Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

Me ha hecho gracia xD

1 1 respuesta
andaelandy

Se puede decir que nos dieron una paliza los primeros 20 minutos y que Balde fue un desastre, pero al final el partido fue un show total.

Esperemos que el nivel siempre sea el de la segunda parte, disfrutaremos como cerdos

Zh3RoX

Yo ya, os toca.

39 2 respuestas
Kras1c

#22083 en verano a cualquier cule le dices que te dan 60m por el y lo vendiamos con los ojos cerrados, como es la vida jaja

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#22075 Eso es pensar que 1+1 son 2, Flick es un tio que ya ha demostrado que es capaz de adaptar su estilo de juego a diferentes escenarios, el de Monaco le salió mal por culpa de la expulsión temprana, confío al 100% en que para el RM tiene preparado algo así y que ganaremos el partido.

1 respuesta
Pank

He tenido un sueño , que Laporta con otra champions bajo el brazo , un camp nou nuevo y con el fichaje de Haaland se presenta a las elecciones de 2026 descojonandose de los rivales.

2
-Crusher-

Que puto golazo es este, el control orientado de Rafa es de una clase mientras tiene a los 2 defensas encima a toda velocidad...

9 2 respuestas
Mtra

#22085 por eso creo que ayer se les vio subir menos porque es cuando un equipo como el Bayer te puede romper y se buscó la forma de contrarestarlo (con presion, una linea defensiva muy disciplinada que cerraba espacios y se la jugaba con el fuera de juego) y buscando hacer daño a la espalda de un rival con una linea defensiva casi en el medio del campo. Eso precisamente es adaptar el estilo al escenario (aunque me hubiese gustado más para ser sinceros un poco de control con la posesion y desgastar al rival con el balon que era el min 85, ibamos 4-1 y aun estaba cagat viendo al Bayern atacar)

Y sí, al menos parece que analiza al rival y plantea un partido acorde a ello, es muy bonito lo de "que el rival se adapte a mi" pero también hay que intentar ya no solo aprovechar las carencias del rival, sino tapar sus puntos fuertes.

2 respuestas
letee

#22081 que poco valor se le da desde los medios Españoles lo que hace el Barcelona por el deporte formativo y el aporte de este a la selecciones Españolas y al deporte Español.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

No va en broma, el cabrón tiene cosas de Ronaldo y Ronaldinho, en el primer gol cómo se regatea a Neuer tirándole y define es de Ronaldo Nazarío y el control con el pecho de ayer de Ronaldinho xD

Ilmanroth

#22088 el equipo en la segunda parte cambio por completo, bajo la presión y bajo un poco la línea defensiva, eso lo consigue el entrenador.

contrak

Raphinha está en un momento de forma excelso (le toca por edad), pero de ahí a compararlo con Ronaldo o Ronaldinho... os estáis pasando.

TitoBurns

Brutal jajaja
Al hilo de Raphinha todos!

-Crusher-

#22089 No interesa a esta prensa cavernaria.

1
Zh3RoX

#22087 Lo que más me sorprende de esa jugada es que se ve como todos los jugadores van con la confianza al 100% tanto ellos mismo como con sus compañeros, le dan un balón comprometido a Pedri cerca del área y ves a la defensa tranquilísima cuando en cualquier momento pueden robarle el balon, y como tanto Raphinha como Fermín continúan una carrera desde casi el área propia hasta el área rival a 70 metros, porque saben que Pedri le va a dar ese balón a Lamine y que Lamine le va a poner una bola perfecta a quien continúe el desmarque y este confía que quien esté ahí va a hacer el control para encarar portería.

El año pasado esta jugada era impensable.

1 1 respuesta
TitoBurns

Por cierto como estará el pobre @Hanure después de haberse pasado años defendiendo a Xavi y la de mierda que le tiró a Raphinha diciendo que era malisimo y que no era jugador ni para primera división 🤣

21 1 respuesta
gaLiix

Y como el sábado se gane igual que ayer , ojo… queda mucha liga pero hacía mucho tiempo que no estaba el barça con estas sensaciones , jugando bien y goleando.

-Crusher-

#22095 Es lo que tiene tener claros los conceptos de juego, tener un equipo trabajado y bien los automatismos, estas cosas con Xavi rara vez se veían. Y pensar que solo lleva aquí 3 meses y no ha tenido aún la plantilla al completo, confianza ciega en la Hansineta.

1
TitoBurns

La maldita autocomplacencia y vacas sagradas... Y teníamos que leer que el problema no era el físico.

Ole tus huevos Flick. Como dijo otro user, ya no necesito ver más, denle cheque en blanco y contrato de 10 años a este hombre.

1
oOL4sTOo

#22088 Es la diferencia entre un entrenador top o uno normalito, cuando se habla de "preparar partidos" se habla de todo eso, de estudiar las debilidades en el equipo contrario y de hacer daño ahí, de ver dónde crear superioridad y como generar situaciones a favor, y más esta gente que tienen todos los partidos grabados y pueden ir para atrás y para adelante como quieren con pizarras de todo tipo, tienen medios para hacer ese trabajo de fondo.

Flick además se ha rodeado de gente potente que le permite explotar más su estilo, lo de Tous con el trabajo físico con jugadores como Pedri o Raphinha es impresionante, el cambio es radical, vemos al mejor Pedri hasta la época y al mejor Raphinha y gran parte de culpa es estar bien físicamente.

Kompany lo intentó ayer, en 3/4 de campo presionaba con 2 o 3 hombres al poseedor de balón, el problema es que el Barça tuvo la habilidad de romper la presión con mucha calidad.

2
Ilmanroth

#22096 aún recuerdo una discusión con él, el año pasado, contra el Valencia, que él me decía que no podíamos jugar mejor con lo que había, y que la plantilla del valencia y la nuestra que era parecida, yo flipaba.

2
kayzel

a lo mejor nos toca jugar con el bayern otra vez xd

neveS

#22084 y por 30M para gente como yo que no sabe de amortizaciones y fairplays ni vainas xdddddd

1
GaRoU

"poco" se habla del partidazo de ayer de Lewy. Te lo bajaba todo, jugando siempre con criterio, arrastrando defensas, bajando a apoyar y sacando el balón, con paredes....buff. Está siendo el Lewandosky de los primeros meses aqui.

10 2 respuestas
-Crusher-

#22104 Que estará pensando en su casa Xavi viendo el rendimiento que está dando el Polaco esta temporada cuando él se lo quería ventilar.

1 3 respuestas
TitoBurns

Si fuera sólo el polaco xD pobre hombre creo que estará destrozado, porque justo el único fichaje que ha tenido Flick casi no jugó ayer (Olmo).

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Pues qué va a pensar, salvo que quiera autoengañarse a así mismo?

1 respuesta
Libertarian

Es increible lo que puede cambiar un equipo en unos meses solo con un entrenador nuevo. Vais directos a por la Champions.

1 respuesta
-Crusher-

#22106 Curioso estoy por ver como le va en el United si se llega a ir allí, supongo que dinero tendrá para gastar.

1
GaRoU

#22108 calma, paso a paso, eso lo veo aún lejos. Pero estamos disfrutando de ver jugar al equipo, y con ganas de ver los partidos, que es lo que se echaba de menos

2 1 respuesta