Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ilmanroth

#22020 a Nadal una vez le preguntaron que por qué Federer nole y él ganaban tantos títulos y eran tan grandes, y dijo que creía, que era por que sabian ganar los partidos que jugaban mal, cuando todo va bien es más fácil ganar, pero hay que saber sufrir cuando toca.
Estos años atrás el equipo cuando todo iba bien genial, había momentos que se jugaba hasta bien, pero en cuanto las cosas se ponían en contra, el equipo se hundía,(días como el del girona, o como el del psg...).

nachetetote

No es posible jugar de la misma manera contra equipos de entrenamiento como el español que como el bayern. Es decir, hay jugadores de calidad por eso es la liga de campeones

shortyStyle

#22011 Lo que hay que hacer es dejar de fliparse tanto, y creer y valorar lo que viene de la Masia, que es algo ÚNICO en el mundo y parece que nunca lo valoramos suficiente, lo que hay que hacer dar confianza y tiempo a jugadores de la casa para que crezcan y se conviertan en tops mundiales, porque materia prima tenemos de sobra.

1 respuesta
nachetetote

#22023 si pero necesitamos gente que traiga marketing y q sea mejor valorado

1 respuesta
xArtiic

Casadó es el Kanté blanco, la hormiga atómica.

11 1 respuesta
-Crusher-

Masia + jugadores top en posiciones específicas, es lo que mejor nos ha funcionado en las mejores épocas.

12
Aguiluxo

#22024 Vitinha x De Jong a pelo lo firmo.

Cualquier otro ni de coña.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

Después de la resaca de ayer, hacía tiempo que no veía una masterclass como la de ayer de Casadó y Pedri, vaya dos locuelos bajitos, hicieron lo que quisieron, espero que se repita con los físicos que tiene ahí el Madrid.

4
JMBaDBoY

Nuestros jugadores tienen mucha clase y son unos buenazos, porque soy yo y voy a buscar a Müller para reírme en su cara ayer después de todo lo que hemos tenido que aguantar de bromas y desprecios por parte del perla este.

10 2 respuestas
nachetetote

#22027 estoy de acuerdo pero no creo q lo quieran

-Crusher-

Vaya perro de presa, como juega de fácil, no se complica, todo lo hace bien.

6 2 respuestas
nachetetote

#22029 me pareces un tipo majo y educado jeje

letee

#22031 madre mia, de donde ha salido este chico?
Y pensar que bernal era el titular . Creo que ya tenemos a los 2 pivotes que necesitamos,no?

1 respuesta
-Crusher-

#22033 Yo los pondría a los 2 de titulares cuando estén, el problema va a ser a ver como encajas a todos los demás Pedri, Gavi, Olmo, Fermín, DeJong etc

2 respuestas
Artemax

#22034 Los 3 primeros ir rotando, al último a preparar batidos para el post-partido.

2
Zh3RoX

Xavi quería a Guido o Amrabat por delante de este chico, nada más que decir.

31
mongui

Nah el partido de ayer fue de los mejores que he visto en las ultimas temporadas de calidad y espectaculo, un deleite

1 1 respuesta
letee

#22034 Rotaciones y bernal tiene 17 años es el que puede rotar mas, son cules de cuna dudo que den problemas en ese sentido.
Ayer 8 canteranos jugando , es una locura de la que poco se habla en lo medios.

4
-Crusher-

Ahora mismo a Flick va a costarle sentar a Casadó con el nivel que está dando, para mi es titularísimo y los que vienen de lesión se lo tendrán que ganar.

JMBaDBoY

El partido de ayer es lo mejor que hemos visto a nivel europeo en 9 años por nuestra parte, por lo que supone a nivel de resultado, juego y el rival que tienes en frente.

8 1 respuesta
contrak

Nadie ha hablado todavía la cantidad de minutos que está jugando Pedri y 0 lesiones. Que gran trabajo de Flick y el cuerpo técnico.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

No es solo eso, es ver cómo puedes aguantarle 90 minutos a tope a todo un Bayern, el trabajo de los preparadores físicos es de élite como se suponía con Tous, ya decían que era un preparador físico de élite mundial y se está demostrando. Con un pelacañas no puedes estar listo para el juego que propone Flick.

9
Alberto_

Musialas días.

MrAble

El verdadero logro es ganar un partido de estas características jugando sin portero.

Eso si es meritorio.

Artemax

si el sábado ganáis, diremos la realidad, os enfrentáis al peor Real Madrid en mucho tiempo, pero aún así os vamos a vacunar. No creo que seáis la gran cosa, mismos jugadores de los últimos años, solo cambió el entrenador que es el que más mérito tiene si el árbitro lo permite se ganará.

13
ANDREz

#21938 que bonita esa camiseta
#21946 madre de dios q terrorismo lo del año pasado.

miwel

Algún día sabremos pq Xavi prefería a Sergio Roberto o romeu por delante de casado

M
10
marveen

Vaya solidez ayer, así se duerme a gusto.
El único que me genera dudas sigue siendo Balde (sin contar a Iñaki). Pierde muchos balones, no genera confianza en defensa y ofensivamente aporta muy poquito.

Y Lamine está espectacular pero las veces que arriesga estando estando a mitad de nuestro campo, me ha dado ansiedad el cabrón.

ANDREz

#22040 ciertisimo. Ya hace nueve años de berlin. Vaya fiestuki durante todo el dia me pegue ahi