Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
PocketAces

#20579 Es de los pocos periodistas que saben de fútbol de verdad y entienden de táctica y formación.

El resto son unos juntaletras de mucho cuidado.

#20580 Yo también lo pienso, pero 4 meses me parece una putísima barbaridad.

2 respuestas
Zh3RoX

#20581 No se puede saber cuando va a estar al 100% porque los únicos que saben los tiempos y su evolución es él mismo y el club, Quintana ha soltado un tiempo estimado, no hay más. Gavi llevará como 2 meses entrenando con balón y 1 mes entrenando con sus compañeros, nadie sabe si va a ser titular en el clásico y va a ser el mejor del partido o si le va a costar coger el ritmo y vamos a tardar 1 año en ver su mejor versión.

Más allá del factor físico, con el que hay que ir con precaución, es importante el factor mental que tenga el jugador, eso determinará en gran medida su vuelta al mejor nivel.

locazan

#20581 Igual 4 meses no, pero como poco hasta comienzos del 2025 no creo que pueda estar a su verdadero 100%

Y con todo eso, hay que ir despacio y con calma con el chaval y con Bernal el año que viene

PocketAces

Suponiendo que llegamos a Mayo vivos en todas las competiciones y con todos los jugadores sanos qué alineación veis??

------------------ Chesny

Kounde - Araujo - Íñigo - Balde

Creo que será lo claro. Pero el resto ni idea con Gavi, Olmo y demás...

1 respuesta
AiTale

#20584 Si Araujo no aprende a tirar la línea del fuera de juego y a jugar con el balón no quito a Cubarsí ni loco.

4 1 respuesta
NoSeke_1

#20585 yo dudo que Araujo tenga cerebro y pies para eso...

1 respuesta
AiTale

#20586 Pues a tomar por culo.

EneKka

Araujo lo tienes que poner para intentar venderlo en verano, se tuvo que vender cuando estaba como loco por irse al Bayern.

3 1 respuesta
ekeix

#20588 Yo no creo que Araujo se quiera ir, pero es verdad que no cobra tanto como otros de la plantilla y por eso se sentirá poco valorado por el club. Por eso ha estado tensando la cuerda.

Lo que pasa que está pidiendo bastante más pasta un tío que tiene media neurona tácticamente hablando y que está más tiempo lesionado que jugando, el club hace bien en no ceder a sus pretensiones. Si mejora esos aspectos y se deja lesionar pues sería una barbaridad de central, pero sino pues que coja puerta en verano.

1
Ilmanroth

Araujo jugará porque iñigo Martínez y cubarsi no pueden jugar todo, veremos cuando tenga oportunidad como rinde, pero veo complicado que flick en los partidos importantes cambie a iñigo y cubarsi.

ekeix
1 respuesta
ragnok666

Mañana hay que intentar golear al Bayern por varios motivos.

El primero es el tema del goal average en la liguilla

El segundo evidentemente es devolverles las humillaciones anteriores

Y el tercero es desmoralizar al Madrid. Si ven que nos follamos al Bayern a gusto y jugando como están jugando irán al partido acojonados

2 2 respuestas
bitelchuss

#20592 Se te olvida lo más importante por lo que tenemos que ganar. Son 3 puntos.

A mí el Bayern no me cae mal en general, aunque también le tengo bastante rabia al puto imbécil este. La directiva tampoco es santo de mi devoción, pero bueno, el club mola en general y al Madrid siempre le han dado guerra, pero les han pegado algún atraco que otro.

Gravewolf

#20592 Iba a poner lo mismo y me has ahorrado el wall of text.

Al Bayern hay que salir mañana como autenticos demonios poseidos y hacer sangre como nunca, no solo por las humillaciones sufridas sino para dar un golpe sobre la mesa de que llevamos 1 decada sin entrenador hasta que ha aparecido Herr Hansi Dieter Flick y que los jugadores no eran el problema realmente.

Mañana hay que controlar el partido en todo momento porque si juega realmente Iñaki Penas, the goalpost is lava. Se ha de controlar el juego y aniquilarles cuando menos se lo esperen.

3
nolem

#20591 a mí lo que más me jode de los imbéciles estos del Bayern, es que en los últimos 20 años han ganado dos Champions y van por ahí pavoneándose y con una prepotencia como si fueran los reyes del Mambo.

BLaCkDaRk

ojalá les metamos ocho, me compro un loro y todo.

ElJotas69

Mañana hay que ganar por más de dos goles si o si

2
Ibrahimovic9

Al final llega Musiala? El otro día oí a Maldini decir que descanso el finde porque estaba tocado.

1 respuesta
CrusaderNR

A mi me da miedo el partido de mañana, quizá para la liga nos de pero para la champions quizá no lleguemos, ya nos vacunó el Monaco.

bitelchuss

#20598 Parece ser que sí aunque decían desde Alemania que no estaba para 90'

Laxers2

#20574 Eso no va a pasar

Yulos

Sobre lo de Frenkie.

Ayer escuché ese programa y lo que dejaron caer es que Hansi le quería ya de titular para que lo fuera también contra el Bayern. Pues bien, el día antes Frenkie le dice que tiene unas pequeñas molestias, hacen pruebas y no tiene nada. El día del partido cuando se lesiona Eric, le vuelve a preguntar y le responde lo mismo.
Y que Hansi se lo toma mal porque le da la sensación que se borra. Lo mismo que pensaba Xavi de Christensen. Son jugadores que tienen que estar al 100% para jugar sin molestias ni rasguños o se borran.

4 2 respuestas
zeTman

#20602 Todo el mundo habla del fardo de Ferran pero De jong es el verdadero estorbo en el barca y es el que más cobra, no veo el momento que se pire la verdad

1
Zh3RoX

#20602 Pues Flick debe vivir en otro mundo para pensar que podía confiar en un tío que lleva borrándose 4 temporadas.

GaLiaNBeaST

Si Hansi continua el año que viene, que todo parece indicar que sí, se tiene que poner manos a la obra con Deco para perfilar la plantilla de cara al futuro y quitarnos de en medio todas las rémoras que o no juegan si se levantan de mal humor, que se niegan a operarse para revertir una lesión grave, o que se les va la fuerza por la boca y luego en el campo fallan más cara a puerta que Vinicius en su primera temporada

Y es que además con un par de estas bajas, el gasto en salarios bajaría bastante (eh De Jong? guiño guiño)

1 respuesta
glsico

Se te olvida un factor, esto no es la NBA, si el jugador no quiere no va a ningún lado. Y más jugadores como FdJ que ha demostrado de sobras que se la pela jugar.

andaelandy

Yo a Frenkie no lo trago, y si os ponéis en el foro, fui el primero en decir que se tenía que largar, mientras todos le estaban lamiendo. Pero eso sí, antes que Eric García, siempre Frenkie

Mtra

Que esta en su derecho, igual que nosotros en el de echarle mierda por sus actitudes, si demostrará más y lloraste menos quizás se le defendería pero ya no cuela. Como el mosquito que se vaya y adiós muy buenas

Mrolex

EL Bayern es un equipazo , pero que es lo que hay. Nos pueden ganar y luego pierden contra el Madrid humillados por que juegan a eso a contrataques brutales.

Si tuvieramos a la MSN , pues sabes que les vas a meter 10.

No somos un Equipo de contrataque rápido.

Tunrall

#20605 Tal como estan las cosas hay que firmarle 10 años a Hansi, y presidente que no quiera su continuidad no gana las elecciones.