Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
vappatixihm

#20430 Eric vs Bayern se supone que tampoco llega

1 respuesta
-Kumpa-

#20425 Bernal y Casado son perfiles distintos ya que uno es lo que entendemos todos como un "Busquets" (MCD posicional), y Casado es más un interior con mucha intensidad defensiva.

Pero sí, Bernal es buenísimo xD

2 1 respuesta
vappatixihm

#20432 Pero eso es lo que has visto lo poco que llevamos de temporada, precisamente el año pasado en el B, quién hacía de MCD era Casadó, y Bernal era el que tenía más libertad para subir al ataque

1 2 respuestas
-Kumpa-

#20433 Soy consciente que cuando jugaban juntos era Casado el que jugaba MCD, incluso llegaron a ponerle de LD pero a mi parecer, Bernal rinde mucho mejor en la base de MCD posicional que más adelantado.

PD: No empecemos con lo de has visto pocos partidos xD

Alhaken2

#20433 por físico y viéndolos jugar yo lo veo como kumpa

cierto es que del año pasado no vi mas de tres o cuatro partidos del B

Mrolex

Voy mas allá.

Pensar que si Xavi se le ocurre poner a este titán del medio campo le hubiera salvado la temporada y Xavi seguiría de entrenador.
Hubiera salvado muchos partidos de mierda que se jodían por fallos de mierda.

Hacía tiempo que no veía a nadie tan inteligente en el terreno de juego, es como la fusión de Gavi y Pedri encima defensivo.

Lo de Bernal menos mal que es muy joven, los 3 partidos que jugó la verdad que iba muy sobrado. Un portento. Y es que me da la sensación que es tan bueno también gracias a haber jugado con Casadó.

ekeix
11
bitelchuss

Pues os digo una cosa, yo intentaría aprender de errores del pasado y, aunque mejore la economía del club, seguir nutriéndonos de la cantera como si fuésemos pobres.

Es decir, que la oportunidad la tengo primero el canterano y, si no nos da, y traer alguien de fuera. Esto se había perdido.

Es que fijaos en la locura de medio de campo que tenemos cuando estén todos sanos, sumando a Bernal. No me traía a Kimmich ni a nadie. Bernal y Casadó merecen tener más oportunidades, una vez estén todos, y seguir confiando en ellos.

Y me cago en Ross, me quedaba también con Rafa y que le den a Nico. Traería a Mussiala y un delantero. En el medio nada y atrás sí que podemos hacer más. Balde no sé si le va a dar para titular, pero yo no lo veo mucho. Sí lo dejaría en la plantilla pero me traería a otro, aunque podemos seguir tirando otro año más con él. La derecha con Kounde y Fort me vale. centrales de momento vamos bien con todo lo que tenemos. Y portero me gustaría primero probar con Kochem o Astrálaga. Veo difícil que TS vuelva ya en condiciones cuando ya nos estaba dejando dudas.

17 2 respuestas
ekeix

not bad

8 2 respuestas
Pumazone

#20439 esconder esos datos hasta q renueve

c0nsternad0

#20438 Para competir a máximo nivel no solo te puedes nutrir de chavales de la cantera, hace falta gente con calidad demostrada y con experiencia.

Lo que hay que hacer es fichar con cabeza y sentido, y dejarse de chanchullos con fichajes para llevarse comisiones de venta y tal, lo que se exige es profesionalidad en la directiva.

Hemos tenido suerte de encontrar en el medio en estos últimos 3 años gente con calidad para jugar en la elite, pero en los años previos ha sido un solar, así que cabeza y no nos dejemos llevar por la emoción.

No nos vayamos a convertir en un Athletic de la vida.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#20439 En la vida he leído a nadie decir que Pedri tenga poco gol, que aguante 70 min o se lesione mucho si pero lo de los goles...

bitelchuss
#20441c0nsternad0:

No nos vayamos a convertir en un Athletic de la vida.

Yo no he dicho eso. Te recomiendo volver a leer el comentario, si quieres.

1 respuesta
ekeix

https://www.mlssoccer.com/news/mls-season-pass-on-apple-tv-and-major-league-soccer-to-present-player-spotlight-messi-exclusively-on-tiktok

1
ekeix
ANDREz

#20431 menos mal

c0nsternad0

#20443 Tiene usted razón, mis disculpas.

2
JuniorJ

Casadó y Bernal tienen una condiciones tremendas. Van a ser jugadores indiscutibles en el Barca y en la selección.

1
ANDREz

#20438 es que deberíamos siempre hacer eso q son las mejores etapas del club

No salen siempre lamines pero

Se debería fichar un crack por posición y lo demás cantera

1 respuesta
bitelchuss

#20449 Por posición entiendo Portero, defensa, medio y delantero no? Porque un once de cracks no tiene sentido jeje

Zh3RoX
17
AngieSalaman

Hala, a llorar de nuevo

1
ekeix

Pocos periodistas se atreven a decir esto hoy, muchos siguen con la mentira de que no era penalti xd

8 2 respuestas
PocketAces

Es mi Top 1 narradores de fútbol seguido por el de DAZN.

Siempre en su barco.

1 respuesta
Mtra

#20454 el Top 1 es y siempre será en paz descanse Mr Michael Robinson

2
Libertarian

#20453 Quieres decir q cuando pitan algo a favor del Madrid no eres de lo que ladran robo?

1 respuesta
Alhaken2

#20456 ladran?

Ibrahimovic9

#20453

Si todas las jugadas como la de ayer se pitaran no se hablaría de robo pero como vemos que no es así pues normal que se hable de robo.

Y ojo que no es cosa de Barsa o Madrid todas las jornadas se ven jugadas prácticamente iguales y en unos partidos se pitan en otros no, en unas es amarilla en otras nada... No sé aclaran ni ellos.

1 1 respuesta
HZD

#20458 Traes un tweet donde se habla de manipulación y resulta que el que manipula es el del tweet cotando justo en el momento en que los comentaristas van a decir que si, que hay contacto de Koundé con Oyarzabal.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#20459 Traigo el tuit por el vídeo no por lo que dicen ni lo que pone y como digo más abajo hay ejemplos así a patadas para todos los equipos.

1 respuesta