Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo
Pumazone

Por quien juega eric si esta pedri y casado??? seria por "olmo" no=?

3 respuestas
GaLiaNBeaST

Menos mal que lo de Robert se quedó en nada y que Lamine también está recuperado

#19651 Peña
Kounde Cubarsi Iñigo Balde
Eric Casado
Lamine Pedri Raphinha
Lewan

melodegel

Iñaki y Eric :(

HZD

#19651 Está claro. Quitando a Eric por Olmo es el equipo titular que ha ido usando de momento.

hehejo
#19648Ilmanroth:

Miedo me da Eric

#19650EneKka:

Miedo me da Iñaki

15
robolution

#19651 Al no estar Ferran que era el que estaba jugando por ahi mientras Olmo estaba lesionado pues Pedri le toca hacer esa funcion, entonces a Casadó le toca hacer la funcion de Pedri y te falta entonces un MCD que le toca a Eric por huevos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Miedo me da el árbitro

2
Ilmanroth

#19656 yo sigo pensando que tiene mucho más sentido tocar simplemente jugador por jugador y en lugar de olmo jugar Pablo torre, pero al alemán no le convence parece ser, y acaba moviendo más arriba tanto a pedri como a casado y fijar más a Eric, a mí es que Eric me parece que no tiene nivel, pero bueno, por ahora no le está yendo del todo mal quitando contra el Mónaco, a ver.

bleed11

Al menos puedes hacer 5 cambios y tienes en el banquillo a Gavi, Ansu, Fermín, Olmo y Frenkie, ya no es el solar de las primeras jornadas

3 1 respuesta
oOL4sTOo

Clave defensivamente hoy Kounde, se encara ante el tio que más regatea de la liga.

1 respuesta
Ilmanroth

#19659 aún tengo dudas de si frenkie es upgrade o downgrade xd.

1 respuesta
Zh3RoX

#19660 Quién? Ejuke? Es bastante malo, las estadísticas engañan.

2 respuestas
Ilmanroth

#19662 a mi me da más miedo lukebakio con balde, que ejuke, pero mucho más vamos.

Zh3RoX

Menudo follador.

g0yu

Quien es Casado? Imagino que otro muchacho de la cantera.

El Jan y sus amigos venga a hacer operaciones cuando en casa cada año le salen cracks a pares. Menudo cabrito jaja.

2 1 respuesta
bleed11

#19661 compáralo con Pau Víctor, Sergi Domínguez o el gran Gerard Martín, ya verás como es upgrade xdd

oOL4sTOo

#19662 es el mejor del Sevilla junto a Lukebakio

1 respuesta
hehejo

#19665 Casado estoy yo, amic!!!!

jajaja! carisma!

8
Zh3RoX

#19667 Si bueno, pero es que si me pongo a entrenar yo un par de semanas también soy el mejor del Sevilla xD

1 respuesta
TitoPhil

Pero no iba a rotar con Lamine?😱 Yo creo que hoy con Raphina-Lewandowski y Ansu/Pau por la otra banda, se podría ganar perfectamente al Sevilla.

Mrolex

Pues nada Rafinha EI ? a sufrir

3 respuestas
HZD

#19671 Y Lamine??

Ilmanroth

#19671 lamine de central?

1
Zh3RoX

#19671 Raphinha EI como venía jugando hasta ahora.

Si es el mismo equipo titular que ha estado jugando estos partidos, no sé que le veis distinto.

Mrolex

me equivoquido , ganitas de master class de Pedri

oOL4sTOo

#19669 la cuestión es que hoy vamos a ver si aguanta la cintura Kounde

EneKka

Hoy toca ir con cuidado y no ponérselo fácil al arbitro con las tarjetas.

Zh3RoX
2
Tunrall

Se ha jodido Eric calentando

3 respuestas
Alhaken2

#19679 increible