Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
contrak

Iñigo es más barcelonista que algunos de por aquí. Que grande levantando los brazos cuando entra Gavi y chillando como un fan más.

Dénle el brazalete, por favor.

13 2 respuestas
Mtra

#20520 es que si se le hubiera tratado mal aun, pero que ha sido el jugador emblema del club en sus peores años...

1 respuesta
shortyStyle

#20522 A ver, no recuerdo qué año fue, pero la directiva le hizo una jugada fea y si no me equivoco le medio forzaron, filtrando información a prensa, a casi irse en el cierre de un mercado de fichajes, eso no fue muy limpio que digamos, pero personalmente, tampoco justifica su comportamiento, lo dicho, para mi es un Dembelé más.

neveS

Ojalá De Jong convocado todos los partidos pero solo para que se pase los partidos calentando en la banda. Venga Frenkie !! otra entrevista.

2
eressea

A ver, que yo aquí soy muy fan de echarle mierda a Frenkie, pero no entiendo de qué os estáis quejando exactamente. ¿Qué ha hecho? ¿Lesionarse? ¿No estar al nivel de Cruyff que esperamos de él? ¿Tener un buen contrato?

Ha tenido tres lesiones en el mismo tobillo y (se supone) que el no operarse se ha hecho de acuerdo con las recomendaciones del club. El contrato que le firmasen pues a tope con él, si yo firmo un salario con mi empresa eso va a misa. Y aún así se retrasó el salario durante la pandemia, qué más queremos, que trabaje gratis?

Echémosle mierda por quedar retratado en todos los partidos importantes del año pasado y porque este año todavía no le he visto correr. Pero el resto no hay nada que reprochar.

2 1 respuesta
c0nsternad0

#20525 Pues para empezar tener un rendimiento muy por debajo de lo que puede dar cobrando un pastizal y el querer marcharse gratis, seguramente para cobrar una prima de fichaje, para mí eso es suficiente para criticarle.

Sabiendo además que nuestro club es de los socios por lo tanto gran parte de su desorbitado salario viene de sus bolsillos, asi que no le vendría mal un poco de vergüenza y empatía

1 2 respuestas
precu

#20526 Bueno y él podra defenderse diciendo que años atras le han intentado vender a toda costa, han intentado usarle de moneda de cambio, incluso poniendole al aficionado en contra desde la directiva para presionarlo. Yo tb estaria bastante cabreado. Y bueno que simplemente esta cumpliendo con su contrato.
En vez de apuntar al jugador habria que apuntar al desgraciado que le hizo el contrato.

1 respuesta
Ilmanroth

Por hacer de abogado del diablo, creo que el fichaje de de jong, fue algo bastante consensuado por todos en su momento.

2 respuestas
TitoBurns

#20527
Estoy parcialmente de acuerdo pero esto es como cuando te enteras que el último que ha entrado en la empresa cobra un pastizal y es un puto inútil que no sabe ni hacer la O con un canuto. Que si, olé por el por negociar dpm pero cuando ves que en el dia a dia haces el doble que el pues jode y lo criticas.

1
precu

#20528 de eso no hay discusion alguna.

JMBaDBoY

#20528

Anda que no ha llovido ya, es su sexta temporada aquí y ni de coña se ha acercado al nivel que exhibió en aquel Ajax.

3 2 respuestas
oOL4sTOo

#20531 6 temporadas,lol

1 respuesta
ekeix

lul

21 4 respuestas
Nuvok

#20533 En eso lleva razón y encima los culés somos de cambiar del amor al odio en un segundo.

1
Ilmanroth

#20531 nadie esperaba el rendimiento tan pobre que ha dado.

Zh3RoX

#20533 Se podría haber callado, lo de Nico ya es pasado y nadie se acuerda de él.

letee

#20533 espero que la broma de nico williams se quede en el pasado.

7 1 respuesta
ekeix

#20537 Pues Nico por 50M sigue siendo un regalazo eh

1 1 respuesta
bitelchuss

#20538 yo si Raphinha sigue así no me traía a Nico.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#20539

Raphinha cumplirá 28 años en breve y Nico tiene 22, además pueden ser complementarios.

2 2 respuestas
Melzhet

#20533 Le ha motivado

3 2 respuestas
GaRoU

#20540 es que son 100% complementarios, porque también hay que dar descansos. Lamine puede necesitar descanso, y puedes meter a Rapha allí.

Sigo pensando que el verano que viene si se ha hecho lo de Nike (xD) se viene Nico

bitelchuss

#20540 si tengo que lanzarme a por alguien es por Musiala, que también es complementario y te juega en varias posiciones. Además tiene 21 años.

Si Jamal es imposible sí tenemos que contemplar la opción de Nico pero el equilibrio del equipo ahora es perfecto y Raphinha parece ser una piedra fundamental en él.

1 respuesta
oOL4sTOo

Se viene Vendetta

ANDREz

#20521 a mi iñigo m parece buen jugador y un carácter muy bueno. Pero lo veo lento como central

Veo mucho hype com raphinha y es normal pero contra equipos físicos como el Madrid le cuesta mucho. Tiene aún mucho que demostrar

Y aunque sea pronto por no tener a puntales 100% recuperados y rodados ... Esta semana nos va a dar bastantes indicios de donde podemos estar.

A tope con Flick de todas formas.

1 respuesta
letee

20541 28 años,si las lesiones le respetan y tiene ese ambición le quedan 4 años buenos aun.
Si nos tenemos que dejar los millones en el futuro que sea por un Crack de verdad ,Musiala.

1
JMBaDBoY

#20543

Si quieres a Musiala te tienes que mover Flick mediante que fue quien le dio la oportunidad allí para que no quiera renovar con el Bayern y el próximo verano se planta en último año de contrato. Habría que ver qué quiere hacer el Bayern entonces, si aguantarle hasta 2026 y que se marche sin dejar nada en caja o venderle.

1 1 respuesta
letee

#20547 Nico te va a costar minimo 60 millones mas sueldo(ya cobra 8 limpios en el bilbao)
Esa inversion la puedes hacer con musiala si lo pescas en agente libre.

2
ANDREz

#20532 FdJ era el prospecto de mejor centrocampista del mundo sin duda

Yo siempre he sentido debilidad por el pero:
-su sueldo
-su actitud con lesiones
-su falta de huevos en momentos importantes

Hacen que o se la saca y nos da la champions bajo su batuta o es venta

#20501

------------Casadó
----Gavi/Fermín----Pedri
-Lamine----------------Olmo/Raph
-------------Lewan

#20450 Sisi eso quería decir. Un gran central o lateral, un gran medio y gran extremo o delantero

#20316 toy de acuerdo.
Me parece q con este portero y con centrales lentos estos dos equipos(RM y FCBayern) nos van a costar mucho. Ojalá empecemos marcando.

De hecho el el último 0-3 con el Bayern para mí jugamos bastante mejor que ellos

ANDREz

Doble post sorry

1