Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
mongui

Se me olvidaba el puto Musiala, espero no nos haga un roto xD Va a ser bonito el duelo entre Yamal por un lado y Musiala por otro.

Ojala Kane saque a relucir su maleficio

2 respuestas
Aarseth

Hoy se gana. El upgrade de Raphinha, Lewan enchufando todas, el gol de rigor por la escuadra de Lamine y los 30 fdj que van a tirar Cubarsí e Iñaki nos van a dar la victoria.

HZD

#20761 Que maleficio es ese?? Porque marcar ya nos ha marcado 1 golito.

1 respuesta
ekeix
mongui

#20763 Que no ha ganado un titulo en su vida y le persigue la mala suerte xD

1 respuesta
HZD

#20765 Bueno pero hoy no se juega ningún título que yo sepa.

1 respuesta
mongui

#20766 igual, que le persiga la mala suerte de no ganar ni un partido jaja

HZD

En otro orden de cosas, parece que Curtua está lesionado y no jugará el clásico. Bueno, pues parace que ya no somos nosotros los que andamos con bajas importantes cuando llegan los partidos gordos como estos últimos años. Toco madera.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ni Rodrygo ni Courtois.

1 respuesta
HZD

#20769 Si, lo de Rodrygo ya se sabía desde ayer.

Zh3RoX

Da lo mismo, Lunin es muy buen portero, ya lo ha demostrado. Mejor que Peña es.

2 1 respuesta
HZD

Eric no entra.

#20771 No quiero faltarle al respeto pero mejor que Peña ahora mismo es hasta cualquier mindundi de cualquier equipo de medio pelo xD

Ibrahimovic9

#20761 Musiala es duda, el finde ya no jugó y hasta el último momento no se sabe si juega.

Aldarion_21

Hoy os los meais.

2 respuestas
CrusaderNR

Tantas veces pareció que si para acabar siendo que no...

1 respuesta
Ev3rSmAn

cero dudas que hoy les meamos en la cara y Müller se va calentito a salchichalandia

1
Zh3RoX

Pues nada, ya ha aparecido Aldarion con su gafe a decir que ganamos, nos meten un saco.

1
Aldarion_21

#20775 Algun dia tiene que cambiar y este año estais mejor que nunca en los ultimos 7-8 años.

Aarseth

Yo creo que es posible que salga Fermín de inicio y en la segunda Gavi, que si sale como un toro se va a comer el centro del campo que estarán ya reventados de perseguir a Fermín y que Casadó les mee los 90 minutos.

E

Yo firmaba cualquier mal resultado del año y no ganar nada si hace falta a cambio de meterle ocho al Bayern y que mañana Muller se retire del fútbol.

1 respuesta
HZD

#20780 De verdad prefieres ganar un partido que títulos?? xD

2
overzeta

por estadística os toca ganar porque la padreada que lleváis encima por parte de esta gente es de época

2 1 respuesta
CrusaderNR

También es verdad que es el rival potente que más nos ha tocado en esta época oscura donde cualquiera con un poco de ideas claras nos follaba. Llevamos desde 2015 siendo lamentables en champions con entrenadores de segunda fila. Flick me da confianza pero no se si será suficiente.

1
Sinso

#20750 Perder no sería "grave" si llevaras 6 puntos.

Llevando 3 es otra cosa porque los 8 primeros están quizá ya inalcanzables.

Es mucho menos grave perder contra el Madrid y ganar esto que al revés.

1
E

No es así como funcionan las matemáticas. Si el alavés ha perdido contra el barcelona 9 de cada 10 veces, decir "ahora les toca a ellos por estadística" no tiene sentido.

reci0

Hoy es un gran partido, sea cual sea el resultado, solo espero que no haya lesiones y que la moral no cambie para el sábado.

TitoBurns

Hoy es dia Champions, salimos con R̶o̶n̶a̶l̶d̶i̶n̶h̶o̶ Raphinha en el campo, se confía.

Vamo vamo!

Pank

La estadística que nos vale es que el Bayern nunca ha ganado al barça en Montjuic , estamos invictos.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#20788 tampoco el barça al bayern.

PuNTo

Se os pone de cara el clásico

1 respuesta