Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
oOL4sTOo

#22031 Las comparaciones son odiosas, pero seré lo más gráfico posible.

Casadó>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kimmich

7 1 respuesta
-Crusher-

#22051 Ayer hizo un partido flojo flojo el Alemán xD

Pank

Balde es cierto que lleva sin mejorar su rendimiento tiempo, tiene condiciones pars ser un gran lateral pero su cabeza no le da. De hecho Kounde a día de hoy es muchísimo más peligroso en ataque que el.

Se ve hasta en los saques de banda que le cuesta una vida sacarlos bien

1 respuesta
nachetetote

#22025 que racista a sonado ajajaaj

-Crusher-

#22053 Es lo que tiene cuando su competencia es Gerard Martín A.K.A el Calamar, que fichen a un tio competente y verás como se pone las pilas.

1 respuesta
Ilmanroth

#22055 a mi me parece que no es un tema de ponerse las pilas o no, me parece que simplemente no le da de cabeza.
Pues a mi kimmich es precisamente el que más me gustó junto a kane de el bayern xd.

1 respuesta
Aarseth

Están un poco flipados los del Madrid con lo de "si el Barça juega con la defensa tan adelantada, les hacemos un roto". Ya lo intentó ayer el Bayern y no les salió como esperaban. Se creen que Balde o Koundé son dos tractores y no dos Lamborghinis.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#22057 y Cubarsi que? Tiene fama de lento y para nada. El mas lento es Iñigo Martinez pero MENUDO MARISCAL

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#22057 De hecho, una de las claves de poder tirar la defensa adelantada, a parte de que Peña este unos metros adelantado,son las ayudas de Pitbulcasadó, por mucho que corra VIni y Mbappe, si no hay buen pase, ya pueden querer misa, y pasadores tiene entre 0 y 1 el RM.

1
-Crusher-

#22056 Bueno tiene 21 años recién cumplidos yo confío en él, no todos son Lamine o Cubarsí que con 17 ya lo petan, el chaval tiene condiciones para ser un gran lateral, tampoco creo que lo esté haciendo tan mal como se lee por aquí a algunos, obviamente tiene que ir mejorando eso está claro.

Aarseth

#22058 ¡También! Se me olvidaba. Y eso si no caen en fdj. Ayer otra masterclass de esto.

PLeaSuReMaN

Con Balde tenemos un problemón. Ya no es solo en lo táctico y en la toma de decisiones, es que además me da la sensación que está algo más lento que antes de romperse.

1 respuesta
Yulos
4 respuestas
Artemax

Coincido en lo de Balde, tienes a este tío que se supone que es una bala y en ningún momento consiguió ganar un duelo por velocidad en su banda :/

Aguiluxo

#22062 lo que pasa es que no defiende ni que le apunten con una pistola.

Es pesimo defendiendi, necesita muchas ayudas, pierde la posicion constantemente. Parece que no le guste ser defensa.

Atacando si, es decente.

De todas formas pienso que es salvable si FLICK da con la tecla

oOL4sTOo

#22063 Gracias Tous

3
letee

#22063 Esque en el 2 a 8 le hicieron la cama a Setien claramente y no corrian ni 1.
Me gustaria ver los numeros de este equipo con el Barcelona de Guardiola .
Ese barcelona corria igual que este equipo.
La gente tiene poca memoria.

Zh3RoX

#22063 Es que no tener al tractor croata, a la grúa, y a Messi andando ayuda.

1 1 respuesta
Artemax

#22068 Casadó solo corre como esos 3 juntos xD

hehejo

qué noshe hijo qué noshe jojojojoojo

así da gusto despertarse

4 1 respuesta
Zh3RoX

#22070 Nada que celebrar, hemos ganado jugando a la contra y sin dominar la posesión, esto es una verguenza para el ADN y la filosofía.

1 1 respuesta
hehejo

#22071 por no hablar de que Neuer seguramente sea peor que Karius... El hipopótamo tragabolas (juego solo para viejos ya)

1 respuesta
zoas

#22072 Es que Neuer tiene 38 palos ya eh? xD que se dice pronto

oOL4sTOo

Una de las cosas que dijo Raphinha en la entrevista del otro día, me pareció super interesante, Flick, les obliga presionar arriba a la defensa, porque si roban, la distancia desde ahí a la portería es muy poca, y así se desgasta menos, decía que no es lo mismo robar ahí que en mediocampo, que te tienes que recorrer la mitad del estadio para llegar a la portería.

Si hay presión alta, el defensa, centrocampo no puede jugar la pelota con tranquilidad, y por lo tanto el pase no debe ser bueno, seguro que es la táctica que buscará Flick contra el RM.

1 respuesta
Mtra

En un partido como ayer tampoco se puede (ni se debería) pedir a Balde y/o Kounde que estuvieran subiendo la banda continuamente y dejando las espaldas descubiertas, ya nos la liaban solo haciendo 2vs1 y basculaciones con cambios de juego, no me quiero imaginar si encima hubiera faltado 1 ahí atrás para defender, prefiero que se queden guardando algo mejor la linea de 4 como pasó ayer y que se intente que "tiren" lo menos posible a Iñaki Peña...

#22074oOL4sTOo:

Si hay presión alta, el defensa, centrocampo no puede jugar la pelota con tranquilidad, y por lo tanto el pase no debe ser bueno, seguro que es la táctica que buscará Flick contra el RM.

No hay más que ver que nos lo hicieron ayer a nosotros y no "sacabamos" la pelota comodos ni una vez, buscando el pelotazo a Lewan (que cuando salio bien, acabó en 3 goles de pelotazo largo)

1 respuesta
JMBaDBoY

La rueda de prensa de Flick ayer está a la altura del partido que hicimos. Cada vez estoy más convencido de que este hombre saldrá a hombros del Camp Nou.

10
Tuskus

Soy flicksexual.

1
Aguiluxo

Hay gente que dice ser blaugrana que no le gustó lo de ayee. Un tal Victor Font estaria deseando perder.

A MAMAR POLLA DE LAPORTA

LO HA VUELTO HACER

EL GORDO GLOTON HA VUELTO A PONER EL
NOMBRE DEL FC BARCELONA EN EUROPA

GRACIES JAN

13
BLaCkDaRk

Para mi el ADN Barça es meterle 4 al bayern y que parezcan pocos.

10
Ilmanroth

Lo mejor de todo, es que a priori, se nos presenta un horizonte bastante bastante bueno, él sábado pase lo que pase, como mucho, salimos empatados a puntos con el Madrid, en champions se nos presentan 2 partidos que debemos sacar adelante si o si, empezamos a recuperar efectivos, nos hemos quitado ya varios partidos fuera de casa más que nuestros rivales.
Lo único negativo de estos meses fue el día del Mónaco, era partido para ganar, pero bueno, de los errores se aprende también.