo
No me quiero ilusionar 😭

locazan

Una cosa para hoy

Yo creo que, si hoy ganáramos muy fácil el partido, sacaría a Gavi en el ultimo minuto para subir la moral del equipo, aficion y que el chaval vea la luz al final del tunel

Aunque eso si, siempre dejandole claro que no debe jugar contra Bayern y Madrid

Vosotros que pensais?

1 respuesta
Aarseth

#19585 Que si está convocado es porque al menos podrá jugar 15-30 minutos si el partido está encarrilado. Contra el Madrid podría salir también el último cuarto de hora.

2
Kandelario

Gavi hoy 20 minutitos para disfrutarlo, que se vuelva a sentir futbolista y palante.

Mrolex

La cuestión es que no deberíamos de tener miedo a que juegue 15 minutos sin que algún descerebrado le meta una patada a la altura de la rodilla.

Pero parece que el miedo nos ha afectado por culpa de los arbitrajes de absoluta mierda durante años.

Pumazone

hoy no vuelve el FCB, hoy vuelve GAVI!!!!!!!!

1
robolution

Parece que al menos hemos recuperado toda la parte del mediocentro, ya solo falta la linea defensiva (esa aun va para largo xdddddd)