Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
contrak

En un futuro Wirtz y Musiala por Raphinha y Lewandowski. Pajas de sangre 🩸

1 1 respuesta
ANDREz

#20551 y quien juega de 9? Ansu?

1 respuesta
contrak

#20552 Wirtz falso 9.

1 1 respuesta
ANDREz

#20553 no lo he debido de ver lo suficiente. No sabía q jugaba de falso 9. Pensaba en el como 10 puro

1 respuesta
bitelchuss

#20545

#20545ANDREz:

Veo mucho hype com raphinha y es normal pero contra equipos físicos como el Madrid le cuesta mucho. Tiene aún mucho que demostrar

Vamos a esperar a mañana y el sábado para decir que en estos partidos le cuesta muchísimo, no? Lo que está demostrando Raphinha es que este año está por encima de lo que vimos de él las dos temporadas anteriores.

1 respuesta
zoas
3
Ilmanroth

#20554 es un rollo Messi sin ser tan bueno como Messi, el año pasado Alonso lo uso bastante de falso 9, y metió bastantes goles.
Por cierto con esta defensa más vale ser un buen central y saber como tirar las líneas del fuera de juego como iñigo, que no saber tirar las líneas y correr como un loco hacia atrás.

1 1 respuesta
ANDREz

#20555 obvio ha mejorado compi. Pero sufre con equipos físicos (ver Mónaco)

2 respuestas
Ilmanroth

#20558 el día del Mónaco es difícil para evaluar nada con un jugador menos todo el partido, es más, pedri mismamente dio sida ese día, y está siendo el mejor jugador del equipo día si día también.

Mtra

#20541 habrá que preparar más montajes para que tras el mercado de invierno esté al 300%

1
Zh3RoX
#20557Ilmanroth:

que no saber tirar las líneas y correr como un loco hacia atrás

Puedes decir el nombre de Araujo, sabemos a lo que te refieres xD

3 1 respuesta
MrAble

Menudo llorica Raphinha, no hay ni un brasuca cuerdo

1 1 respuesta
Ilmanroth

#20561 evidentemente en este caso es araujo, pero me refiero en general a que tirando la línea tan adelantada, o juegas con defensas inteligentes o estas jodido.

Mtra

#20562 La ley del Brasuca, siempre vender antes del siguiente mundial

1 respuesta
Zh3RoX

El que me da miedo vs Bayern es Balde, o se aplica en defensa o la banda izquierda va a ser una autopista.

Si Olmo está al 100% yo lo ponía titular para que Raphinha juegue por la izquierda y pueda ayudar defensivamente.

2
bitelchuss

#20558 Pero compañero, ahora me pones un ejemplo donde nos echaron a un jugador en el minuto 10? Sé que no estás troleando pero lo parece.

MrAble

#20564 Esa batalla la tenemos perdida.

1 respuesta
eressea
#20526c0nsternad0:

y el querer marcharse gratis

pero a ver, este invent de donde sale.

Del otro tema: Nico Williams sigue siendo un buen fichaje para el Barcelona si mantiene el nivel que tiene ahora mismo. No choca con Raphinha porque esta temporada está quedando claro que Raphinha no tiene que jugar en banda, tiene que jugar de interior intercambiándose con el de la banda dependiendo de la jugada. ¿Podría hacer ese trabajo con Nico? Probablemente mejor que con Balde.

Recordemos que en el año en el que se está asentando Yamal, no es raro ver jugadas en las que dos y tres defensas tienen que ir a cubrir su banda. Sólo imaginando lo que podría pasar si en la otra banda también hubiera un encarador de nivel aceptable me entran escalofríos. La defensa contraria tendría que repartirse mucho más, y nuestra defensa se rompería menos al no tener que cubrir balde todo el campo tanto en defensa como en ataque. La pega es que obviamente Raphinha, Olmo, Pedri, Gavi, etc tendrían que repartirse las pocas posiciones interiores del campo, tendrían que rotar aún más.

vappatixihm

Yo, puestos a jugar a fichar, el próximo mercado de verano, me dejaría de Nicos y iría a por un portero titular y apuntalar la defensa, con un central y un LI para competir con Balde y si sobrase algo se podría intentar un DC.

Y ya para 2026 si eso tienes a Musiala gratis.

1 1 respuesta
Melzhet
2 1 respuesta
Mtra

#20567 porque? Se casca tremendo temporadon, te viene equipo inglés random pagando morterada + sueldazo, lo vendes, amortizas y traes a nico

kayzel

#20569

Yo creo que el DC sera Halaand xd

eressea

#20570 Comparar en una tabla con otras ligas que llevan dos o tres jornadas menos tiene tela, también te digo :D

1 respuesta
PocketAces

Nuestro DC es Haaland, ya os lo adelanto.

bleed11

El cambio es Nico Williams por Ferran, se trata de mejorar la plantilla xd

Lo bueno es que jugadores como Pablo Torre o el Calamar seguramente les puedas sacar algo de dinero al acabar la temporada, hay que ir sumando de todas partes

Mtra

Yo lo veo, Ferran nuevo estandarte del nou valencia hágase y que paguen la clausula

1
LiKaN

#20573 Si le sumas los puntos de las victorias de los partidos restantes, también lideramos (a no ser que el liverpool metiese 12 goles en 2 partidos sin encajar ni uno).

PocketAces

Hoy escuché a Quintana decir que Gavi no va a estar a su nivel hasta dentro de 4 meses debido a su lesión.

¿Tanto tiempo?

2 respuestas
Zh3RoX

#20578 Le vas a hacer caso al cuñao de Quintana? xD

1 respuesta
locazan

#20578 Tienes que pensar que Gavi lleva 1 año sin jugar

No es posible volver de una lesión así al 100% nunca, básicamente porque deben de volver a coger ritmo competitivo y, más importante aún, no lesionarse muscularmente, ya que cuando vuelves de lesiones así, suele pasar que los músculos no están a dicho ritmo

Es bastante acertado lo que ha dicho ese hombre

1 respuesta