Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

#20521 No me extraña su alegría:

"Iñigo Martínez es una de las voces que suenan con más fuerza en el vestuario del FC Barcelona. Actúa como un capitán sin brazalete. Está pendiente de todos los detalles y, en especial, de ayudar a los jóvenes para que crezcan como futbolistas. Su pasado por clubs de cantera como la Real Sociedad o el Athletic Club se nota.

El de Ondarroa vivió en primera persona el momento más duro de Gavi hace 11 meses cuando se lesionó en Valladolid. Iñigo Martínez estaba convocado con la selección española para jugar el partido ante Georgia y tuvo un gran gesto hacia su compañero.

El central se subió al mismo vehículo que transportó a Gavi hasta el aeropuerto de Barajas y compartió el vuelo hacia Barcelona con él. Su compañía ayudó al centrocampista en las primeras horas en las que debía asumir que estaría prácticamente un año sin jugar.
"

21 4 respuestas
eressea

#20611 Ambos en mi equipo, siempre.

2
meeka

#20611 Estas son las cosas que se esperan de veteranos en el vestuario, no como aquellos que mandaban a chavales a hablar con la prensa después de perder.

Sobre Bayern, yo es que veo que es el partido (sea este año o el que sea) que hasta que no ganes y les devuelvas la humillación del 2-8 no podremos volver a Europa como se merece. Sé que es estúpido pero como que se necesita ese golpe en la mesa para dejar de ser la coñita para CMs de Eintrachts, Mónacos etc.

3
Maraculla
5
wHiTefOx

#20611 es un crack, el carácter vasco que ya decía Cruyff que quería en su equipo

EneKka
1 1 respuesta
Ilmanroth

#20616 es que cubarsi tiene 17 putos años, no tiene ningún sentido, todos los méritos se los lleva yamal, como es normal porque es un puto crack, pero cubarsi se pone en el medio campo con iñigo a tirar la línea defensiva y donde a otros le temblaria hasta el ojete, el chaval va haciendo surcos por el campo cada día.

9
-Crusher-

Lo único que para mí le falta es un punto de velocidad más y mejorar en los duelos aéreos, también intentar no hacer penaltis tontos. Por lo demás tiene todo para ser top.

GaRoU

suena Xavi para el United según Sport....espero que no sea verdad, porque sería juntar el hambre con las ganas de comer xDD

zoas
2 respuestas
Ralf1977

#20620 :joy::joy::joy::joy:

No conozco una manera más rápida de quitarse del medio en cualquier competición que se precie.

oOL4sTOo

#20620 pues lo mismo allí funciona

1
bleed11

Que se preparen para escuchar el término ''Third Man'' para excusar cualquier partido malo

2
Melzhet
4 respuestas
-Crusher-

#20624 Ya tenemos a nuestro Kimmich no le necesitamos, 30 años y vendría cobrando un pastón.

oOL4sTOo

#20624 Ya no lo queremos, que se quede en su casa

Tunrall

#20624 Cambiamos a Frenkie por Kimmich y vuelta de Bernal. Medio campo hecho

Mrolex

Pobre Kimmich , que le pusieron en el único partido importante que tuvo el Bayern en todo el año de Lateral a defender a Vinicius

AJAJAJAJ

A mi me gustaría saber si ha existido algún central en la historia que ha empezado en el fútbol de élite con 17 años.

Yulos

1
Kandelario

Vaya noche se está quedando jejejeje

2 respuestas
zeruda

#20630 sshh, por si acaso anulo mufa xD

2 1 respuesta
kayzel

#20624

Como no sea pa jugar de lateral xd

zoas

Solo dire...

2 respuestas
Kandelario

#20631 Joder si lo se me callo me cago en la puta xD

1 respuesta
zeruda

#20634 ya ves... hablemos del tiempo mejor xD

GaRoU

Lo vais a mufar

1
GaLiaNBeaST

La verdad es que eso de estar jugando con 10 desde el primer cuarto de hora afecta bastante

Oh wait

Mañana toca reventar al Bayern

Flick, tu brazo levantado nos guía

swing

Kimmich por Frenkie, hágase.

Los que menospreciáis a Kimmich tenéis menos fútbol que una silla.

1 respuesta
Artemax

Que vaya devolviendo enpapé las 4 Champions seguidas que iba a ganar xddd

Ilmanroth

#20638 no es menospreciar a kimmich, pero no tiene hueco en nuestro medio campo.

2 1 respuesta